Capítulo catorce: Libro abierto.

16.7K 3.2K 3.2K
                                    

Park Jimin

En otras circunstancias, podría estar pasando mi día acostado en mi cama o caminando por el patio trasero de mi casa para no aburrirme. Sin embargo, lo único que puedo hacer ahora es ponerles atención a todos los sonidos y acatar las indicaciones que Yoongi nos da cada que una horda de infectados pasa por afuera de la casa. 

Luego de estar todo el día dentro de una casa ajena, resguardándonos del peligro de la calle, Yoongi nos indica que la noche ha caído y por lo tanto me toca hacer la primera guardia con él mientras los demás duermen. Un acuerdo entre ellos llegó a la conclusión de que Taemin y Jungkook compartirían una habitación principal, Hoseok se quedaría en la segunda y, por último, Yoongi y yo nos tendríamos qué quedar en la sala a cuidar la entrada principal y los dos ventanales a sus lados de esta. 

Gracias a la paciencia de Yoongi, él pudo enseñarme dónde estaba cada cosa, para así poder poner más atención a los ruidos exteriores cercanos a la entrada. 

—He terminado de tapar todas las ventanas y las puertas ya tienen seguro. Si no hacemos mucho ruido, estaremos a salvo hasta que amanezca —Comienza a decir Yoongi, una vez que se ha acercado a mí, yo levanto la cabeza hacia donde lo escucho, para después sentir su presencia al lado de mí —. ¿Seguro que no te quieres sentar en el sillón? —Pregunta, ya que yo me encuentro sentado en la alfombra de la sala principal —. Jimin, ¿No estás cansado? —Vuelve a preguntar, por lo que yo niego con una sonrisa pequeña en el rostro. 

—Sé que corrimos mucho hoy, pero desde que llegamos en la mañana me la he pasado en el sillón, me duele la columna —Contesto con una mueca en la cara —. ¿Tú no estás cansado? 

—Un poco, sí. Jalar a Jungkook para subirlo por las escaleras de emergencia me hizo lastimar los músculos de mi hombro derecho —Responde con pesar, por lo que yo frunzo el ceño y volteo a su dirección —, tranquilo. Estoy bien, sólo es como si hubiera hecho mucho ejercicio, para mañana estaré mejor. Por el momento, sólo debo acostumbrarme a mi nueva vida, aunque sea difícil... —Yoongi suspira con algo de melancolía, por lo que busco su brazo tímidamente para acariciarlo suavemente en modo de respuesta y comprensión, así que Yoongi reacciona a mi tacto, pasando sus dedos por encima de los míos hasta que siento como este los entrelaza lentamente.

Yo río tímido, seguramente rojo de vergüenza.

—Tienes una sonrisa muy bonita, Jimin —Dice con cierto tono divertido, y yo río bajando la cara —. Cuando sonríes tus ojos desaparecen, es algo muy gracioso. 

—Me gustaría saber cómo eres, digo, tu físico —Contesto con curiosidad en la voz. 

—Cuando lleguemos a Noruega estaré ahí en primera fila para que me veas. Y seguramente te vas a sorprender, pues soy muy hermoso —Dice con tono engreído, por lo que yo niego alejándome de él mientras río suavemente. Luego, él me imita y comienza a reír.

Unos instantes después, termino por acomodarme sin dejar de jugar con mis dedos, sintiéndome un poco nervioso, pues, a pesar de no ver a Yoongi, siento su mirada en mí. Y no me queda de otra más que voltear a su dirección con clara confusión en mi rostro, y mis sospechas son ciertas, ya que cuando lo hago, él ríe suavemente. 

—Pensé que no te darías cuenta de que te estoy observando —Dice Yoongi, a lo que yo asiento con obviedad. 

—Solo estoy ciego, más no tonto. Puedo sentir cuando la gente me mira, a veces es un poco incómodo porque sé que lo hacen de mala manera, para burlarse o tenerme lástima. 

—Yo jamás te veré con lástima, Jimin. A lo mejor tuvimos un pasado malo, donde me equivoqué contigo. Créeme que en el momento no me di cuenta, pero después lo pensé seriamente durante mucho tiempo...aunque no lo creas, le pedí perdón varias veces a Chanyeol por haberte gritado al tirarme una bebida sobre mi ropa, no debí reaccionar así. 

DESTRUCTION ➢ Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora