Bill Denbrough:
6:00p.m-Ya he hablado con la policía. Estarán ahí pronto.- dijo Eddie una vez de regreso en el cuarto.
-Debemos irnos. Tenemos que estar ahí cuando lleguen.- sentenció Stan. Todos sentimos y comenzamos a salir de la habitación decididos a recuperar a aquella niña que sin quererlo se había ganado un lugar en nuestro corazón que afortunadamente o por desgracia no podía ser reemplazado.
Mire el diario sobre la mesa y decidí tomarlo, la policía querría pruebas. Salí de la habitación y después de la casa, decidimos que iríamos caminando ya que sólo Estaba a unas calles.
El miedo se apoderó de mi mientras caminaba...temia por la vida de mi querida castaña. No sabía como iba a reaccionar cuando la viera...se por lo que pasó cuando era más chica y volverlo a vivir definitivamente le afectó. Tengo miedo de poder darle el apoyo que necesita, o que si quiera confíe en mi...no se que haría si la pierdo otra vez.
Estoy harto de pasar por estás situaciones, pero más harto me tiene el echo de que ________ siempre tenga que ser la más afectada. Es como si el mundo entero conspirara en su contra. Ya no se que hacer para que ella no sufra, lo que más odio es verla llorar...
Tengo unas ganas inmensas de abrazarla y consolarla, decirle que todo está bien. Necesito volver a sentir el calor de su cuerpo, volver a sentir que está junto a mi. Debo reconocer que desde que termimamos he caido en depresión, se ha vuelto tan indispensable para mi que me afecta muchísimo no poder estar cerca de ella.
Me siento tan egoísta por que probablemente ella este pasando los peores momentos de su vida (y no puedo esperar a ver a ese maldito hijo de puta muerto) y yo no puedo evitar sentir esperanza. Tengo esperanza en que después de esto todo estará bien. Todo va a volver a la normalidad.
Se que cuando ella logre superar lo que pasó volverá conmigo y seremos muy feliz hasta que la muerte nos diga lo contrario. Estoy ansioso por sanar todas sus heridas. Quiero que se sienta la mujer más feliz y amada de este mundo...quiero que este protegida y se que donde más lo estará será conmigo y su familia de verdad.
-Tengo miedo...- dijo Eddie a mi lado.- se que soy muy pesimista pero no puedo dejar de imaginarme lo peor Bill.- el chico tenía lágrimas en sus manos y temblaba. Estaba claro lo mucho que esto le afectaba.- no quiero que ella muera...
-Hey, no pienses así Eddie. Pronto vas a estar a un lado de ella, diciéndole cuanto la quieres y que todo va a estar bien.- intentaba calmarme pero realmente las palabras eran para mi.
-Yo le prometí que nunca iba a dejar que algo malo le pasara...
-Yo hice lo mismo, y se que te sientes culpable por no poder protegerla...- susurre.- pero tenemos que estar fuertes. Ella va a necesitar mucho apoyo.
-Tienes razón.- dijo mirándome.- de todos los idiotas de los que pudo enamorarse mi hermana me alegra que hayas sido tu.- yo sonreí y lo abrace por los hombros.
- Ya llegamos...- dijo Ben mirando una caza bastante grande color blanca de una planta y con un bello jardín.
Yo suspire agotado, tenía un mal presentimiento.- ¿entramos?.- escuche decir a Mike
- Yo y Mike esperaremos afuera para esperar a la policía o por si algo pasa...- dijo Ben.- Me ponen muy mal estás situaciones.
Yo asentí y comencé a caminar hacia la casa con Eddie, Stan, Richie y Abril detrás de mi. No podía dejar de pensar en que iba a hacer cuando la viera...si quiera sabía que estaba pasando ahí dentro.
Gire la manilla de la puerta para descubrir que estaba abierta. La empuje para que se abriera por completo, el olor a madera lleno mis fosas nasales. Solté un suspiro llenándose de valor para entrar.
La casa era muy linda, amplia y hacía notar que está familia estaba muy bien posicionada. Estaba totalmente desierta, parecía incluso abandonada y un poco tenebrosa.
-¿cómo sabremos cuál es si habitación?.- pregunto Richie confundido cuando llegamos a un pasillo lleno de puertas.
-Es fácil saber cuál es la habitación de un chico.- dijo Abril mirando la tercera a la izquierda. Ésta estaba pintada de negro con demasiadas calcomanías de bandas, marcas de ropa y demás.
Mi corazón se comenzó a acelerar sólo de pensar que estaba a centímetros de él maldito idiota que me había quitado al amor de mi vida.
Escuche las sirenas de la policía acercarse, no tardarían en entrar...
-Solo abre de una vez.- dijo Stan mirándome. Yo asentí y abrí...desearia nunca haberlo echo.
La imagen que se nosotros ante nosotros fue definitivamente más fuerte de todo lo que pudimos imaginar. Los dos estaban en el suelo, aquel chico se encontraba inmóvil y desnudo a un lado de la hermosa silueta de ________, la cual estaba de la misma manera bajo esa sabana cubierta de sangre...su piel estaba cubierta totalmente por aquellas raíces.Sentí mi corazón romperse en mil pesados. No podía creer lo que estaba viendo, la primera lágrima calló por mi mejilla. Sentí mis piernas flaquear y caí al piso de rodillas. Mire a mi alrededor...Eddie no dudo en correr hasta su hermosa hermana y sostenerla en brazos mientras lloraba a mares.
-_______...- susurro mientras acariciaba su cabellera castaña.- por favor despierta...- sus palabras salían con más dolor cada vez.- te necesito. No puedo perderte. Por favor escuchame...- decía con la esperanza despertarla.- ya no puedo perderte otra vez...por favor...eres lo único que me queda...- yo miraba la escena destrozado.
No tardo mucho para que los policías invadiera la casa. Entraron con las armas arriba pero al mirar lo que en realidad pasaba las bajaron y nos miraron sin poder creerlo.- vamos chicos tenemos que sacarlos de aquí.- escuche decir a uno de ellos más no me moví. Simplemente no podía...sentia que mi vida se había ido en el momento en que la vi...
-¡Por favor no me aparten de ella!.- gritó Eddie cuando un policía lo tomo de los hombros.- por favor...- comenzó a llorar aún más desesperadamente cuando lo cargaron a la fuerza. A mi tuvieron que llevarme de la misma manera.
Ninguno de los dos estaría bien...jamas volveríamos a sentir un amor tan grande con el que esa chica nos hizo sentir...
¿que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?
¿se muere el amor? ¿se enamora la muerte?
Tal vez la muerte morirá enamorada...
O el amor amaría hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•3ra Parte •Parte de la saga de "La hermana de Eddie) •TERMINADA Lo peor ya quedo atras... El pasado es malo, pero el presente es lo que importa ahora. Tal vez fueron tiempos duros... Pero siempre estaremos ahi para superarlo. Despues de todo... Ya...