Morghan Miles:
-Y...¿realmente está tan guapo como dicen?
- Pues es bastante atractivo.
- Lo vi pasar hace rato hacia el baño y ¡Dios! Esta para comérselo.
- No creo que sea para tanto...
-Es demasiado sexy.
Dionne y Jena habían pasado más de la mitad de nuestra hora libre interrogado a __________ acerca del chico nuevo que al parecer había llamado la atención de todas en la escuela. Yo ya estaba harto, es decir...suficiente tengo con aguantarlas cuando son ellas mismas y ahora que están tan obsesionadas con ese tipo que llegó como por arte de magia es aún peor.
-Chicas, enserio no es la gran cosa.- dijo _________ un poco harta.
-¡Pero claro que por supuesto que es la gran cosa!.- dijo Dionne ofendida.
-¡¿Acaso estás ciega?!- dijo Jena haciendo segunda a su amiga.- ese chico es probablemente el más sexy y guapo que a pisado y pisará este maldito pueblo- claramente la chica está exagerando en un nivel que ni siquiera se podía medir pero...así era ella y teníamos que amarla con todo y su drama.
Gracias al cielo el timbre que significaba el final del día había sonado y yo lo único que quería en estos momentos era llegar a mi casa, subir a mi habitación y dormir hasta el siguiente año.
-Bueno...chicas, me encantaría seguir charlando pero quedé con Bill para ver películas en mi casa.- dijo la pecosa recogiendo rápidamente sus cosas. Tomó su mochila y salió no sin antes darnos un beso de despedida a cada uno.____________
_____________ Kaspbrack:
-¿Veremos la película en la sala o en tu habitación?- pregunto Bill desde la cocina.
-pues en casa no hay nadie y creí que seria mas cómodo para nosotros verla en la sala.- dije mientras elegía una película.- a menos que tu quieras verla en la habitación
-No, no me importa el lugar, solo no quiero una película romántica por favor- dijo llegando con un tazón lleno de palomitas.
-esta bien, ¿que tal una de comedia?- el negó con la cabeza- ¿acción?- volvió a negar- entonces...¿terror?- el lo pensó un poco pero termino negando nuevamente y debo aceptar que me enoje un poco.- bueno, ¿es que a ti no te parece nada? ¿acaso quieres ver una porno o como va el rollo?- termine diciendo algo frustrada y enojada. El chico me miro pervertidamente, dejo el plato sobre la mesa y se acerco a mi, me sonrió y me recostó en el sofá para ponerse encima de mi.
-¿Pero que estas haciendo Bill?- pregunte algo nerviosa.
Y si mejor vivimos nuestra propia película porno?- pregunto antes de darme un apasionado beso, no sabia lo que estaba pasando, Bill nunca se había comportado de esta manera. Me tomo por la cintura e hizo que me acercara mas a él profundizando más el beso, no tenia muy claro lo que quería hacer pero había algo dentro de mi que le gustaba este nuevo comportamiento por parte de mi novio.- ya eh esperado demasiado para hacerte totalmente mía ¿no crees?- dijo ente intentos por respirar como se debe, yo asentí dándole la razón y lo tome del cuello dejando que mis manos viajaran desde este hasta su cabeza donde comencé a jugar con su cabello aún siendo dominada por los nervios. Él sonrió entre el beso, metió su mano bajo mi blusa y comenzó a acariciar mi abdomen, mi cuerpo se estremeció bajo el cálido tacto de su mano. Esta llego hasta la comisura de mi sostén, titubeo antes de posar su mano sobe mi pecho derecho. Solté un leve jadeo, él pareció notarlo y volvió a sonreír. Una vez que estaba más seguro en lo que hacia sus movimientos comenzaron a tomar firmeza. Saco su mano de mi ropa y opto por sacarme la blusa. Una vez estaba afuera me miro por unos segundos para después comenzar a besar mi cuello mientras que con su mano seguía masajenado mis pechos. En ese momento lo único que podía hacer era jedear y soltar pequeños gemidos.
