____________ West Kaspbrack:
-Bueno chicos, saben que los amo y demasiado pero es hora de volver a clases, sin mencionar que despues de estas tengo la junta del consejo estudiantil, una audición con las porristas y las tutorias con Lee asi que saldre tarde. Vallan a mi casa y yo los alcanzare luego ¿esta bien?- dije dandoles un beso en la frente a cada uno.
-Está bien, te amamos.- dijeron mis chicos al unisono mientras me alejaba. Entré de nuevo a las instalaciones, camine hacia mi clase de ingles cuando al pasar por el almacén del conserge algien me introdujo de manera brusca, cerro la puerta y prendio la luz. Frente a mi, se encontraba la atletica y gran figura de Lee mirandome fijamente. Espere a que hablara pero eso no sucedió asi que decidi indagar por mi misma.
- ¿Qué es lo que está pasando Lee?
-Tengo que decirte algo importante ________.- yo lo mire extrañada y gire los ojos.
-Bueno, lo que sea que quieras decirme puedes decirmelo a las 5:00 cuando tienes tutorias conmigo.- dije acercandome a la puerta con la intencion de irme pero cuando puse mi mano en la perilla él se acerco y con fuerza alejo mi mano de donde estaba.- escucha bien Lee, no tengo tiempo para tus caprichos. Tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es no llegar tarde a mi clase de ingles.- debo admitir que para ese entonces ya estaba realmente molesta, no podia con la idea de que alguien interfiera con mi rutina cuando me esforzaba demasiado para seguirla al pie de la letra.
-No es ningún capricho mio _______, yo solo estoy adelantando lo que sucederá. Estamos en este ugar para pedirte amablemente que seas mi novia y cortes de na vez por todas a ese niño inmaduro o tendre ue hacerlo por las malas.- dijo el chico bastante seguro lo cual me molesto aun más.
-¿Acaso crees que seria tan estupida como para dejar a Bill por ti? Dejame decirte cariño, que estas totamente equivocado.- mi tono de voz comenzaba a volverse ligeramente burlon y estuve a punto de carcagearme en su cara de no ser por el echo de lo que paso después.
El chico puso frente a mi dos fotos, claramente reveladas hace unas pocas horas.- esta es la razon por la que de ahora en adelante arás todo lo que yo te ordene.- mostro una sonrisa que de no haber sido por lo que pase me hubiera aterrado en verdad.
-Eres un maldito hijo de puta- dije observando las fotos. Aquellas fotos tomadas el dia de el primer encuentro intimo entre Bill y yo. Ese momento tan magico y lindo el cual fue arruinado por...por el flash de una maldita camara.- fuiste tú...- dije en unsusurro
-Así es, el que tomo las fotos fui yo. Y si no quieres que tu pequeño momento y tu hermoso cuerpo desnudo sean rebelados será mejor que empieces a coperar.- el chico me tomo de las mejillas y me acerco a él, cellando nuestro injusto trato con un beso. Un lagrima salio de lo mas profundo de mi ser al reconocer lo que significaba ese beso...si queria proteger a Bill tendria que romper con él.
***********************************************************************************************
Ya ha pasado una semana desde que Lee y yo estamos "saliendo" a escondidas de todo el mundo. le prometí que pronto terminaria a Bill pero no encuentro la manera de hacerlo...es decir, ¿como cortas al chico que estuvo contigo en los peores momentos? como o de nonde sacas el valor para alejarte completamente del chico del cual estas perdidamente enamorada...del cual ahora te hes imposible vivir desde uqe lo comociste...¿como?
Llevo ensando mil vces en que les dire a Eddie y a los demás, que pasará de ahora en adelante...despues de todo tenemos a los mismos amigos. He pensado muchas cosas...
-Hey avellana, deja de pensar tanto que incluso creo que ya te sale humo de la cabeza.- dijo Dionne llamando mi atención. Avellana era un apodo que me hania puesto gracias al color de mi cabello.
-Voy a terminar con Bill.- fue lo unico que salio de mi boca en esos momentos...y sone tan segura que incluso me asusto.
-¿Como, acaso escuche bien? Tú. ¿terminando con Bill?.- ella paro de hablar un momento para mirarme intentando encontrar debilidad o burla en alguna parte de mi cara.- esto es una broma...¿verdad avellana?. Dime que es una broma o realmente me voy a desmayar.
-No es ninguna broma Dionne...simplemente...- me prepare internamente para lo que iba a decir y respire lo mas profundo que pude.- yo...ya no lo quiero...-solte al fin antes de que la campana sonara y saliera de ahi con los ojos llorosos...
*****************************************************************
BUENO CHICAS...HASTA AQUI
SE QUE ES CORTO PERO ESPERO Y LES GUSTE MUCHO.
COMO YA SABRAN Y ESPERO LO ESPEREN, EL SIGUIENTE CAPITULO SERA EL MAS DIFICIL DE ESCRIBIR PAA MI POR QUE REALMENTE AMO ESTA PAREJA...PERO BUENO, ES NECESARIO.
LAS AMO.
BESOS.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfic•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...