Ya era jueves, ya hacía casi una semana que Jongin y Kyungsoo quedaban cada día al terminar su jornada laboral, y también quedaba menos días para el domingo, el día del ultimátum que le había dado el padre de Jongin aceptase comprometerse con una mujer.
Kyungsoo se duchó nada más llegar a casa después de un día duro de trabajo, Jongin lo había invitado al hotel, no solo para hablar como se sentía y pasar unas horas juntos sino también para hablar de negocios, Jongin hoy estaba un poco agobiado porque solo faltaban tres días para el ultimátum de su padre y necesitaba estar con Kyungsoo, la única persona que le hacía estar bien dentro de sus preocupaciones.
Ayer mientras estuvieron juntos, Kyungsoo le enseñó fotos sobre el jardín de sus padres, y Jongin le preguntó sobre unas flores azules que había visto en el jardín él día que se conocieron en el lamentable estado que lo llevó a su casa, él le comentó que eran del invernadero de su padre, así que Jongin interesado en contratar una nueva empresa de floristería para atender a la decoración del hotel quiso hacer negocios con él.
Por su parte Kyungsoo se miró al espejo y se dio el visto bueno así mismo, quería estar presentable ante Jongin que siempre iba perfectamente vestido, tanto si iba con traje como con ropa casual.
Mientras Kyungsoo se ponía en marcha para el encuentro con Jongin, éste último miró a su reloj esperando la llegada de Kyungsoo.
Baekhyun llegó al despacho para despedirse hasta mañana. -Si no quieres nada más me marcho.
-Todo está bien, nos vemos mañana.
-De acuerdo.
-Por cierto – dijo Jongin haciendo girarse a Baekhyun que ya se marchaba.
-Dime.
-Preguntaré a Kyungsoo por su compañero, estos días con tanta preocupación...no sé lo he podido preguntar, lo siento.
-Bueno...está bien, pregúntale como se llama.
-Claro, te mandaré un mensaje con lo que me diga Kyungsoo.
Baekhyun se despidió Jongin, éste se levantó de su sillón para ir al baño, refrescarse y ponerse presentable para la llegada de Kyungsoo.
Cuando Kyungsoo llegó al hall del hotel, Jongin apareció enseguida, se saludaron y marcharon hacia el despacho de éste último.
-Vaya, tienes un despacho increíble - exclamó un Kyungsoo sorprendido.
-Gracias, pero pasa y ponte cómodo, quieres tomar algo.
-No gracias, estoy bien.
-Como quieras.
-Y cómo estás.
-Más o menos, aunque primero hablemos sobre las flores y luego ya te contaré sobre mí, sino luego no voy a tener voluntad para hablar de negocios.
-Está bien.
Por un rato estuvieron hablando de negocios.
-De acuerdo, le daré a mi padre los documentos que me has dado y se pondrá en contacto contigo o si quieres yo mismo te llamo.
-Como quieras pero que sea en esta semana, por favor.
-Por supuesto, no te preocupes y ahora cuéntame cómo estás.
-Vi a mi padre en la mañana, pasó de largo y yo tampoco le dije nada porque me ignoró, más tarde tuvimos que estar juntos por la llegada de un actor para recibirlo pero después que se acabaron los momentos protocolarios en público y se marchó, así estamos toda la semana como ya te conté.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...