31. Diario...

545 48 18
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Pongan mucha atención a las horas, es crucial para entender el capitulo y como se va desarrollando.

Eddie West Kaspbrack:
4:38p.m

- No lo entiendo...no entiendo porque no me lo dijo...- dije sentándose en una de las sillas dentro de la habitación donde Georgie se encontraba.- me siento tan mal. Soy un pésimo hermano, ¿cómo es que no me di cuenta? ¡Es mi hermana por dios!

- Tu no tienes la culpa de nada Eddie.- Georgie me miraba intentando calmarme.- al contrario, yo hice que eso avanzará...me salvó la vida sin importarle la suya.

- Se ven patéticos.- dijo Bill con un tono áspero en su voz mientras su mirada se perdía en algún punto de la habitación.- deberíamos de estar tratando de buscarle una solución a esto en vez de culparnos los unos a los otros.- él tenía razón, pero me sentía tan mal por no darme cuenta por lo que estaba pasando mi hermana que no podía pensar en otra cosa. Me sentía tan mal por dejar que pasará sola por ese sufrimiento tanto tiempo que me era imposible sentirme culpable.

-Yo creo que debemos ir a verla. Hablar con ella, encontrar la razón por la cual no nos dijo ni una palabra.- Stan se paseaba por todo el lugar pensando.- siempre fuimos las primeras personas a las cuales recurrió...- y de la nada levanto la cabeza y parecía que acaba de ver a un fantasma.- chicos...tenemos que ir a verla. Tenemos que estar con ella AHORA.- dijo saliendo de la habitación. Todos lo miramos extrañados pero decidimos seguirlo, no sin antes asegurarnos de que Georgie estaría bien.

...

___________ West Kaspbrack:
4:00p.m

El teléfono de la casa había comenzado a sonar, suspire pesadamente cuando descubrí que era la única en la casa y tendría que atender.

Me levanté de la cama y salí de mi habitación, baje las escaleras y cuando llegue a la sala atendi la llamada.

Hola...

Hola cariño, me alegra escuchar tu voz, sólo para decirte que he vuelto antes, ya estoy en Derry. Esperaba poder verte, ya sabes, para recordarte lo mucho que te amo...

Lee, no se porque me hablas así cuando sabes que nuestra relación es puro teatro. Sabes que tengo que hacer lo que tu digas...

Lo se, lo se...es sólo que me gustaría que esto en verdad fuera real. Yo se que te darás cuenta de lo mucho que me amas.

Lo dudo mucho Lee...Sabes que yo amo a otra persona.

Ni siquiera me hablas de ese maldito tartamudo. Te veo hoy en media hora en mi casa, mis padres no estarán.

La llamada se cortó dándome a entender que había colgado. Suspire mientras me lamentaba. No estaba lista para volver a soportar esta pesadilla.

Me sentía Abrumada así que decidí ir a mi habitación y escribir con la esperanza de calmarme un poco.

"Yo otra vez...
No puedo creer lo rápido que pasan las cosas...
Hace unas horas le salve la vida a Georgie...siendo sincera estaba lista para morir.
Me habría ahorrado muchos sentimientos que ahora mismo no quiero experimentar.

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora