16.Dolía, Derrotada y Show

665 53 17
                                    

___________ West Kaspbrack:

En el momento en el que Biil cerro la puerta me tire al suelo, deje atrás a la chica dura y desalmada que había logrado parecer para soltarme a llorar como una cría de 7 años. Pocas veces lloraba tanto cómo en esos momentos...golpeaba el suelo una y otra vez, mientras largos y desgarradores sollozos salían de lo mas profunto de mi corazón. Maldecia a todo el mundo, pero sobre todo a Lee, el era el responsable de lo que pasaba; lo culpaba por todo pero aún más me culpaba a mi por dejarme extorsionar de esta manera. 

Tenia tantas emociones juntas y reprimidas que ya ni siquiera sabia que hacer, así que solo me mantuve ahí, tirada en el suelo...llorando, gritando y maldiciendo. Estaba harta de que las cosas fueran tan difíciles...estaba harta de no poder estar con Bill, de que todos nuestros esfuerzos por mantener la relación de pie al final terminaran siendo en vano..

Me dolia saber que probablemente él me odiaba y no queria saber más de mí...me dolia saber que él ya no estaba conmigo, después de todo lo que pasamos y después de todo lo que sufrimos lo nuestro habia terminado de la peor manera. De todas las formas de terminar esta era la peor, de eso no habia duda. Me dolia el echo de que era casi seguro que un "nosotros" ya no existiria más y me dolia aún más el saber que tendría que verlo diariamente sin poder abrazarlo o besarlo. Todo se juntaba en mi cabeza...pero concluí en que lo que más me doleria seria verle la cara cuando me viera con Lee...cuando me besara o me abrazara...sabia que eso sería como una tortura para él y eso me destrosaba...

A estas alturas mis nudillos estaban echos un desastre, llenos de sangre y al parecer rotos...la verdad es que no me importo, ahora no habia dolor mas grande que el que se almacenaba en mi corazón. Hace mucho tiempo que no lloraba y simplemente aceptaba el golpe, lo asumia, lo ocultaba y seguia adelante porque creia que lo que me sucedia en la actualidad no era nada comparado a lo que pasaba antes y me sentia muy debil llorando por cosas como esas. Cosas como que me lastimaban todas esas burlas, o el echo de que no sentia encajar...pero supongo que eran importantes y ahora mi corazon me cobraba la cuenta por todos esos pequeños pero significativos dolores haiendo que mi sufrimiento fuera mas grande. 

De un momento a otro no solo lloraba por Bill, sino por mis amigos, por mi hermano e incluso por mi misma, no podia imaginar lo infeliz que seria; se acabarian las idas al lago, las pijamadas, los dias de helado...dejaria a mis amigos y con ellos se quedaria todo mi corazó. Muhos creeran que exagero pero ellos son las personas que mas amo, son mi familia. Llevo conviviendo casi cuatro años con ellos y son los amigos que nunca tuve. Me dieron el cariño que danie me dio y me cuidaron como ni siquiera mi padre lo hizo, e incluso les debo mi vida. Sin ellos no habria sobrevivido. Todo eso se juntaba dentro de mi y de la nada recorde a mi madre, aquella señora que aun que nunca la conocí del todo le tome mucho cariño, sin importar como me trataba nunca dejo de ser mi mamá.

Me senti realmente mal, todo me pasaba por la cabeza, todo por lo que pase y todo el daño que hice...lloraba mientras miraba al piso pensando en porque no habia muerto de una vez. Cuando el familiar sentimiento de quemadura interna aparecio en mi ingle derecha. Baje un poco mi falda para notar como las "raices" habian vuelto a aparcer y cubrian una pequeña parte de la ingle formando algo como un árbol con ramas secas...incluso atreveria a decir que se veia estetico, como un tatuaje.- mierda.- susurre sintiendo como las lagrimas volvian a salir. Una ola de frustracion, ira y tristesa llego de repente, solte un golpe hacia la cama intentando descargar todo lo que sentia.- esto era lo que me faltaba.- dije mientras colocaba mi mano sobre la zona "dañada", aprete ligeramente y mire hacia arriba- ¿porque?...

