__________ West Kaspbrack:
-Dios mío...- frente a mis ojos Henry Bowers y uno de sus seguidores se encontraran besándose apasionadamente como si sus vidas dependiera de ello. El chico tenía a Henry contra la pared y, al parecer, este no tenía ningún problema con lo que sucedía. De un momento a otro el chico que molesto a mis amigos desde que aprendió el significado de "molestar" metió una mano en el pantalón del chico haciéndolo gemir. Un sentimiento de asco me recorrió haciendo que me estremeciera y sentí una arcada que tuve que controlar.
-Muy bien...¡Basta! Paren los dos.- dije cuando comencé a notar que la intensidad de su situación aumentaba.
Los chicos volvieron al planeta tierra dando un salto y se alejaron lo más que pudieron el uno del otro.
-No es lo que crees...- comenzó el chico. Yo negué con la cabeza y levante el dedo índice en señal para que guardará silencio mientras procesaba todo lo que acababa de ver.
Me remangue un poco la blusa 3/4 que llevaba y me crucé de brazos.
-Muy bien,- solté un suspiro apoyando me peso en una sola pierna.- esto es lo que va a pasar. Yo, no diré ni una palabra de lo que acabo de ver, pero ustedes y todos sus , incluyendo a sus perras no van a volver a tocar un pelo mío o de mis amigos, o de lo contrario mi boca hablará, y no exactamente con toda la verdad.- dije sonriendo hipócritamente.- soy muy buena exagerando. Y ustedes saben bien lo rápido que se divulgan los chismes.
-Alto ahí niña, ¿me estas amenazando?...tu no vas a decirme que hacer. Lo que tu vas a hacer es cerrar el puto pico y continuar como si nada hubiera pasado o de lo contrario...el lunes les espera a ti y a esos...- se quedó pensando un largo rato como ofender a mis amigos.- idiotas...- ¡que original!.- la peor golpiza que hayan recibido jamás.- mi sonrisa desapareció y mi ceño se formó serio. Camine unos pasos hacia él hasta quedar a pocos centímetros de su cara.
-¿Quieres que hagamos esto por las malas?.- mi tono de voz había bajando convirtiendola más escalofriante mi forma de hablar.- no me gusta ser ruda Henry...la violencia, no es lo mío. Pero cuando la gente se pasa de la línea...no me molesta para nada arreglar las diferencias. Y no exactamente con palabras.- giré mi cuello ligeramente haciendo que tronara.
-¿A caso piensas que podrías asustarme y, peor aún, golpearme?.- dijo mirándome con esos horrorosos ojos color miel. Si el quería miedo...va a tener miedo.
- No, claro que no lo pienso. Yo lo se. Se que si tu conoces lo que realmente soy, saldrían corriendo echo mierda en los calzoncillos...- dije levantando la vista ya que me ganaba en altura. Lo mire directamente a los ojos y me concentre. Sentí su ser y entre en sus pensamientos.
-Deja de hacer eso...¿qué mierda haces?- comenzó a desesperarse, había logrado meterme en su mente y ahora...él estaba sintiendo terror, frente a sus ojos pasaban algunas imágenes que guardaba en mi memoria.- ¡SAL DE MI MALDITA CABEZA!- grito.
- Lo que tu sientes ahora, es una mínima parte de lo que yo sentí. Tu solo lo vez...pero yo, yo estuve ahí. ¡Lo viví! Y no tienes una puta idea de con quien estas tratando Henry Bowers...yo puedo ser tu peor pesadilla. Después de todo, se lo que es morir...y déjame decirte que ahora hasta la muerte me la pela.- y sólo esa frase bastó para que su cara fuera digna de una película de terror. Por fin, deje su mente y sus pensamientos en paz, haciendo que él se tambaleara torpemente.
-Estas jodida...- dijo mirándome horrorizado. Yo sonreí lo más inocente que pude y sin una palabra más él y su amante salieron corriendo.
-Muy jodida cariño.- si surge antes de seguir con mi camino.Llegue a la farmacia del pueblo, recogí mi patineta y entre.
Al empujar la puerta el sonido de una campanilla inundó el espacio, respire profundo, el olor a antibiótico lleno mi nariz. Era bueno estar ahí después de mucho tiempo.
Camine por el pasillo 3, tome unas vendas, un litro de alcohol y me dirigí a la caja.
-Buenas tardes.- dije saludando amablemente al farmacéutico.
-Hola ___________, ¿es todo?.- yo asentí y el comenzó a escribir la nota.- debes permitirme, ya no tengo hojas para la máquina de escribir y me eh equivocado.- el hombre se dio media vuelta y se perdió entre los muchos estantes existentes detrás del mostrador.
-Hola perra.- la irritante voz de Greta se hizo presente.- no te habías dejado ver por aquí desde que tu obesa madre murió.- dijo riendo entre dientes.
-Si...tengo que curar a mis amigos.- dije sin darle importancia.- ya que yo me encuentro perfectamente...al parecer tu y tus amiguitas no sirven ni para golpear.- dije sonriendo hipócritamente. Vi claramente como los puños de Greta se cerraban y su cara se tornaba rojo intenso.
- Me las vas a pagar el lunes.- dijo respirando profundo mientras intentaba ser intimidante.- sentirás tanto dolor que no podrás pararte del piso.
-La cosa es Greta...creo que nuestra situación va a cambiar demasiado. Así que yo te aconsejaría que mejor, esperemos al lunes antes de hacer amenazas.- le guiñe un ojo y la chica se confundió ante mi actitud tan relajada.
-¡Tengo las hojas!.- dijo el padre de la perra apareciendo de repente.
Yo sonreí y el me devolvió el gesto.- bien...entonces, son 10 vendas y un litro de alcohol. ¿segura que es todo?
- Me llevaré unos caramelos para mi hermano.- dije señalando las paletas por enzima del mostrador.
-Bien.- el tomo 2.
-Creo que mejor llevaré 8.- el soltó una pequeña carcajada y las sumó a la cuenta, puso todo en una bolsa y me cobró.- gracias por tu compra, que tengas un buen día.- dijo devolviendome el cambio.
-Igualmente.- tome las cosas y salí de ahí con la mirada de el farmacéutico y de Greta enzima.
Cuando salí sentí el calor sofocante.
-Debí comprar agua...- Susurre para mi misma antes de montar mi patineta.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CHICAS!
HOY INICIA EL MARATÓN!
Mañana subiré el siguiente.
Espero que les guste!
Las amo y perdón por el retraso!
PD: si el cap. tiene una buena reacción por parte de ustedes hoy mismo subiré la siguiente parte del maratón.
Besos!
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...