Min Yoongi.
Las maldita lágrimas en mis ojos no dejan de salir, y mis puños apretados sobre la mesa comienzan a doler. Es imposible dejar de sentirme mal, y aunque Jin esté a mi lado acariciando mi espalda, me siento traicionado y débil.
¿Qué le pasó a Jimin por su cabeza para dejar a su familia por un idiota que nos ha estado mintiendo desde el principio? Sé el maldito corazón noble que tiene, pero esto era una locura.
No me perdonaría el hecho de que llegase a ser lastimado. Mucho menos, que pueda morir allá afuera. Estoy harto de toda esta maldita mierda, de todo este apocalipsis sin fin y por un momento, ya no sé si podré seguir viviendo con la carga de ver a alguien más morir.
—Yoongi, iremos a buscarlo hoy mismo, ¿Sí? —La voz de Jin me hace mirarlo, y sólo puedo ver que también se está aguantando las lágrimas. Así que sólo suspiro, levantándome de mi lugar para tomar las llaves de la camioneta que se encuentran en la isla de la cocina y quitarle las lágrimas que me están impidiendo ver —, Yoongi, ¿A dónde vas?
—Iré por Jimin.
—Sí, tonto. ¿Y a dónde irás a buscarlo? —Pregunta Hoseok, quien me toma del hombro para detenerme —. Les pregunté a los demás del grupo que si saben llegar, pero sólo una chica sabe y no quiere acompañarnos, así que te repito, ¿Cómo piensas ir por él si no sabes dónde está?
—¡No lo sé, mierda! Pienso buscarlo por toda la maldita ciudad si es necesario, ¡Pero quiero encontrarlo vivo!
—¡Yoongi, cálmate! Poniéndote así no vas a solucionar nada, todos iremos contigo, pero debes calmarte para que dejes hablar a Alice y te pueda decir dónde encuentra la base de su antiguo grupo —Dice Namjoon, por lo que sólo me limito a mirarlo de reojo, para después soltar las llaves y volverme a sentar —, iré con ella a hablar para poder saber la ubicación. Ustedes junten armas, municiones y comida. También revisen que el tanque de la camioneta esté lleno, si no, en el almacén hay gasolina. Y tú Yoongi, quédate aquí, no quiero que hagas alguna tontería como salirte de la base sin nosotros. Es una orden.
—Me quedaré con Yoongi, vayan ustedes —Dice suavemente Taehyung, por lo que segundos después los chicos salen de la sala principal, y Taehyung se sienta frente a mí, tocando mi ante-brazo como apoyo —. Lo vamos a encontrar, ¿Sí? Él es mi hermano, y tampoco quiero dejarlo allá afuera, solo. Tengo miedo, Yoongi, pero te necesito al cien para que podamos salir a buscarlo.
—Es que tú no entiendes... —Le digo, secándome las lágrimas de mis mejillas con la manga de mi camisa —. Taehyung, estoy enamorado de Jimin... Lo amo y quiero vivir lo que me resta de mi jodida vida a su lado, sobreviviendo para que él esté sano y salvo junto a mí. ¿Sabes lo doloroso que es esto? Al principio ninguno de los dos congeniaba, y una relación entre nosotros era imposible, pero ahora...lo amo, lo amo tanto que la imagen de él ocupa toda mi cabeza y creer que puede dejarme solo en este mundo, me hace sentirme devastado, y querer morirme para ya no sufrir más.
Taehyung no contesta, simplemente acaricia mi brazo y suspira, para después levantarse de su lugar y dejarme solo unos segundos después. Y no puedo volver a evitar sollozar en silencio, pues por primera vez, estoy sufriendo por amor.
Y se siente horrendo.
—Este es el plan, necesito que pongan mucha atención —Comienza a decir Jin, por lo que yo me centro en escucharlo ansioso de poder salir de la base y salir a buscarlo de una vez por todas. Todos estamos alrededor de él, y frente a nosotros, se encuentra un enorme mapa de la ciudad, con puntos marcados en específico y con un gran círculo en lo que parece ser la otra punta de la ciudad —. Alice me dio los puntos donde su anterior grupo se encuentra distribuido. Son cinco bases, y la más grande está al otro lado de la ciudad. Las demás están dispersas por la ciudad. Tienen una estrategia y me di cuenta cuando lo analicé; donde están situados, son los lugares donde podemos pasar sin necesidad de enfrentarnos a las hordas de los infectados, o de los mutantes.
—¿Hay hordas de mutantes? —Pregunta Hoseok con miedo, y Jin suspira, mirando a Alice, la chica que nos ha dado el mapa y las coordenadas de las bases.
—Las hay, y son bastantes. Nadie podría salir vivo de ellas, así que tendrán que pasar por dos bases. Puede que Jimin esté en alguna de ellas, así que, tendrán que revisarlas. Tienen dos centinelas, así que deberán ser precavidos y disparar primero antes de que les vuelen la cabeza. Dentro no hay tantos hombres por lo que será fácil matarlos.
—¿Qué más? —Pregunta Namjoon, por lo que Alice vuelve a mirar el mapa para después señalar un punto.
—La base principal tiene ocho centinelas, así que, no podrán llegar en auto ni mucho menos matarlos uno por uno. Es imposible y lo único que harán es alertar a los de adentro. ¿Son buenos francotiradores? Si es así, lo tendrán que hacer desde adentro.
—Taehyung y yo somos buenos con eso —Dice Jungkook, abrazando por los hombros a Taehyung y este asiente —. Pero tendrán que abrirnos una brecha de tiempo para poder acabar con todos sin que los lastimen a ustedes.
—De eso no te preocupes, Jin y yo nos vamos a encargar —Contesta Namjoon —. Hoseok y Yoongi, serán los que irán por Jimin y Vernon. Todos tenemos que salir juntos, y sólo será posible si los francotiradores ya están muertos.
—Y el líder de su grupo, ¿qué haremos con él? —Pregunta Jungkook, por lo que Jin me mira a mí y luego a Hoseok.
—Tendrán una oportunidad, si Jimin está con él, deberán matarlo. Si no, nosotros podremos ayudarles, pero, será más difícil —Dice Jin, tomando el mapa entre sus manos para después comenzar a enrollarlo —. Alice, quedas a cargo de la base, nosotros iremos por Jimin y Vernon, ¿Está bien?
—Claro que sí, SeokJin, cuidaré de todos —Contesta Alice son un pequeño asentimiento —. Vayan con mucho cuidado...
—Lo tendremos, estaremos aquí para el anochecer, si es que podemos ahorrar tiempo —Dice Jin tomando las llaves de la camioneta —. Nos llevaremos solamente la camioneta, así que, el Walkie Talkie está conectado por si necesitan ayuda, ¿Está bien? Vámonos chicos, es momento de partir para que no nos gane la noche. Todas las armas se encuentran ya lista dentro la camioneta...también metí el arco de Jimin junto con su pistola, sé que lo va a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.
FanfictionPark Jimin es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos c...