Despues de una hora llorando y sintiendo pena por mi misma el sueño y el cansancio comenzaron a influir en mi, asi que con mucha resignacion me acoste sobre el suelo y cerre los ojos...con la tonta y pequeña esperanza de que cuando los abriera todo fuera mucho mejor...

...

Mis ojos se abrieron con dificultad, mire hacia la iquierda donde mi reloj reposaba sobre la mesa; 6:27a.m. se leia en el. Suspire pesadamente y decidi que no valia la pena volver a dormir. Fui directo a mi baño, prendi la luz y lo primero que hice fue mirarme al espejo. Lucia terrible; palida, con los ojos rojos e inchados, mi cabello era un desastre y ni hablar de mis pobres nudillos los cuales habian resivido toda la frustracion que sentia ayer. Comence a desvestirme y entre a la ducha, comence a tallarme el uerpo cuando me detuve en mi ingle...crei que habia sido un sueño. Suspire y termine por restarle importancia, termine con la ducha y sali de ella. Me sente en mi cama pensando en que a partir de hoy todo mi mundo cambiaria.

De una cosa estaba segura, no iba a dejar que me vieran derrotada...nadie, sin importar quien fuera. Todo tenia que seguir como hasta ahora...bueno, pensandolo bien. Si voy a ambiar y de una manera bastante radial. Decidida fui direto a mi armario y saque la ropa que solia usar antes de llegar a Derry.- al carajo.- dije al abrir mi closet.

Baje las escaleras una vez cambiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras una vez cambiada. arreglada, con vendas en las manos y con mi mochila y mi maleta de las porristas lista, solo esperaba con todas mis fuerzas que mis padres no estuvieran. Eran cerca de las 7:30, llegue a la cocina y lo primero que vi fue una pequeña nota que deia:

"Queridos hijos:

 Hemos tenido que salir por trabajo, hemos llevado a Dakotta con nosotros asi que no se preocupen. Hay comida en el refrigerador...llegaremos algo tarde, no nos esperen. Los amamos... 

Mamá y papá"

Suspire, fui al refrigerador y tome un poco de jugo de naranja y prepare un pan tostado con mermelada. Comia recargada en la barra de la cocina mirndo a la ventana mientras pensaba como actuaria llegando al escuela y como me manejaria. Pensaba lo mas fria que podia, sin involucrar al corazón; llegue a la conclusión de que no lo usaria en un buen rato...

-Wow...- escuhe detras de mi, di media vuelta y mire a mi hermano con la sonrisa sonrisa mas sincera que pude generar.- te vez...bien.- dijo mirandome de arriba a bajo.- ¿estas bien? ayer te escuhcamos llorar y quejarte mucho...- me miraba preoupado.- ¿que te paso en las manos?- se acerco a mi e intento sostener mis manos a lo cual yo me aleje.

-No es nada Eds, estoy bien. De maravilla diria yo. Lo de ayer...fue solo un momento de debilidad ya que como te informo termine con Bill ayer para poder estar con Lee...- dije de lo mas tranquila aun que por dentro estuviera llorando.- y bueno, hermanito...se me esta haciendo tarde hací que te dejo...- le di un pequeño beso en la mejilla le sonreí y tome mis cosas.

-¿Vas a poder ir en patineta con esos tacones?- pregunto mi hermano viendo que evitaba el tema de ayer y todo lo relacionado.

-Querido hermanito...eso ya quedo atras. No mas patineta para mi.- salí de la cocina y tiempo despues de mi casa.- que inicie el show...

























































******************************************************************************

CHICHAS!

NUEVO CAP!

DIGANME QUE OPINAN Y COMO CREEN QUE CONTINUE ESTA HISTORIA...

LAS AMO.

BESOS

BYE!

PD: TAL VEZ SUBA OTRO CAPITULO HOY MISMO...SOLO TALVEZ.

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora