________ West Kaspbrack:
-Ya extrañaba estar contigo, no pasamos mucho tiempo juntos esta semana...
-Lo sé Eddie y créeme qué si yo tuviera el control todo se mantendría tal como era antes. Pero las cosas cambian y hay que aceptarlo y sobre todo adaptarnos...nada se queda como era antes.
-Nada excepto nosotros...¿verdad hermana?
-Claro que nosotros no cambiaremos y menos cambiara nuestra relación.- dije mirándolo a los ojos, en ellos podía percibir cierta angustia, le sonreí tiernamente y tomé su mano.- pero quiero qué sepas que; si nosotros cambiamos...será para mejor. Lo prometo por mis pecas...- él río contagiandome a mi para luego observar como se paraba del sillón y se dirigía a la cocina.
Era sábado y tenía menos de 3 horas que había regresado a casa totalmente exhausta después de pasar toda la noche entre risas, chismes, juegos y muchas cosas más. Había sido mi primera pijamada "solo chicas" y debo admitir que fue estupenda...nada comparada con las que solía tener con mis amigos, no estoy diciendo que con ellos no me divertida ya que estaría mintiendo; me refiero a que con ellos no podia hablar de chicos o ver películas romanticas y hablar sobre temas feneninos mucho menos. Si, tal vez con Abril podía, pero no solíamos conversar muchas veces a solas ya que siempre estábamos acompañadas por los demás...sin embargo la pasaba muy bien; peleando, riendo, hablando, jugando, gastando bromas bastante pesadas... Amaba esas pijamadas y me encantaría poder volver el tiempo atrás y repetirlas mil y un veces.
Se que es infantil y algo egoísta querer regresar el tiempo atrás donde era felíz, realmente felíz...pero no puedo evitarlo. Si alguien se hubiera encargado de hablarme o advertirme sobre todo lo que vendría tal vez no estaría aquí...pasando solo un día a la semana con mi hermano, cuidando mi ropa y maquillaje, siguendo estúpidas reglas de comportamiento y vestimenta, soportanto maltrado psicológico y tal vez sexual por parte de Lee...seguiría con mis verdaderos amigos. Con mi familia...y ta vez sería felíz.
La vida actua de una manera muy confusa, o al menos eso pienso yo. Lo único que yo quería era tener una famila y supongo que ahora tengo dos, y si, tengo muchas personas que me quieren pero por eso tengo que pagar un precio. Esa es una manera de verlo..o puedo decir que la vida me da buenas personas que me quieren pero al final me las arrebata o son solo un medio para hacerme sufrir. Siempre hay dos maneras de ver las cosas, la positiva y la negativa...yo prefiero la positiva por que al final de todo comprendí que la esperanza es lo último que se pierde. Mi hermano me enseñó eso y tambien que siempre va haber alguien que te quiera. Nunca estas solo...
Doy gracias a quien sea que reine sobre todo lo existente por darme un hermano tan maravilloso. Podria decir que es lo mas preciado que tengo y no tengo idea de como hice para vivir sin él los años pasados, podria decir que ahora soy dependiente pero no me importa por que se que es la unica persona que estará conmigo sin importat que pase o como sea nuestra relación. A él no le importará que tan mal lo pueda tratar o cuanto daño pueda llegar a hacerle, tampoco le va a importar que hago o como manejo mi vida...siempre va a estar ahí. Por eso mi único día libre lo paso con él. Por que para mi es como recargar energias.
-¿Que dices si vamos al risco?- dijo de repente sacandome de mis pensamientos mientras se sentaba sobre mi dejando que todo su peso callera.
-Eres mucho mas pesado.- dije intentando quitarlo de ensima mientras él reia.- esta bien, ya basta. Quitate de ensima copia barata.
-¿Sabes que eres menor que yo?- yo asentí algo confundida.- por lo tanto la copia barata eres tu hermanita.- dijo riendo mientras yo reaccionaba, eso era cierto asi que solo hice un puchero aceptando mi derrota.- entonces...¿el risco?.
-Me encantaria...¿vamos a ir solos?- pregunte pensando en que nunca habiamos ido sin los demás.
-Ya me encargue de eso.- y casi intantaneamente el timbre sonó seguido de muchos timbres de bicicletas. Yo lo mire con una amplia sonrisa para después salir corriendo a abrir la puerta. Detrás de ella todos mis amigos esperaban ansiosos lo cual solo logro hacer que mi sonrisa se agrandara aún más, si eso era todavía posible.
-¡Oh por dios!- dije excesivamente feliz, mientras abrazaba a todos mis amigos.- los extrañe tanto.
-Y nosoros a ti.- djo Stan abrazandome tan fuerte que creí que me quebraria.- y bueno chica, ve y cambiate lo más rapido que puedas. Debemos disfrutar el día al maximo.- dijo y yo asentí mas no me moví. Comence a buscar algo con la mirada, o mejor dicho...a alguien.- no está aquí.- Stan parecia haber leido mi mente.- parece que esta a punto de reprobar una materia y tine que hacer un proyecto para salvarla.- yo intente sonreir y sin más que esperar entre a la casa para ir a mi habitacion y cambiarme tratando de no darle importancia al tema.
Tome un traje de baño blanco que tapaba por competo las raices, enscima me coloque una playera con rayas blancas y rojas, un relicario que solía ser de mi madre biologica y unos comodos pantalones. Ya extrañaba la sensacion de mis piernas protegidas bajo el pantalón. Fui al baño y quite cualquier rastro de maquillaje de mi cara para quedar totalmente natural dejando ver el gran número de pecas que ahí abundan y sin demorarme más baje junto a mis amigos para irnos al risco.
-Eres un marica.
-Claro que no, sólo creo que es innecesario.
-¡Marica!- dije antes de hacer sonidos de gallina burlándome de mi amigo de gafas.
-Eres la peor gemela que alguien puede tener.- dijo antes de soltar un suspiro y morder un chile mañanero que habíamos conseguido en la tienda de la Señora Christina. El chico comenzó a jadear después de unos segundos mientras agitaba sus manos y su cara se tornaba roja, se paró y a la velocidad de la luz corrió al lago para sumergirse y tomar un buen trago de agua.
Todos reímos ante la situación, disfrutando del momento.
Habían pasado ya algunas horas y después bastante tiempo en el lago decidimos salirnos porque parecíamos pasas y para jugar "7 segundos".
-Muy bien Richie. Ya sal de ahí y vuelve a sentarte.- dijo Mike poniendo algo de orden.
-Claro que si mamá Mike- dijo el de lentes burlándose ante las órdenes del moreno a lo cual todos reímos. Regreso del agua aún un poco colorado y se sentó.- Muy bien, mi turno. ________ te reto a...*******************************
BUENO CHICAS, HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY.
ESPERO LES GUSTE.
PERDONEN SI ES ABURRIDO.
AVISO QUE PARA EL SIG. CAP YA HABRÁ PASADO EL TIEMPO, TAL VEZ SÓLO UN MES.ESPERO LES HAYA GUSTADO.
HASTA AQUÍ MI TEPORTE.
LAS AMO!
BESOS
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfic•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...