__________ West Kaspbrack:
-Debes venir con nosotras, debemos prepararte antes de la iniciación.- dijo Opal mientras caminabamos por los pasillos ganandose una mirada nerviosa y asustada de mi parte. Esto de pertenecer a un grupo era mucho mas dificil de lo que crei...es decir, no recuerdo haber pasado por una iniciación en el grupo de mi hermano.
-Esta bien, solo debo avisarle a mi hermano que llegare tarde a casa para que le avise a mis padres.- ellas asintieron sonriendo.- las veo en la puerta principal ¿esta bien?.- Harmony volvio a asentir y salio caminando con las demás detras de ella.
Comence a caminar por los pasillos hacia el casillero de mi hermano en busca de él. y efectivamente el se encontraba ahí guardando suslibros o solo Dios sabrá que.-Hola Eds.- dije acercandome para llamar su atención. El me miro sorprendido pero luego sonrío y cerro su casillero para prestarme total atención.- solo para pedirte que le digas a mamá que lleare tarde a casa, Harmony y las demás quieren "prepararme" para la "iniciación" de los Osama's.
-________, no creo que sea correcto que te involucres tanto con ellos.- dijo reflejando preocupación en toda su expresión corporal.- no creo que sea bueno...
-Eddie, estaré perfectamente. No es que ellos vallan a violarme o a secuestrarme.- dije ironica mientras soltaba una carcajada pensando en la paranoia sin fundamento de mi hermano.- asi que, ahora que sabes que estare bien. Debo irme...me esperan.- sonrei y me di media vuelta para continuar con mi camino.
-Yo no me referia a eso...- mi camino fue interrumpido por el suave tacto de la mano de mi hermano, el me hizo volver a mirarlo lo que me causo un escalofrio.- yo...tengo miedo de que estos cambios afecten nuestra relación...________, tengo mucho miedo de perderte. Eres mi hermana y lo más importante que tengo.- dijo con la voz cortada. Mis ojos se cristalizaron y sonreí melancolica.
-Tú no vas a perderme aun que eso es lo que quieras.- el suspiro y me abrazo, yo le correspondí y me aferre a él lo mas fuerte que pude.- nada en este mundo va a poder separarnos. Eres mi hermano y tabien lo mas preciado que poseo en el mundo entero...y no me importa tener que repetirlo mil veces.- nos separamos y el me dio un beso en la frente, me sonrío e indico con la cabeza que podia seguir mi camino. Lo abrace rapidamente y fui en busca de las chicas.
...
-Bueno _________, como sabes, nuestro grupo es muy exclusivo. Tenemos en cuenta que somos el mejor de todas las escuelas de Derry. Y al ser el mejor grupo solo aceptamos a lo mejor de lo mejor.- Harmony hablaba mientras colocaba frente a mi una taza de Dios sabra que. Habiamos llegado a su casa, la cual era muy hermosa, para hablar algunas cosas antes de la iniciacion como tal.- aun que no lo creas, estuvimos observandote desde que llegaste a la escuela. Pensamos que aun que no eres el "prototipo" que buscamos, nos dimos cuenta con el tiempo, ver como te desembolbias ycomo te encargabas de los problemas de todo lo que eres y creemos que eres perfecta para incluso ser la Osama Mayor.- yo casi escupo lo que al parecer era té al escuchar aquel disparate.- y aun que para nosotros ya eres perfeta tienes que cumplir con todas las expectativas asi que ahora te daremos una serie de "pasos" que debes seguir al pie de la letra siendo una chica dentro de nuestro rupo.- yo asenti algo confusa ya que no sabía a que venia todo eso.
-Bien, empecemos con la vestimenta.- dijo Juno tomendo el mando de la conversación.- esta claro que tienes un gusto exquisito si de vestir se trata. Pero hay reglas que nos mantienen en margen.- y mientras la asiatica hablaba preferí hacer una nota mental:
1. NUNCA quitarte el símbolo del grupo (el cual recibiría en la iniciación)
2. Siempre debes verte bien, no puedes lucir desarreglada o como si acabaras de despertar.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...