3.Proteger, roba novias y milagros.

1.4K 86 6
                                    

Bill Denbrough:
- Ahora me doy cuenta que los milagros si existen.- dijo Richie tirándose a la alfombra del cuarto de _________ cuando llegamos.
-¿Por qué lo dices? Por que llegamos a mi casa y mis padres o Dakotta no se encontraban aquí o por el echo de que mi hermana sigue respirando después de la golpiza que recibió...- dijo Eddie recostando a su hermana en la cama. Claramente se sentía culpable, se culpaba por todo; no sólo por lo que sucedió hace un rato...si no por todo lo que _________ había pasado desde que llegó a Derry.
-Tu no tienes la culpa Ed...no tienes nada que ver en esto y nunca lo tuviste.- dije acercándose a él.
-Yo debía protegerla...
- Yo también debo hacerlo. Pero hay cosas de las cuales no podemos protegerla...por alguna razón no podemos.
- Tienes razón Bill...solo no me gusta verla sufrir. Es que...es mi hermanita...la amo más de lo que me amo a mi mismo.
- Lo se amigo...y nada me haría más feliz que ella no sufriera...pero supongo que el mundo es así.- dije mirándola...los ojos se me cristalizaron y sentí mi corazón retorcerse.- iré abajo por hielo.
- Esta bien, yo iré...cuida de _________ y de Richie mientras no estoy. Le rompieron los lentes y no ve nada...fíjate que no se levante del suelo o se va tropezar con todo.- dijo mirando al chico mosca quien permanecía en la alfombra con los ojos cerrados
Eddie salió de la habitación y yo me senté a un lado de ella, tome su mano y solté un gran suspiro.
Me quedé quieto por un rato y fue ahí cuando me di cuenta de lo herido que estaba y de lo mucho que me dolía.
Mire a mi alrededor, Mike estaba perdido en sus pensamientos, con ojo morado y varios golpes menos visibles, sentado a los pies del pequeño sillón de la habitación ya que quien ocupaba el sillón entero era Stanley quien "dormía" y se quejaba casi en murmullos al mismo tiempo...el chico había terminado con varios rasguños en la cara y brazos, su labio inferior sangraba al igual que la nariz. Del lado opuesto a donde ellos se encontraban Richie seguía tumbado en la alfombra con los ojos cerrados...el chico fue el menos afectado, su pómulo sangraba y sus lentes ya no existían. Lamentablemente Ben no corrió con la misma suerte que Richie...ya que su herida en el estomago había vuelto a abrirse y de su cabeza corría un pequeño hilo de sangre y din mencionar que cuando llegó su boca estaba llena de sangre y lo primero que hizo fue correr al baño a esculpirla.
De la nada la puerta de la habitación se abrió y de ella entró disparada Abril seguida por Eddie con una bolsa de hielo en mano. La chica ubico rápidamente a su amado y corrió hasta él.
-Richie...mi amor...¿estas bien?.- el chico abrió los ojos para volverlos a cerrar al instante.
- Si...estoy bien, sólo necesito otro par de lentes y volveré a la normalidad.- dijo tapando sus ojos con sus manos.
-Entonces que bueno que tu mamá me entregó un par de repuesto por si pérdidas o rompía los que tenías.- de su pequeña mochila sacó una delgada bolsa de tela en la que venían los anteojos.
Los sacó de la bolsa y se los puso ella misma, no sin antes darle un beso en los labios.
-Muchas gracias nena.- dijo Richie mientras lo veo parpadear múltiples veces.- ¿dónde estabas?.
- Me encontraba en el patio practicando y humillando a los chicos con la patineta cuando los extraños amigos nerds de _____________ me dijeron lo que pasó...así que tome mis cosas y vine lo más rápido que pude para aquá.- Abril terminó su historia mientras todos nosotros la escuchábamos atentamente.- Morgan quiso venir a verla pero yo le dije que si no quería recibir un golpe de parte de Bill que mejor esperará a tenerla en la escuela de nuevo el Lunes.
-E hiciste muy bien Abril...no estoy de humor para aguantar a ese idiota egocéntrico y roba novias.- dije sintiendo como el enojo se apoderan de mi.
-¿Porque Baja novias?.- me pregunto Ben.
-Porque dicen que el año pasado les bajó la novia a tres de sus mejores amigos...por eso es que desde entonces se junta con mujeres y nada más.- dijo Mike respondiendo a la pregunta.
Ben parecía sorprendido pero terminó alzando los hombros y volviendo a tumbarse en una pila de ropa que se encontraba en el piso.
-¿Cómo está __________ Bill?.- se acercó a la cama y la miro...- ¿no le hicieron Nada?- pregunto asombrada. Yo fruncí el ceño y rápidamente voltee a mirarla, los rasguños, cortes, quemaduras y moretones estaban desapareciendo convirtiéndose en marcas o cicatrices.
Yo y todos los demás la miramos totalmente atónitos. No podíamos creer lo que estábamos viendo...
Poco a poco la chica fue despertando, comenzó a parpadear mientras fruncí el ceño.
-¿Cuánto estuve inconsciente?.- fue lo primero que salió de su boca al recobrar la memoria.- siento que el cuerpo me va ah....esperen...no me duele nada. No siento dolor. De echo...me siento increíblemente bien.- dijo poniéndose de pie.
Todos la mirábamos perplejos, realmente era impresionante lo rápido que se había recuperado...es decir, hace sólo unos minutos estaba inconsciente y ahora iba de un lugar a otro de su cuarto poniendo y dejando cosas.
-¿Qué caraja acaba de pasar?.- pregunto Eddie muy confundido y a la vez asombrado.- acabo de ver un milagro...
- Yo ya me acostumbré y es difícil pensar que ustedes no lo han echo.- dijo Richie sentado en el sillón con Abril en las piernas.- después de todo por lo que pasó esta perra era más que obvio que es inmortal. Es decir, ¡volvió de la muerte!.- dijo bastante calando mirándola. Sabíamos que Richard tenía toda la razón.

...

-¡Ya déjame!.
-¡Eddie! Tienes que quedarte quieto o de lo contrario voy a lastimarte más.
- ¿¡Estas bromeando!? Esto duele más que la puta muerda.- después de que ____________ mágicamente se recuperará se dedico a curar nuestras heridas, había pasado una hora y ya había "tratado" a Ben, Mike, Stanley y a Eddie quien no dejaba de quejarse.
-¡por Dios Eddie! Tengo que terminar con esto antes de que lleguen nuestro padres y nos pregunten que pasó.- fue entonces cuando su hermano se tragó el dolor y dejó de quejarse y moverse.- buen chico...

Aburrido, lo se!
Perdonen el retraso...es que últimamente me eh matado estudiando para mi examen de admisión a la prepa.

Por otro lado...
Estoy preparando una sorpresa!
Ya que el 27 de Junio mi perfil cumple un año en Wattpad!!!!!!
Estoy muy feliz y muy agradecida con todas ustedes ya que por esta historia mi cuenta creció!

Pronto sabrán de la sorpresa.
Las amo!❤🤞
Besos!😘😘😘😘
Bye!🖐

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora