【 Jung Hoseok 】
Conforme vamos bajando, la fuerza con la que Jimin me está tomando de la mano va incrementando a cada segundo, seguramente por lo tenso que todos estamos. Incluso, el ambiente se siente muy pesado y sé que no soy el único que lo percibe, ya que cuando los volteo a ver de reojo, todos tienen una cara de preocupación o miedo.Sólo espero que no sea algo muy malo, ya que sería el maldito colmo.
Cuando por fin llegamos a la recepción, observo cómo Jin y un par de chicos están tapando rápidamente todos los ventanales de la entrada con papel periódico mojado, mientras que los amigos de Jin se encuentran bloqueando las puertas con los sillones y las sillas... ¿Pero por qué?
—¿Qué sucede, Jin? —Pregunto con un tono de voz decente, ocultando mi nerviosismo. Jin suspira y termina de acomodar uno de los papeles en la entrada para después mirarnos a todos.
—Quiero que vean esto, es muy importante... —Dice nervioso, acercándose a una de las ventanas que se encuentra tapada con una cortina, luego la abre lentamente. Todos terminan por acercase y yo espero pacientemente junto con Jimin hasta que por fin llega mi turno de mirar por la ventana.
Y cuando lo hago, no duro ni dos segundos mirando, ya que retrocedo sintiendo el corazón latirme al mil por hora.
—¿Qué es...? —Susurra Jimin cuando camino con él hasta atrás de la multitud. Siento que mi cabeza va a explotar, pues ver lo que hay en la calle me ha dejado perplejo.
—Son, cientos de infectados. Quizá miles... —Digo soltando la mano de Jimin para tallarme la cara con frustración —. No sé en qué momento se juntaron tantos...pero lo más horrible es la nieve, está teñida de rojo por la sangre que cae de sus cuerpos y hace que parezca un lago de sangre alrededor de todo el edificio. Es horrible, Jiminie...creo que quiero vomitar.
—¿Qué vamos a hacer? Debemos irnos cuanto antes —Dice una chica entrando en desesperación, por lo que quien parece ser su esposo trata de calmarla para que no haga tanto ruido.
—Han rodeado todo el edificio, apenas y hay un pequeño espacio para correr y escapar, pero si hay infectados corredores no lograremos recorrer ni un kilómetro sin tener bajas en nuestro grupo —Dice Jin cerrando suavemente la cortina para que no se mueva tanto y llame la atención de los infectados —. Tendremos que esperar, tengo planeado hacer una distracción. Pero debo pensar en cómo hacerla y en qué momento efectuarla. Así que, por favor, junten sus cosas lo más rápido que puedan, podríamos salir corriendo en cualquier momento y no quiero que nadie se quede atrás, ¿Oyeron? —Jin voltea a ver a sus dos amigos y ellos rápidamente caminan junto a él —. Jackson, ve a la azotea del edificio junto con Minho y hagan guardia, subiré en un momento.
—¿Y nos quedaremos aquí, a exponer nuestras vidas? Porque la mía está en juego y no pienso quedarme de brazos cruzados —La voz de Yoongi llega a mis oídos y noto como Jimin levanta su cara para comenzar a buscarlo. Enarco una ceja, molesto, ¿Por qué sigue causándole esas reacciones? Si le contara que nos mandó a la mierda e incluso a él, sería otra maldita cosa.
Pero lo que menos quiero es que Jimin vuelva derrumbarse como hace un día y medio.
—Debemos quedarnos aquí, hay niños en el grupo que proteger primero, incluso tu novia está en el grupo, ¿Arriesgarías su vida por salir y escapar solamente para salvarte? Déjame decirte que no llegarás muy lejos, no sin que antes de que te ataquen o peor aún, que te devoren vivo —Dice Jin, con la cara seria y bastante molesto por su actitud arrogante.
—Como sea... —Finaliza Yoongi, caminando hacia las escaleras hasta desaparecer de mi vista, por lo que Jimin se da cuenta de que él ya no está, así que suspira y vuelve a bajar la cabeza con dirección al suelo.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.
FanfictionPark Jimin es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos c...