4.Dios, Madre e hijo y aplastando.

1.1K 74 10
                                    

__________ West Kaspbrack:
-¿Hola?
-¡oh gracias a Dios!- dijo mi madre del otro lado del teléfono.- acabo de llegar a la escuela y no están aquí. ¿Porque no están aquí?.
-Es que...a Richie se le rompieron los lentes así que...lo acompañamos por los de repuesto a su casa y después decidimos venir hacia nuestra casa.- dije intentando ocultar mi pánico.
-Esta bien cariño, iré con Dakotta a la clase de conexión "madre e hijo".
- Si claro, no te preocupes por nosotros...estaremos bien.
- Bueno, te dejo cariño, te amo.
- Yo también.- cuando colgué y mire hacia la otra parte de la habitación me dio un gran ataque de risa. Stan y Mike se encontraban acostados en el sillón abrazados el uno del otro, Mike sonreía mientras Stan estaba acurrucado en el pecho.- desearía tener una cámara en este momento.- dije sonriendo. Los deje dormir tranquilos y fui hacia la cama junto a mi novio.
-¿Sabes que te amo?- me pregunto él apenas me acosté sobre su pecho.
- Claro que lo se y no me queda la menor duda.- dije sonriendo mientras lo miraba la sus hermosos ojos.- yo también te amo pero no entiendo a que se debe tanta espontaneidad.
-Se debe a que estoy tratando de buscar la manera más linda para quitarte de encima porque me estás aplastando y duele muchísimo.- dijo con una sonrisa nerviosa en su boca.
-¡Lo siento!- me aleje de él rápidamente mientras el suspiraba pesadamente.- el hielo y las vendas se han acabado así que iré rápido a la farmacia por más.- le Di un pequeño beso en los labios a mi novio y otro en la frente a mi hermano.- vuelvo enseguida.
-Esta bien.- dijeron mis chicos al mismo, salí de la habitación, baje las escaleras y tome algo de dinero de él frasco con la etiqueta de "emergencias"
Salí de mi casa y comencé a patinar.
Pronto llegue a el centro del pueblo donde era más fácil encontrar lo que necesitaba...
Casi caigo de la patineta...
-Dios mío...

YO SE QUE ES CORTO!
Perdónenme por la falta de creatividad hacia este capítulo pero eh estado preparando algo!

HOY CUMPLO UN PUTO AÑO EN WATTPAD PERRAS!!!

Y como celebración este fin de semana subiré un maratón con 2 capítulos, cada uno tendrá más de 1000 palabras!
Comenten abajo que les parece.

Bueno...
Eso era todo.
Las amo!
Besos!
Bye.

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora