Min Yoongi.
Nuestros pasos apresurados es lo único que se escucha en las escaleras de metal hacia los estacionamientos. Tengo miedo de voltear hacia arriba, pues sé que cientos de infectados nos están siguiendo, y yo soy el último de todos de nuestra pequeña fila que hemos hecho para bajar.
Todo está tan malditamente oscuro, que no logro distinguir cuándo demonios van a acabar las escaleras, y también temo que abajo esté igual de infestado que aquí.
—¡Por allá! —Grita Taehyung, quien va hasta el frente de nosotros. Por fin las escaleras han terminado, y el primer estacionamiento ha aparecido frente a nuestros ojos. Pero rápidamente, el olor putrefacto de aquí abajo me hace taparme la nariz para no vomitar con lo que tenemos en frente.
Cientas de personas se encuentran tiradas en el piso, muertas. No parecen haber sido mordidos, pues lo único que puedo ver, es que les faltan extremidades y sus cráneos están perforados; Incluso algunos están partidos a la mitad. Un maldito corte perfecto...que no pudo haber sido obra de algún infectado o mutante.
—Dios, voy a vomitar...—Murmura Charlotte tapándose la parte de la boca y la nariz, en un intento por retener el vómito. Sin embargo, no hay tanto tiempo, pues claramente puedo oír que los infectados vienen bajando, quitándonos la poca ventaja que teníamos sobre ellos.
—¡Sigan! —Exclamo, sacando mi pistola para poder tenerla cerca a pesar del maldito olor tan horrible.
Todos volvemos a correr, siendo levemente alumbrados por la linterna que trae Jungkook en sus manos. Pero no es suficiente, pues hay bastantes autos estrellados por todos lados, al igual que más cuerpos regados que nos hacen tropezar.
Y de pronto, un crujido de vidrios, hace que Jungkook se detenga, apagando rápidamente la linterna por seguridad y Drago chilla, por lo que rápidamente Charlotte le acaricia la cabeza para tranquilizarlo.
—Mierda... —Susurro tomando a Jimin de la mano, para escondernos detrás de un auto junto con los demás.
Estábamos tan cerca de salir de ahí.
—Por ahí...—Susurra Jungkook señalando una salida, donde claramente puedo ver luz. Yo asiento, mirando a todos quienes ya están listos. Y una vez que nos levantamos, comenzamos a correr directo a la salida, que no está tan lejos como parece.
Claramente oigo el ruido de pisadas humanas, y eso hace aumentar mi velocidad para no ser alcanzado; Estamos a tan solo unos metros de salir, y así podría ser más fácil matar a los que nos estén siguiendo en plena luz del día, pero un grito sale de la boca de Taehyung, y después cae al suelo en seco, soltando su pistola y tratando de tocar su muslo con las manos temblorosas; Su pierna ha sido perforada por un cuchillo, haciendo que su sangre comience a manchar rápidamente su pantalón.
—¡Taehyung! —Exclama Jungkook, regresando hacia él para poder tomarlo de un brazo para hacer que se pare. Pero él se niega, tratando de detener la hemorragia de su pierna lastimada.
Rápidamente volteo a todos lados, tratando de ver de dónde vino ese maldito cuchillo; Y cuando menos me lo espero, una chica sale corriendo de entre las sombras, gritando como una maldita enferma y levantando un cuchillo sobre su cabeza. La esquivo rápidamente, haciendo que ella caiga al suelo y por ende, comienza a gritar de nuevo como si estuviese haciendo un berrinche demasiado estruendoso.
—¡Mierda, cállate! —Exclama Jimin, jalándome hacia él para después dispararle a la cabeza de la chica sin ningún remordimiento. Pronto oigo más pasos, y me alerto cuando Jungkook le arranca el cuchillo del muslo a Taehyung, para después tratar de cortarle la circulación con el cinturón que anteriormente traía puesto.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.
Hayran KurguPark Jimin es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos c...