__________ West Kaspbrack:
-La alarma de mi despertador comenzó a sonar exactamente a las 6:00 de la mañana. De mala gana me pare de mi cama y apague el causante de que este levntada. Camine hacia el toca discos para despues encenderlo, se que es algo viejo pero no me acostumbro a la radio; una vez comenzó a tocar mi canción favorita fui hacia el baño y me mire al espejo. Tenia muy mal aspecto, estaba palida y las bolsas pajo mis ojos no ayudaban mucho; la noche anterior había llegado cerca de las 2:40 a.m a mi casa despues de festejar mi entrada al grupo, gracias al cielo todos estaban dormidos y nadie me escucho entrar asi que no recibí ningún regaño lo cual me alegró ya que estaba muy cansada como para aguantar las llamadas de atención de mis queridos padres del tipo "tu no te mandas sola" o "estabamos muy preocupados por ti", sin mencionar que todavia llegue a hacer mi tarea, ducharme y preparar mi maleta con mi uniforme de porrista y lo que usaria en la noche ya que hoy era día de pijamada.
Decidí encargarme de eso luego para meterme a la ducha y pasar ahí cerca de media hora preparandome para lo que se vendría hoy, ya que oficialmente soy una Osama y Harmony me ha dicho que a partir de este momento comenzaba mi prueba y entrenamiento para convertirme en la Osama Mayor algún día. Por mi cabeza pasaban muchas cosas, como el echo de lo mucho que extrañaba a mis amigos; a Eddie, Stan, Richie...todos ellos me hacian mucha falta, incluyendo a Bill; sin duda era al que mas extrañaba, cada día que pasaba me arrepentia por todo lo que estaba pasando y lo que le hice. Se que cometí muchos errores, entre ellos el principal; someterme ante las amenazas de Lee...
Con mi cabeza aun en mis pensamientos salí de la ducha, sequé mi cuerpo y me puse mi ropa interior mirando brevemente "las raices" para acegurarme de que no hayan avanzado. Llegó la hora de vestirme y revise la lista que hice en una libreta para recordar todas las reglas de vestimenta, hoy era viernes por lo tanto tenia que usar short. Revise los colores asignados y me metí a mi pequeño armario a buscar algo que pudiera usar. Y despues de buscar por unos minutos logre encontrar algo:
Sabia que era algo bastante sencillo pero Opal me dijo que el viernes era nuestro "dia de descanso" donde podiamos lucir un look mas relajado asi que no me importo mucho y termine por ponerme unas botas marrón. Luego cepille mi cabello y termine por maquillarme lo mas naturalmente posible dejando que mis pecas fueran el centro de atención de todo mi rostro (multimedia). Me miré con melancolia por unos segundos al espejo, notando lo mucho que habia cambiado desde que llegue aqui.
Mire el reloj para acegurarme de que el tiempo no me estuviera ganando. 7:15 se leia en mi nuevo reloj digital que habia recivido la navidad pasada, tome el simbolo del grupo y lo amarré a mi mano haciendo una bonita pulsera; este pañuelo tenia demasiados usos, tome mi mochila y mi bolso con mis cambios del día, mi libreta donde ahora escribia lo que sentia y apuntaba todo desde que esta locura comenzó y apague el toca discos para bajar a la cocina donde mi familia ya se encontraba.
-Buenos dias- dije saludando cordialemente, todos me respondieron y les dí un beso a cada uno para seundos despues sentarme a desayunar cereal con arandanos.- oye madre, hoy tendré una pijamada con mis amigas de la escuela...¿Puedo ir?.- mi madre me miro algo preocupada.- ya tienes el numero de la casa de mi amiga sobre tu escritorio, los nombres de las niñas que van a ir, seremos solo mujeres y tambien esta la direccion de la casa.- dije sonriendo nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...