Capítulo dieciocho: Confusión.

15.5K 2.8K 4.6K
                                    

Park Jimin

Por muy increíble que pareciera, ya han pasado casi dos semanas desde que encontramos al grupo de Jin. Y después de estos días tan tediosos y bastante turbios, por fin somos parte de ellos, ya que la mayoría ya nos han aceptado e incluso nos hablan como si nos conociéramos de toda la vida. Sin embargo, estos días pude notar que tres chicos del grupo, es a mí al que no aceptan como tal, ya que al "ser ciego podría traer muchos problemas". Pero gracias a Jin que me defendió, ese tema no se volvió a tocar a pesar de que ellos tres fuesen los mejores amigos del líder —o algo así me había dicho Jungkook—.

Pero, a pesar de todo, no puedo quejarme. Aunque hubo ciertos comentarios desagradables de los amigos de Jin, el resto del grupo —o al menos la mayoría— parecen estar muy al pendiente de mí, más Jungkook, con el que he podido hacer una amistad más fuerte, ya que él es quien me ha cuidado todo el tiempo, pues, con el pasar de los días, Yoongi parece estar embelesado con la nueva integrante del grupo, Seulgi.  

Ellos dos se la pasan día y noche juntos. Y cuando no lo están, Yoongi no para de hablar de ella. Y me duele un poco, porque parece que yo he desaparecido de sus prioridades y de su vida en general. 

—Jimin, ¿Por qué no has tocado tu comida? No tenemos muchas latas y tú la desperdicias —Dice Jungkook en forma de regaño, por lo que yo hago una mueca volteando hacia su dirección. 

—Lo siento, sólo estaba pensando... —Contesto, comenzando a comer para que deje de reprocharme cosas, por lo que él hace un ruido con la boca en señal de aprobación sin decir nada. 

Ahora que lo analizo un poco mejor, nuestro pequeño grupo se ha reducido aún más. Ahora solo somos Taemin, Jungkook, Hoseok y yo, porque Yoongi ha dejado de estar con nosotros y muy rara la vez viene sólo a platicar con Hoseok de lo increíble que fue su vida antes del virus.

Ahora Yoongi es un "Seulgi esto", "Seulgi aquello", "yo era famoso" y "no me importa lo que digan". ¿Qué pasará por su cabeza? Estamos en medio de un matadero y él pensando en su fama pasada. 

—Es hora de irnos, tenemos que seguir avanzando para salir de la ciudad —Ordena Jin, por lo que yo termino de meter el último bocado de comida a mi boca, para después entregarle la lata vacía a Jungkook y poder levantarme del suelo con ayuda de los chicos. Luego, estoy por tomar la mano de Jungkook, pero el carraspeo de garganta de Hoseok me hace detenerme y voltear hacia el sonido con curiosidad.

Todo el grupo hemos pasado por varias casas, establecimientos e incluso autobuses para escondernos de los infectados, pues no tenemos lugar fijo dónde quedarnos, al menos no hasta que salgamos de la ciudad. 

—¿Me dejas que lo cuide yo esta vez? —Pregunta Hoseok con cierto tono insistente, por lo que yo sonrío y asiento.

—Sólo dejas que se caiga o se lastime y te mato, ¿Oíste? —Dice Jungkook con seriedad, pero segundos después comienza a reír a la par de Hoseok.  Él y yo comenzamos a caminar junto con el grupo y Hoseok aprieta mi mano para no soltarme. 

Su tacto es frío, por lo que me causa escalofríos. 

—¿Sabías que no tarda en nevar? Es de mis épocas favoritas, pronto se volverá todo blanco — Dice energético.

—A mí me gusta el sol, me hace tener la piel calientita —Contesto sonriendo. 

—Eres tan tierno, ¿Te puedo besar? —Pregunta riendo y yo niego rápidamente, sintiendo la cara arder de vergüenza, por lo que él suelta una risotada en respuesta —. Es una broma, aunque sería buena idea.

Yo comienzo a reír más tranquilo esta vez y le pego suavemente en su hombro para que deje de decir tantas tonterías.

Luego, hubo un pedazo en el camino en donde ambos nos quedamos en silencio. Uno que es cómodo que me hace sentir tranquilo y calmado. Pero unos metros más adelante, se me ocurre sacar un tema de conversación que sé que él podrá contestarme sin problema.

DESTRUCTION ➢ Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora