28. Atónita, Yo otra vez y Conclusión (Maratón 2/2)

524 51 26
                                    

_________ West Kaspbrack:
Me desperté sin sentido de la orientación. Sentía que tenía resaca aún que no habían bebido ni una gota de alcohol la noche anterior. Mi mirada se posicionó en el techo, no podía pensar con claridad.

Y de pronto me dio mucho calor,tanto que tuve que deshacerme de las sábanas y como no era suficiente decidí quitarme la pijama quedando en sujetador el cual ayer decidí no quitarme y en calzones. Suspire cuando al fin mi cuerpo dejó de sentirse bochornoso y decidí que sería una buena idea tomar una ducha.

Me levanté de la cama y camine rumbo al baño hasta que algo me detuvo. Mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que había en mi habitación me hizo quedar completamente atónita. Estaba muy flaca, mis ojeras eran muy grandes y mi piel lucía tan pálida... sin mencionar los muchos moretones y rasguños de las veces en que a Lee se le daba la gana tener sexo.

Toda mi apariencia se veía muy jodida...pero lo peor sin duda eran las raíces. Estaban por todo mi abdomen,decorando mi piel pálida con su color tan peculiar. Pase una mano por ellas, siguiendolas como si de un camino se tratase. Dolían un poco cuando las tocaba pero nada en comparación a cuando brotaban por primera vez... la sensación era igual a cuando tienes adoloridos los músculos, nada fuera de lo normal.

Me miré una última vez y decidí que era tiempo de visitar a la única persona que podía saber que pasaba. Por que para mi no tenía ninguna lógica...si bien antes crecían por que Pennywise estaba vivo no encuentro una explicación lógica para continuar con está pesadilla. Tal vez él pueda ayudarme a descifrar este lío. Nunca entendí como aprendió tanto estando ahí abajo,siendo tan pequeño y vulnerable.

Me metí a bañar y después de unos 10 minutos salí de la ducha sin ganas de asistir a la escuela. Miré la hora del reloj; 6:45am.
Aún tenía bastante tiempo.

Entré a mi armario a decidir que me pondría hoy. Siempre que me vestía odiaba más los jodidos códigos.

Decidí ir lo más cubierta que podía priorizando cubrir por completo mi abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí ir lo más cubierta que podía priorizando cubrir por completo mi abdomen. Una vez lista me senté en mi tocador; cepille mi cabello, me maquille y me puse algo de perfume.

Cuando vi el resultado final me di cuenta de lo mucho que ayuda arreglarse. El vestido se ajustaba a mi esbelta figura y el maquillaje tapaba lo demacrada que estaba y los moratones que llevaba. Sin mencionar que los tacones hacían lucir mis piernas más estéticas de lo que eran.

Vi mi reloj y aún faltaba tiempo para que Lee pasará por mi así que fui a mi escritorio y comencé a escribir en mi diario.

"Hola, soy yo otra vez...
Hace ya algunos días que no he escrito (perdón por eso) pero he estado tan ocupada que no he tenido tiempo ni de respirar.

Las cosas siguen empeorando...
Lee sigue abusando de mi,cada vez es más brusco. No tienes una idea de como deseo que eso paré.
Estoy cansada de aguantar a ese grandísimo idiota. Sin importar lo que diga o cuanto le ruegue...no Se detiene por ningún motivo.

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora