NOTA DE LA ESCRITORA: sigan comentando todo lo que se les ocurra. Fue divertido leer todos sus comentarios, las amo.
Narrador:
La chica por fin había despertado y todos sus amigos se habían dado cuenta. Conversaban animadamente intentando olvidar todo lo antes sucedido mientras fuera del cuarto de aquella habitación existía un enorme caos.
Los médicos no tenían idea de la extraña enfermedad que poseía la niña. Nunca antes habían visto algo así, fue peor cuando le hicieron estudios. La enfermera se asustó cuando al sacar una prueba de sangre esta salió en las mismas tonalidades de las raíces que decoraban todo su cuerpo; los médicos quisieron correr cuando se dieron cuenta que despues de 24 horas de que la chica despertara su corazón ya no latía, no habían signos vitales. Todo su cuerpo era diferente a todos los que habían visto...no les quedo más que llamar a la policía aterrados pensando que podría ser una amenaza para el pueblo entero.
...
Los días pasaron y _______ se recuperaba, ella y sus amigos estaban felices por la noticia y es que pronto la "darían de alta" sin imaginar que su caso había llegado hasta el FBI.
- Lo primero que haremos será ir a nadar al risco.- decía Ben
-¿Bromas? Tenemos que ir a la heladería saliendo de aquí. Muero por probar el nuevo helado de cajeta.- Abril se relamio los labios imaginando su delicioso sabor.
- Bueno, si me preguntan...- dijo ________ intentando bromear ya que no la dejaban hablar.- a mi sólo me gustaría hacer una pijamada, ya saben; sin el tema del hospital y la enfermedad...- dijo mirando sus brazos decorados con aquellas raíces que al parecer ya eran parte de ella. De repente fruncio el ceño cuando una idea le salto a la cabeza.- oigan...¿mi rostro esta igual?.- pregunto refiriéndose a las raíces dándose cuenta que no se había visto al espejo desde que despertó, todos se sorprendieron por la repentina interrogante y se miraron los unos a los otros.
-Bueno, lo más curioso es que las raíces terminan justo en donde comienza tu rostro, las que llegan a visualizarse son finas y estéticas. Te hacen ver aún más hermosa de lo que ya eras...y no se como es eso es posible.- la castaña no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de el ex tartamudo.- a excepción...- continuo mirando el palido rostro de la chica.- de dos delicadas raíces, una decada lado, que llegan hasta el lagrimal de los ojos. Como si fueran tus lágrimas las que decoraron todo tu cuerpo...- todos se quedaron callados, era verdad que la apariencia de ________ había cambiado radicalmente, esas pequeñas líneas que bajaban desde sus ojos hacían al caso parecer más triste y perturbador.
- Pero...van perfectamente con tus pecas y tatuajes.- dijo abril animando a su amiga intentando dejar el momento tan extraño que estaban pasando.
-Y con tus "heridas de batalla".- dijo Stan recordando como les decía a sus cicatrices.- van perfecto contigo.- intentó seguirle la corriente a Abril.
-Muchas gracias chicos.- dijo ________ mirándonos a todos.- no se que hice para merecerlos...
Y de la nada, la puerta de la habitación se abrió con brusquedad llamando la atención de los niños dentro de ella. Por ahí entro un hombre vestido totalmente de negro, con una placa colgando de su cuello y unos lentes del mismo color de su vestimenta acompañado por otros dos tipos vestidos de la misma manera, dos enfermeras y un doctor.
-¿Señorita _______?.- la chica sin saber lo que pasaba asintió.- usted y todos sus amigos tendrán que acompañarnos.- las enfermeras comenzaron desconectarla sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...