____________ Kaspbrack:
-Hola, ¿hablo a la casa Kaspbrack?
-Hola Juno, soy _____.- dije reconociendo su tierna voz.-¡Oh! Gracias a mis zapatillas Gucci respondiste tú. Tengo un grave conflicto en hablar por teléfono con personas que no conozco.- yo reí ante su expresión tan superficial.- Lee me pidió que te avisará que después de la Junta de estudio te llevará a un lugar muy especial. Dice que te pongas bonita.
-Y yo que creí que sería el único día que podría dormir más de 4 horas.- dije soltando un suspiro bastante pesado. Siendo sincera me había costado demasiado seguirles el paso a este grupo. Es decir; tienen una increible vida social, calificaciones intactas, atuendos y maquillaje perfecto, un cabello divino. ¡NO SON HUMANOS!
- Bueno, algún día te acostumbrarás cariño.- dijo dándome ánimos la que hasta ahora era mi amiga más cercana en el grupo.- a mi tambien me costo al principio...todos desencajamos en algún momento. Solo ten paciencia, lo bueno nunca es facil masita.- dijo refiriendose a mi con el apodo que me habia puesto hace solo unos dias. Esta chica era la persona mas tierna y bella del mundo entero, me ha ayudado a sobrevivir a todo lo que me ha pasado dentro del grupo.
-Gracias por tu apoyo Junny, te aprecio muchisimo.- dije sonriendo involuntariamente.- en fin, te veo en unas horas. Eres la mejor, besos.
-Tu también eres la mejor, no tienes nada que agradecer masita. Te veo en un rato, besos.- dijo antes de colgar.
Suspire antes de subir de nuevo a mi cuarto para encender el tocadiscos y tomar una relajante ducha.
Salí de ahí y decidí que usaría.
Finalmente terminé con un vestido algo casual de manga 3/4, ajustado, tres dedos arriba de la rodilla y con un lindo estampado de flores de distintos todos de azul sobre un fondo blanco. Bastante lindo, combinado unas zapatillas de tacón bajo azules t para finalizar un bolso blanco y pequeños accesorios dorados.Cepillo mi cabello e hice una linda trenza en cascada dando mi propio toque a mi atuendo.
Opté maquillar un poco mi cara dejando a la vista mis pecas de las cuales siempre me sentí orgullosa y puse mis lentes.Me mire por última vez al espejo cuando escuche el claxon del auto de Lee y cerré mi habitación para dirijirme a la de mi hermano.
-Hey Eds, ya me voy.- dije caminando por el pasillo. Cuando por fin estuve en el marco de su puerta comencé a maldecir todo lo existente por acercarme si quiera.
Dentro del espacio estaban Richie, Ben, Eddie y desgraciadamente Bill.
Lo mire por unos escasos segundos para después adentrarme y darle un beso en la mejilla a mi hermano.- dile a mamá, no me esperen para cenar. Lee me invito, al parecer tiene algo muy importante que decirme.- dije sonriendo de la forma más real que pude intentando no sentirme incómoda ante la presencia del castaño.-Eres muy joven para casarte aún pecas.- dijo Richie bromeando.- eres mía.
-Claro que no me va a pedir matrimonio.- dije despidiéndose con la mano mientras salía.- espero.- dije en el marco de la puerta antes de irme. Baje las escaleras y escribí una nota rápida a mi madre.
Cerré la puerta principal de mi casa y camine hasta el carro recién lavado de mi "novio".- Te vez muy hermosa hoy avellana.
-Gracias Lee, pero no hay nadie. No tenemos que seguir con está farsa cuando estamos juntos.- dije girando los ojos.
-Para mi no es ninguna farsa _________, yo en verdad te amo.- yo lo mire confundida y algo harta.
-Si me amaras no me obligarias a estar contigo...y menos chantajeandome.- lo mire enojada, nunca le había dicho algo sobre el tema.- estoy harta de tener que fingir algo que definitivamente no siento.-Yo no te estoy obligando a nada...yo se que me amas. Sólo estamos esperando a que te des cuenta cariño.- sus palabras me hicieron sentir aún más molesta de lo que ya estaba, que tan enfermo tienes que estar para pensar de esa manera.- y quieras o no el control lo tengo yo. Así que mejor ¡CIERRA EL PUTO PICO!.- grito de la nada, yo me asusté, di un pequeño brinco y mire hacía abajo sin saber como reaccionar. Él tomó mi mano y sonrió de una manera tan siniestra que me hizo estremecer antes de arrancar el coche por fin...
- Me gustas más cuando estás callada avellana...
Eddie Kaspbrack:
- Espero.- dijo en el marco de la puerta antes de retirarse. Escuche el ruido de sus tacones bajando por las escaleras para minutos después el sonido de la puerta cerrándose.
