𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐈𝐈.

9.8K 1.5K 308
                                    

¡Hola!

Bien, debo agradecerles por haber llegado hasta acá. Llevamos bastantes capítulos y aún no le veo final esta historia, ¿Saben por qué? Destruction tendrá 100 capítulos. Por eso es que les agradezco el tiempo que le dan al leer, votar y comentar. Me llenan de felicidad mis días. :')

En fin, hemos llegado al final de la segunda parte. Si se dieron cuenta, este pedazo fue más cute que el anterior, donde por cierto, las hice llorar por lo que le hicieron a Jimin y por la relación de Seulgi y Yoongi, jsjsjsjs. Decidí calmar "las aguas" en esta segunda parte para no romperles tanto el corazón y que pudieran reponerse alv. 

Pero vamos a pasar a la tercera parte; Ahora sí se viene el verdadero apocalipsis zombie y estoy muy emocionada de escribirla. 

Debo advertirles que a partir de la segunda parte ya no seré compasiva con los chicos ni con nadie que aparezca en la historia. Deben de entender que un apocalipsis zombie significan muertes, acción y supervivencia. Vi comentarios un poco...¿Desalentadores? Diciendo "Si matas a "x" personaje, dejo de leer la historia". Quizá sean de broma, quizá no, pero tristemente no me voy a detener. 

Es mi historia, ya la tengo hecha de principio a fin y no voy a cambiar nada. Deberán respetar mis decisiones y ya dependerá de ustedes si me quieren apoyar o irse. Soy un poco dura en esto, pero debemos dejar las cosas en claro antes de comenzar la siguiente parte. 

Terminando esto...

Recuerden que los amo un buen y que les agradezco cada segundo que pasan aquí, leyéndome. Como les repito, me alegran mis días con sus teorías locas y sus comentarios de apoyo. :') <3 

Bien, me voy a escribir el inicio de la tercera parte para poder subirla ahorita. Tengo casa sola y sin nadie que me moleste, wuuuu. 

Me voy, ahorita nos vemos, jsjsjs. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora