___________ West Kaspbrack:
-¡Eddie, _________!¡Vamos a llegar tarde!
-Mamá, Eddie no quiere entregarme mi bolso.
-Ella no quiere decirme donde esta mi libro de calculo.
-Si me dieras mi bolso te lo entregaría.
-bueno, no importa, puedo sobrevivir un día sin el, pero en cambio tú, no creo que los profesores te lo acepten, y menos hoy que es día de entregar apuntes.
-¡Eddie solo dámela! O juro que te romperé cada hueso que exista en tu frágil y horrible cuerpo.
-Esta bien, no tienes por que ser tan agresiva.
-Niños es suficiente, suban al carro ahora, no son los únicos que tienen que llegar a tiempo.
-Esta bien papá.
...
-Eddie, ¿llevas tu tarea de redacción?
-Si mamá, lo puse en mi mochila en la mañana.
-__________, mañana tienes practica.
-Si...sobre eso, voy a dejar el equipo.
-¿Como? Pero si tu amas el Voleibol.
-Claro que lo amo pero si no salgo terminare en la oficina del director por golpear a alguna de esas rubias vanidosas.
-Esta bien cariño, tal vez puedas intentar otra cosa.
-No, definitivamente no.- me cruce de brazos y me deje caer por completo en el asiento de nuestro auto, mire por la ventana apreciando el hermoso cielo totalmente libre de nubes.
-Hemos llegado niños, no se olviden de su almuerzo, su madre pasara por ustedes después.- dijo mi papá aparcando el auto en la acera de la escuela.
-Adiós padre, adiós madre, Adiós Dakotta.- dijimos Eddie y yo al unisonó mientras nos alejábamos del auto caminando hacia lo que nosotros llamamos mazmorra, ya saben algo como la cárcel, solo que aquí éramos libres mas sin embargo seguíamos viniendo día tras día a ser torturados.
No me mal entiendan, yo amo la escuela y me encanta estar con mis amigos, llevo calificaciones casi perfectas y tengo un hermano que va un grado mas arriba que yo al cual puedo restregarle mis notas.
Todo es perfecto hasta el punto donde me doy cuenta que básicamente por ser hermana de Eddie me eh vuelto la mas pequeña de "los perdedores", eso quiere decir que soy el blanco de muchas burlas y bromas estúpidas.
Pero por otro lado, eh conseguido amigos, formando mi grupo aparte de mis amigos de siempre. A ellos no les importa que yo sea una perdedora, de echo, me han defendido de varios insultos por parte de Henry, Gretta, Beverly (quien gracias a Angela termino convirtiéndose en la mejor aliada de Gretta) y Angela por obvias razones.
Dionne, Jena y Morghan son los únicos en la escuela que eh conocido por mi cuenta. Antes creía que las chicas eran engreídas y arrogantes, hasta que gracias a la profesora de lengua comencé a hablar con Morghan y él me presento a mis ahora mejores amigas; al principio debo reconocer que no me caían nada bien, hasta que ellas comenzaron a mostrar interés en todo por lo que había pasado, yo no les conté nada por temor a que se crearan mas chismes sobre la "chica de las alcantarillas" pero con el tiempo me demostraron que no eran tan malas como el resto del mundo.
En cuando a Bill, somos muy felices juntos, hasta ahora hemos enfrentado todo y nuestra relación va por buen camino, después de todo, ya estamos "comprometidos", según sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfic•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...