-¡D...d di dios mío!.- dijo Bill frustrado pasando sus manos por su cara.- se ve ta t ta tan hermosa...- se tiró al piso aún con las manos frotando su cara.- odio mi mal..ma maldi ya vi vida.- lo mire con melancolía, era bastante por lo que este chico estaba pasando.
Realmente no se como reaccionar a esta situación...por un lado Bill es mi mejor amigo y está destrozado por mi hermana, pero por el otro mi hermana aparentemente es muy feliz con su nuevo novio (aún que sospecho que algo pasa ahí) y su super popular nuevo grupo de amigos.No se que postura tomar, así que sólo me mantengo neutro. Pasando el poco tiempo libre que tiene ________ con ella y ayudando en lo que puedo a Bill...no Quiero tomar una decisión porque se que lo que hizo mi hermana está mal.
-Tienes que tratar de superarla tartaja.- dijo Richie quien miraba por la ventana.- ella encaja a la perfección con su nuevo novio y su auto del año.
-¿Tu podrías olvidar a Abril?.- el chico de lentes inmediatamente miro a mi amigo con los ojos bien abiertos.- ¿ahora me entiendes?...- suspiró desanimado, como si toda su energía se fuera en ese suspiro. Para mi era mucho más fuerte la relación de el tartamudo y mi penosa hermana.
-Vamos Bill, sé que le duele verte así.- dijo Ben seguro.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?...
-Porque la conozco, por algo actúa como lo hace.
-Chicos...- Richie llamo nuestra atención hacía él quien aún seguia en la ventana.- creo que algo pasa en el paraíso.- rápidamente nos acercamos intentando visualizar lo mismo que nuestro amigo. Frente a la casa estaban aún mi hermana y su novio, parecía que discutían.
-¡CIERRA EL PUTO PICO!.- grito Lee de la nada. Yo funcí el ceño.
Mi hermana claramente estaba asustada y eso me molestó. Saber que alguien incomodaba a mi hermana era algo que no podía permitir y mucho menos sabiendo que le lleva 3 años.
-Ese imbecil- las palabras apenas y salían de la boca de Bill la cual estaba totalmente apretada en señal de enojo.
Esta claro que la situación no era buena, pero tan sólo después de unos segundos el chico arrancó el coche y se fue sin dejar que hiciésemos algo...________ Kaspbrack:
- Bueno chicos, me agrada que todas las dudas hayan sido respondidas. Avanzamos mucho esta tarde y creo que todos nos superamos a nosotros mismos de alguna manera. Con esto cierro la sesión y espero verlos a todos mañana por la mañana. Descansen.- y así había terminado mi primera tarde de estudio.
Había sido de lo más agotador, sentía que mi cerebro explotaria si hacía un ejercicio mas.
Si antes ya les tenía respeto ahora los alabo, sigo con mi teoría de que no son humanos. Nunca creí que estudiaría un domingo.Me dediqué a guardar mis cosas mientras ocasionalmente los chicos de mi grupo se acercaban para despedirse.
-Nos vemos masita.- dijo Juno acercándose a mi. Yo la abrace y le Di un beso en la mejilla.- quiero que me cuentes todos los detalles mañana.- susurro en mi oído con todo picaro.
Yo reí y negué divertidamente con la cabeza, me dedico una última sonrisa y se marcho.Segundos después unos brazos rodearon mi cintura, mis músculos se contrajeron en señal de nerviosismo.
-Esta noche quiero que sólo seamos tu y yo preciosa.- su voz me causo un escalofrío tan fuerte que tuve que agitar un poco la cabeza para que desapareciera. Me dio un beso y me tomo la mano sacándole de la casa de Harley donde había sido la reunión.Me subió al auto y condujo hasta las afueras del pueblo. Mi corazón estaba muy inquieto y quería saber a donde iríamos. Incluso paso por mi mente que tal vez me querían secuestrar. Tenía tantas preguntas más sin embrago no podía lograr que las palabras salieran de mi boca.
- Se que te estás preguntando a donde iremos. Te llevaré a unas cabañas, se que mañana tenemos escuela y no estaremos mucho tiempo pero será el suficiente.- durante todo el camino no dijo más, al menos había contestado una de mis preguntas pero otra aún más grande se comenzaba a formar.¿Qué carajo vamos a hacer en esas cabañas?.
***********************************
Hola chicaaaaaas!
Se que tarde mucho en volver a subir cap pero...la verdad no tengo excusa.Espero que me PERDONEN así como espero que les guste el capítulo.
Por otro lado decidí dejarlas en suspenso porque creo que lo que va a pasar merece su propio capítulo.
Así que hasta la proxima.
Las amo
Besos
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...