Bill Denbrough:
Abrí los ojos intentando acostumbrarme a la luz del día, mire a mi alrededor, tarde un rato en procesar la situación, mi cerebro poco a poco fue recordando y recopilando información hasta que todo estuvo en orden.
Giré mi cabeza junto a mi cuerpo a la derecha donde se encontraba mi...un momento. Ella no está aquí...
Fruncí el ceño al no encontrar a la castaña aún acostada a mi lado. Me paré de las cobijas y salí de la casa de campaña donde habíamos pasado la noche.
Mis ojos rápidamente se posaron sobre _________, quien estaba sentada a un lado de Richie mientras compartían un sándwich y hablaban sobre algún tema. Me quedé mirando su rostro en silencio con una sonrisa en el mio, me alegraba que mi novia al fin fuera feliz.
De la nada, la chica se paró de donde estaba y comenzó a correr con Richie siguiéndola muy de cerca. Di un gran bostezo y decidí volver a dormir un poco más.
Me recosté sobre las cobijas y cuando estaba a punto de quedarme dormido escuche un grito muy agudo que me hizo levantarme de un salto y salir en busca al causante de mi gran susto.
Frente a mi _________ estaba en el suelo con las manos sobre su cara gritando, llorando y maldiciendo al mismo tiempo mientras Richie la miraba preocupado a un lado de ella.
-¿¡Pero que carajo paso!?- dije acercándome a ellos.
-¡MIERDA!¡RICHIE ME JODIÓ LOS PUTOS OJOS!- grito con dolor la castaña quien al parecer estaba a punto de asesinar nuestro amigo con lentes.
-Yo...solo...ella iba a golpearme...y sólo me defendí.- dijo Richie entre líneas sin saber que hacer o como actuar.
-¿Qué mierda le hiciste?.- dijo Eddie muy molesto corriendo hacia su hermana.- ____________, escucha, intenta abrir los ojos...¿puedes?.
-¿¡Crees que no lo eh intentado!?- dijo desesperada mi novia quien no paraba de quejarse.
-¿Qué le echaste?- pregunto Stanley intentando pensar en que hacer.
-Pues...puede que cenizas de la fogata de anoche...con un poco de tierra y algunas ramitas...- su voz fue bajando con forme explicaba y miraba nuestras caras.
-¿Es una puta broma?- Mike se arrodilló a mirarla- tenemos que llevarla de inmediato al hospital.- me miró y yo asentí, me acerqué a ____________ y la tomé en brazos.
- Todo estará bien, no dejaré que nada de pase.- le susurre en el oído antes de comenzar a correr hacia las bicicletas.
Todos los demás me siguieron, llegamos a la carretera y me monté en mi bicicleta, manejando con una mano mientras con la otra mantenía a la castaña sobre la bicicleta de la cintura.
Afortunadamente el verano pasado había tenido mucho tiempo para practicar con mi querida "Silver", como la había llamado. Esta belleza había salvado mi pellejo y el de mis amigos innumerables veces. Era increíble, desde que la vi en aquella tienda del centro no dude en que sería la compañera perfecta de aventuras...claro, antes de conocer a la chica que ahora va en mis brazos dependiendo de mi habilidad.
En un punto del camino _________ dejo de emitir quejas o maldiciones y eso hacia que yo me preocupara más. Recorrimos medio pueblo hasta que por fin llegamos al Hospital, volví a tomarla en brazos dejando caer mi bicicleta.
Camine lo más rápido que puse hasta entrar en "EMERGENCIAS"
-Señorita necesitamos ayuda por favor- dijo Eddie en la recepción. La enfermera nos miró confundida pero después actuó rápido y pidió una camilla.
-Mis ojos...- susurraba __________ al parecer cansada de gritar casi todo el camino.
-Tranquila, estarás bien cielo.- dijo la enfermera antes de que se la chica desapareciera por un pasillo.- chicos, necesito que llamen a los padres de...- se quedó callada.
-_________, __________ Kaspbrack.- respondió Eddie.
-Bien necesito que los llamen y que vengan lo más rápido posible, en cuanto a ustedes el doctor que era hablar con algunos para saber que paso. Deben estar tranquilos, su amiga está en buenas manos.- sonrió antes de indicarnos donde estaba la sala de espera para después irse.
-Chicos...lo lamento.- comenzó Richie una vez que nos sentamos.- yo no quería hacerle daño.
- Lo sabemos, perdonamos a nosotros por culparte de todo, estábamos asustados.- dije sonriendo.- se que ella estará bien. A pasado por cosas mucho peores que está...- esas palabras realmente eran para animarme a mi por que aún que en el exterior estuviera calmado y confiado por dentro estaba echo un manojo de nervios y muchas emociones más....
