17.Mis pies, Reina y "Osama's"

641 50 15
                                    

___________ West Kaspbrack:

Caminaba por la calle lamentando haberme puesto estos malditos tacones, habia olvidado lo incomodo que era caminar con ellos. 

Continuaba quejandome y maldiciendo al mundo entero internamente cuando con el rabillo del ojo veo como un auto comienza a bajar su velocidad y a hacercarse a la orilla de la acera. Frunso el seño y volteo mi cabeza hacia el ya mencionado.- Hola preciosa.- juro que nunca me habia dado tanto gusto ver a Lee como en esos momentos en los cuales mis pies me mataban y el tenia la solución a mi problema.- ¿quieres que te lleve?- pregunto y yo sin siquiera pensarlo asenti y subi al auto.

- ¿quieres que te lleve?- pregunto y yo sin siquiera pensarlo asenti y subi al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es lo menos que puedes hacer, los tacones me estan matando.- dije suspirando aliviadamente.- y bueno, teno nuevas y muy buena noticias para ti.- dije poniendome seria, era obvio que con el no era necesario fingir. Sabia todo.- Bill y yo no somos pareja, terminamos ayer.- mientras las palabras salian de mi boca logre ver como Lee esbosaba una gran sonrisa.

-Esa es la mejor noticia que pudieron haberme dado hoy.- dijo tomando mi mano mientras seguia sonriendo.- escucha _______, yo se que en estos momentos me odias y lo unico que quieres es que yo me aleje...pero ya veras que con el tiempo aprenderas a amarme.- dijo mirando al frente mientras conducia aun con su mano sosteniendo la mia.- yo te amo y te voy a demostral cuanto y lo que estoy dispuesto a hacer por ti...seremos muy felices ________. Muy felices.- yo lo mire un poco asustada ya que su voz habia cambiado en las ultimas palabras.- incluso compre un auto por ti, para poder llevarte a todos lados. Para mi, tu eres una reina y no deberias caminar de un lugar a otro.- sinceramente no sabia como reaccionar. Cabe aclarar que a estas alturas estaba asustada...sabia que algo andaba mal en Lee, pero no lograba saber que era.- por cierto, te vez preciosa. Espero verte asi mas seguido.- depego la vista del camino por unos segundos para voltear a mirarme y guiñarme un ojo. Yo solo sonrei incomoda.

Gracias a Dios unos 3 minutos despues de esa rara y un poco perturbadora conversación llegamos a la escuela. Lee estaciono el vehiculo para después salir rapidamente de este y abrirme la puerta. Yo sonreí y cuando me baje le di un corto beso en los labios ya que mucha gente miraba.- es hora del espectaculo.- dije sonriendole. El levanto una ceja desafiante y tomo mi mochila y mi bolso de las porristas, cerro la puerta y con la mano desocupada me tomo de la cintura. Comenzamos a caminar hacia la entrada mientras todos a nuestro alrededor mos miraba mientras hablaban entre ellos. 

En la entrada habia un grupo de  10 chicos y chicas quienes se acercaron hacia nosotros con una sonrisa en sus rostros. Los conocia a la perfeccion, eran los chicos mas populares de la escuela. Se hacian llamar "Osama's", todos los conocian, todos miembros hombres eran parte del equipo de futboll y las chicas formaban parte de las porristas. Este grupo era el mas prestigioso, ellos siempre se beian bien y solian marcar tendencias o estilos de hacer las cosas. Ellos no eran como los tipicos poplares, deportistas, mal educados y malos en la escuela. Todos y cada uno de ellos tenian las mejores notas de su clase y mostraban ser de lo mas educados. Ese claramente no era mi fuerte asi que no pude evitarme ponerme nerviosa.- ¡que hay!- dijo Lee mintras saludaba a todos.- tengo que presentarles a alguien.- dijo mirandome mientras todos me prenstaban muca atención.- ella es _________ Kaspbrack y quiero que a partir de hoy sea una más del grupo ya que...es mi novia.- dijo sonriendo, todos reaccionaron muy bien; aplaudieron y nos felicitaron.

-Pero claro que será parte del grupo, esta chica es realmente una ganancia para nosotros. Es bonita, buen cuarpo, llama la atención...incluso podria apostar a que pronto se convertira en la "Osama mayor" - le dijo un chico pelirrojo acercandose peligrosamente a mi.- Hola, mucho gusto. Mi nombre es Arley Cash, supongamos que el segundo al mando en el grupo. Tengo grandes expectativas sobre ti _____, no me decepciones. Te hemos estado vigilando de cerca y hemos notado lo fuerte y bella que eres...- dijo mientras tomaba mi mano con gentileza. Yo lo miraba intentando saber que era lo que pasaba por su cabeza. Emiti un "igualmente". El chico causaba una gran primera impresion.- bueno, espero que estes lista para que tu vida cambie, por que a partir de hoy, y para siempre, eres parte de los "Osama's. Ve a tus clases, tu entrenamientocomienza hoy depues de clases y despues de nuestro determinados entrenamientos. Nos vemos.- dijo el chico antes de dar media vuelta y entrar a la escuela con todos los hombres del grupo detras de él, incluido Lee. Este chico quien hora era oficialmente mi novio deposito un beso en mi boca entes de decirme que lo habia echo asombroso. 

Frente a mi las unicas 4 miembros mujeres del grupo, ellas se mantenian mirandome emocinadas.- Hola- una chica tambien pelirroja.- yo soy Harmony Boteth, es un gusto ______. Soy la "Osama mayor" y estare onrada en entrenarte.- ella me tomó del brazo para comenzar a caminar por los pasillos.- Ellas son Kim-Juno.- dijo señalando a chica bajita claramente asiatica de cabello castaño.- la chica de la coleta alta es Opal McDonell.- esta vez mi mirada se dirijio a una chica bastante bonita con ojos azules.- y por ultimo pero no menos importante tenemos a Bobbie Riggs.- todas me sonreian amablemente.- bien, llegamos a tu aula, espero te valla bien. Te esperamos a la hora de almorzar en el area del cesped.- se despidio con un beso en la mejilla y se fue seguida por las demas...

Entre a matematicas y tome asiento donde siempre y recoste mi cabeza sobre mis manos.- Buenos dias ______.- escuche decir a Morghan- me gusta como te vez el dia de hoy, ¿como ha ido tu mañana?

-No tienes una idea M....no tienes idea...





































***************************************************************

NUEVO CAP CHICAS!

SE QUE ESTA ALGO ABURRIDO PERO COMO DESCUBRIERON UN NUEVO GRUPO DE PERSONAS ACABA DE APARECER...LO QUE CAUSARA MUCHOS DILEMAS Y MUCHO MAS MATERIAL.

SI BIEN LOS "OSAMA'S" SON UN NUEVO GRUPO ESTO QUIERE DECIR QUE HAY MUCHOS MÁS PERSONAJES NUEVOS. ENTONCES QUIERO QUE ME DIGAN SI QUIEREN QUE SAQUE UN "CAPITULO" PARA QUE CONOZCAN A TODOS FISICAMENTE... ALGO COMO UNA "LISTA DE PERSONAJES" INCLUYENDO A LOS QUE YA SE ENCONTRABAN. ESE SERÁ EL COMENTARIO DEL CAP:

¿QUIEREN UNA "LISTA DE PERSONAJES"?

COMENTEN Y DEJENME SABER QUE LES PARECE MI IDEA.

BUENO, HASTA AQUI MI REPORTE.

LAS AMO!

BESOS! 

BYE...

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora