NOTA DE LA AUTORA: me gustaria que comenten todo lo que les pase por la cabeza mientras lean el capítulo. Me encanta leer sus comentarios dramáticos e ilógicos❤
Bill Denbrough:
- Bill...debemos irnos. No podemos seguir aquí... esta oscureciendo.- dijo Abril con la voz entrecortada, los ojos rojos e hinchados mientras temblaba de frío.
Yo negué firmemente con la cabeza, me negaba a dejar este lugar...simplente no podía.
-Mañana volveremos...muy temprano.- trato de convencerme Ben.- Ya no hay nadie aquí...
-De dd dej jenme a aquí...- logre decir, no había hablado hace mucho rato y mi voz era ronca y rasposa.- yy yo no pue pu puedo dejarla...- lágrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos mientras miraba donde se encontraba.
- Bill...por favor no lo hagas más difícil.- Eddie se arrodilló junto a mi.- se lo que sientes...yo estoy aún más destrozado que tu. Pero si nos quedamos aquí...puede pasarnos algo malo.- dijo mirando el cielo que comenzaba a oscurecer.- estoy seguro que lo que menos querría es que algo nos pase...no después de todo lo que sacrificó por nosotros.
-¡Ya basta!.- dije cansado.- deja de hablar por ella...ni siquiera sabes lo que querría. ¡¿Y SABES PORQUE!? ¡POR QUE ESTÁ MUERTA CARAJO!.- grite mientras las lágrimas volvían a salir sin control. Abril me miro con tristeza y compasión, corrió a abrazarme y pronto los gritos se transformaron en sollozos mientras miraba atento aquella lápida.- está muerta...
"_________ West Kaspbrack
Descanse en paz
1976-1993"Mis ojos ardían, mi cabeza dolía y moría de frío pero nada se comparaba al dolor que sentía en el corazón. Para mi yo había muerto en el momento en que el hermoso cuerpo de mi novia había dejado de moverse...
Estaba totalmente devastado...yo no podía ocultar mi dolor bajo una capa de frialdad como Eddie. De los dos siempre fue el más fuerte, aún que todos digan lo contrario. Sabía que el chico esperaría a llegar a su casa y le bastaría con poner un pie en la habitación de su hermana para caer en llanto y no parar en toda la noche.
Yo no podía evitarlo...ella había sido mi primer amor, la primera chica en besarme...la primera en volverme totalmente loco sólo con su presencia, el sonido de su voz, el honor de su perfume o el roce de nuestra piel. Nunca volvería a sentir lo que había sentido con ella...
Ella siempre fue, es y será el amor de mi vida...
- Bill...despierta.- abrí los ojos de golpe mirando a mi alrededor. Suspire de alivio al encontrarme en la habitación de hospital donde todos habíamos dormido gracias a la mamá de Eddie quien había sobornado a las enfermeras y médicos para que no nos obligaran a irnos.- ¿estas bien?.- Abril estaba frente a mi con su cara llena de preocupación.- estás llorando.- frunci el ceño y me toque las mejillas para confirmar las palabras de la chica al encontrarlas mojadas.
-Soñe que moría...- susurre mirando hacía la camilla donde mi novia estaba tendida con un montón de aparatos a su alrededor e innumerables agujas incrustadas en su cuerpo. Suspire aliviado cuando mire la máquina que tomaba su pulso...aun seguía con vida.
Me levanté de mi lugar y fui hacía _________ no sin antes darle las gracias a Abril por preocuparse tanto por mi. Desde que encontramos a la castaña tendida en el suelo Abril había intentado cuidar de nosotros tan bien como ________ lo hacía porque se daba que lo necesitábamos. Había hecho un gran trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...