-¿Familiares de la señorita __________ West Kaspbrack?- dijo un doctor saliendo de uno de los muchos pasillos que se encontraban conectados a la sala de espera.
Había pasado media hora o un poco más desde que llegamos, los padres de mi novia habían llegado hace poco y tuvimos que ponerlos al tanto.
-Somos nosotros señor- dijo el Padre de ________ levantándose con la pequeña Dakotta en Brazos.
-Su hija estará bien, limpiamos sus ojos y al parecer no perdió totalmente la vista.- el doctor sonrió esforzadamente.
-¿Totalmente?.- pregunto su madre preocupada.
- Si...la chica sufrió un daño en la retina. Pero no se preocupe, con unos anteojos todo se arreglará.- dijo el doctor intentando calmar a la señora West de quién los nervios se empezaban a apoderar.- será dada de alta ahora mismo así que si pueden acompañarme...- y así comenzó a caminar con los padres tras él, no sin antes dejar a Dakotta en los brazos de Eddie.
-Bueno, al menos sabemos que no se quedará ciega.- dijo Stan suspirando.
-Dale gracias al cielo Richie, te partiría la cara si algo le hubiera pasado.- dijo Eddie con los ojos cerrados recostado sobre una silla de la sala de espera con su hermana en brazos. El chico de lentes me miró algo asustado y yo solo rodé los ojos divertido....
- No estoy segura de querer usar lentes mamá.- dijo __________ cuando por la ventana logró ver el edificio color azul y blanco.
-Tienes que amor. O a la larga de quedaras totalmente ciega.- el señor Wets sabía que el peor miedo de su hija era no poder ver el mundo de nuevo. La chica abrió grandes los ojos y bajo del auto aparcado. Corrió hacia el edificio y se metió a el.
Sus padres rieron y bajaron del auto.
-Amo lo fácil que logras convencerla.- dijo Eddie antes de bajar conmigo siguiéndolo.
Apenas habíamos cerrado las puertas cuando nuestros amigos llegaron en sus bicicletas.-¿Nos perdimos de algo?.- pregunto Mike mirándome.
- No, acaba de entrar.- los chicos dejaron sus bicicletas y nos siguieron dentro del edificio.
Dentro de el había una pequeña recepción con dos puertas, una hacia un largo pasillo donde seguramente estaban los consultorios y la otra puerta tenía escrito "Sanitarios".
Nos sentamos, en las sillas y algunos en el suelo, a esperar la salida de mi novia junto a sus padres.
-¿Cómo crees que se ve con lentes?- le preguntó Abril a Eddie.
-Hermosa, no hay manera de que mi hermana se vea de otra manera.- internamente yo estaba de acuerdo con Eddie, mi novia era la chica más hermosa que haya tocado este mundo.Yo creía que fuera lo que fuera no dejaría de ser hermosa, me creía tan afortunado de estar con ella que muchas veces me preguntaba si sólo era un sueño. Pero en vez de decir todo lo que sentía lo único que salió de mi boca fue.- Tal vez nos costará adaptarnos a verla con lentes.- definitivamente soy un idiota.
-Bill tiene razón, pero recuerden que no podemos reírnos de ella o no querrá volver a usarlos es su vida- todos sentimos.Después de una larga hora vimos como la puerta del pasillo se abrió, de ahí salieron los padres de _________ pero sin ella.
Todos estábamos confundidos.
-Ella cree que se van a burlar.- dijo su mamá divertida.
-Puedes salir, no puedes verte peor que Richie.- dijo Stan ganándose una mirada rápida pero asesina por parte del chico con lentes.
-Esta bien.- dijo _________ antes de salir de su escondite tras la puerta.
No se veía nada mal, los lentes hacían ver sus hermosos ojos más grandes y eso me agradaba.
-¡Oye, tienes los mismos lentes que Yo!- dijo Richie mirándola con una sonrisa.
- Eso significa...
-Gemelos de lentes.- dijeron los dos al unísono colocándose espalda con espalda mientras hacían una pose rara.
Todos reímos mientras los mirábamos actuar como si estuvieran frente a un espejo y el otro fuera si reflejó.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YO LO SE!
ME TARDE DEMASIADO Y LO SIENTO.
Pero últimamente no tengo tiempo NI DE RESPIRAR.
Lamento que esperen tanto.
Pero, les agradezco que estén ahí, no importa cuanto tarde.
De verdad, GRACIAS!
Sin más que reportar:
Las amo!♥️♥️
Besos!😘😘
Bye!🖐🖐
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...