Capítulo sesenta: La huida.

9.2K 1.4K 1.2K
                                    

Min Yoongi.

La habitación está en silencio; Nadie habla, pero todos estamos esperando a que Vernon comience a hablar y soltar todo el maldito origen del virus y lo que aún nos tiene que contar y que lleva ocultando desde hace tiempo. Nunca me había sentido tan ansioso, y ahora, siento cómo mi respiración se está entrecortando con cada segundo que pasamos en completo silencio.

Vernon suspira, mirándonos a todos una vez más antes de sentarse en el borde del escritorio detrás de él y abrir la boca para comenzar a hablar.

—La primera noticia sobre el virus, se le culpó a lo que parecía ser una tercera guerra mundial. Todo el mundo creyó que el virus había sido un arma biológica contra Estados Unidos, pues fue de los primeros países en contagiarse...pero no fue así —Comienza, y mi corazón parece acelerarse al máximo —. Durante la Segunda Guerra Mundial, mucha gente murió, y los nazis utilizaron a cientos de cadáveres judíos para experimentar con ellos.

—¿Qué? —Pregunta con confusión Namjoon, pero Vernon lo silencia levantando una de sus manos.

— Querían jugar a ser "Dios" —Prosigue, mirándonos a todos para después bajar la mirada hacia el suelo —. Tuvieron la "brillante" idea de jugar con las células muertas, tratando de revivirlas y por ende, intentando que el cadáver volviese a la vida, como alguien a quién manipular y ordenar a su antojo.

››Intentaron durante mucho tiempo, fracasando y modificando la toxina que habían creado, hasta que uno funcionó. Lograron revivir a un hombre, que aparentemente estaba bien, y respondía con normalidad a todas las preguntas que le hicieron. La toxina le borró la memoria, por lo que no recordaba que hacía ahí, ni mucho menos quién era realmente.

››Ese fue el primer infectado. Suena estúpido, pero él desató todo, él fue el paciente 0. Cuando la guerra terminó, él fue de los pocos sobrevivientes, por lo que salió libre...Sin embargo, la toxina en su cuerpo comenzó a mutar, pues no estaba terminada y tenía muchos efectos secundarios —Vernon deja de hablar, tomando un poco de aire para después seguir —. Aquel hombre volvió a hacer su vida, e incluso tuvo hijos, pero no pasó mucho tiempo cuando el ejército estadounidense buscó al hombre quien "Había vuelto a la vida", para poder examinarlo y ver qué era lo que tenía en su sangre, pero el virus ya era tan fuerte, que logró camuflarse y todo terminó pareciendo una mentira.

››El hombre tardó años en morir, y cuando esto sucedió, el virus ya no tenía dónde habitar, pues el cerebro del hombre había muerto también. Rondó en el aire durante años, y fue evolucionando, volviéndose cada vez más fuerte para poder buscar un nuevo cuerpo que habitar.

››Llegó como una simple gripe que atacó a unos cuantos pueblos de Europa; Nadie le hizo caso, hasta que llegó a las grandes ciudades y de ahí, comenzó a esparcirse a través de los aviones que viajaban de país en país, hasta llegar a Estados Unidos. Por obvias razones, los laboratorios de aquí trataron de resolver el problema, sin saber que sólo estaban mutando el virus, volviéndolo muy peligroso, hasta que el día catastrófico llegó; La gente comenzó a morir repentinamente, todos los que estuvieron cerca del virus murieron, a pesar de tener trajes especiales para manipularlo, nadie sobrevivió en los laboratorios.

››Los siguientes en infectarse fueron los intendentes de limpieza, que abrieron los laboratorios después de días. De ahí, se comenzó a propagar por todos lados, hasta que comenzó a llegar a las ciudades más pobladas. Estados Unidos fue quien liberó el infierno por accidente. No fue causa de una disputa entre países, ni una tercera guerra mundial...Fue un simple accidente.

—¿Qué? ¿Todo esto fue gracias a un accidente? —Pregunta Taehyung con clara confusión.

—Sí, todo fue porque trataron de detener la extraña gripe que estaba contagiando a todos. Tarde o temprano, ese virus nos iba a matar a todos...pero tal vez, si no hubiese sido modificado, todos los que ahora caminan sin vida por las calles, jamás se hubiesen levantado.

DESTRUCTION ➢ Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora