Hola, chicxs.
Realmente estoy muy feliz por haber terminado esta primera parte. No pensé que atraería a tantos lectores que después terminaría queriendo mucho, pues se han vuelto parte de mi vida, se lo juro de verdad.
Ahora, quiero aclarar unas cuantas cosas antes de seguir con la segunda parte. Porque sí, esta historia tendrá múltiples partes y sólo puedo decirles que Destruction va a ser de larga duración.
1. La ceguera de nacimiento no se cura: Todo esto está inventado por mí, aún no existen esas cirugías para regresarle la vista a la personas, el mundo donde se está desarrollando la historia está alterado por mí.
2. Corea no tiene tantos bosques: Sí, también me lo inventé yo.
3. Las direcciones, calles, lugares de refugio: Muchas de estas cosas también fueron sacadas de mi mente para que pudiera describirse la historia. A pesar de haber investigado acerca de Corea, hay cosas que no pude poner puesto que la trama no cabía y pues, he aquí un escenario totalmente diferente a lo que es Corea.
4. Los trenes no son tan avanzados: Como lo repito, los escenarios de la historia son alterados por mí, es un 90% ficticio 10% realidad.
5. Destruction es algo aparte: Esta historia no está inspirada en ninguna otra historia o serie. Vi comentarios de algunas chicas diciendo que se parecía a The Walking Dead u otra historia de aquí, PERO NO.
Hago esto para que no vayan a decir "esto no es real, no sabes nada de Corea/eso es totalmente imposible". Ahora ya saben el detrás de escena de Destruction, jajaja.
—Cualquier otra duda, pueden ponerla aquí, las responderé todas:
No seré muy extensa, puesto que esto no es una nota de despedida o algo así.
Pero de verdad, les agradezco cada comentario, cada voto y cada mensaje por privado que le dieron a esta historia. Los amo muchísimo a todos y no sé qué haría sin ustedes. Son parte fundamental en mi vida. *Me pongo sentimental, ah.*
Pueden ir a escribirme a mi muro o los mensajes privados como se sienten con el final de Destruction, o para ir a expresar su amor-odio contra mí.
¡Adiós y nos leemos pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.
FanficPark Jimin es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos c...