-Muy bien...-alcance a decir entre gemidos- ahora déjamelo a mi.- decidida tome su playera a cuadros y la desabotone, me deshice de ella y comencé a besar su cuello, como pude lo quite de encima y me senté sobre sus piernas, con las mías una a cada lado de su cuerpo, lo bese de la misma manera que él hace unos momentos. Comencé a mover mis caderas en círculos sintiendo como un bulto entre nosotros iba creciendo. El primer gemido salio de su boca lo cual hizo que perdiera aun más el control. Comencé a moverme mas rápido, sintiendo su miembro en contacto con mi vagina. Estaba totalmente fuera de mis 5 sentidos, no razonaba correctamente pero en esos momentos era lo menos que importaba. Él gemía y yo también, llego un momento en el que ya no me fue suficiente así que resbale mi mano hasta su pantalón y lo desabotone, como puede metí mi mano.
-Ahg- soltó apenas había metido mi mano.- Dios _________- yo sonreí al ver su cara de excitación. Mordí mi labio inferior, siendo como un detonante para el, me tomo por el cuello y volvió a besarme- te amo...te amo tanto- susurro en mi oído causando un escalofrió en todo mi ser.
Y de la nada...como si un balde de agua helada me hubiera caído enzima el flash de una cámara destelló en la ahora oscura habitación. Mis sentidos se pusieron alerta y torpemente baje de enzima de Bill- carajo...- fue lo primero que salió de mi boca- ¿¡pero que carajo estoy haciendo!?- mi cerebro proceso la situación llegando a la conclusión de que era una maldita idiota.- soy...soy tan ingenua...- me senté en el sillón y cubrí mi cara con mis manos. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, me sentía como una prostituta...sabia que Bill era mi novio y llevábamos años juntos, sabia que ya era tiempo y que él lo merecía por esperarme tanto tiempo pero no podía quitarme la sensación de estar sucia...de ser una zorra...todo me daba vueltas en la cabeza cuando una idea se apodero de todos mi cerebro; ¿De donde salio ese flash?. Y como un impulso involuntario me levante del sillón y fui hacia la gran ventana que daba a la calle para intentar visualizar a mi expositor. No lograba visualizar nada, todo estaba muy oscuro como para ver algo. Y de pronto otro flash me cegó por unos segundos haciendo que tomara la cortina para tapar mi semidesnudo cuerpo...mi vista se acaro y logre ver una sombra correr de entre os arbustos a la calle.
-___________...yo lo siento...- mi novio se acerco a mi, me tomo del hombro. Lo aleje rápidamente de mi y subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta con llave y me tire al piso sin más.- déjame entrar por favor...tenemos que hablar de esto...- dijo Bill del otro lado de la puerta.
-Necesito estar sola...estera bien...solo, nos vemos mañana.- dije suspirando. Tenia demasiado que arreglar conmigo misma como para hablar con alguien más.
- Está bien...hablaremos mañana. Te amo...- no pude evitar contener una lagrima...
-Yo también te amo...- dije débilmente sabiendo que él ya no estaba del otro lado.
**************************************************************************
BUENO CHICAS AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO:
COSAS QUE REPORTAR ESTA SEMANA:
1. LAMENTO TARDAR TANTO, MI CELULAR SE DESCOMPUSO Y AHORA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ESCRIBIR EN COMPUTADORA.
2. PERSONEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA O DE GRAMÁTICA, LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ESCRIBIR MUY BIEN EN ESTA COSA, DESPUÉS DE TODO NO ES LO MISMO ESCRIBIR EN EL CELULAR QUE EN UNA COMPUTADORA.
3. AHORA QUE NO TENGO CELULAR Y YA NO TRABAJO TENGO MUCHO MAS TIEMPO LIBRE PARA ESCRIBIR.
4. ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO, A PARTIR DE AQUÍ VIENE EL DRAMA Y SI LEYERON MI SPOILER EN LA PARTE QUE PUBLIQUE LLAMADA "CANCELADA" PODRÁN COMENZAR A SOSPECHAR QUE PASARA...
YO ME DESPIDO!
BESOS
BYE!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fiksi Penggemar•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...