Capítulo ochenta y cinco: Kim SeokJin.

5.6K 1.1K 422
                                    

N/A: Capítulo muy corto. 



















"

Sé que escogí la peor forma de despedirme, y de verdad, mi intención no era causar más daños de los que ya hay entre nosotros...pero ya no podía soportarlo más. Todo este maldito peso lo llevaba cargando desde Corea, aunque jamás lo demostré porque mi único propósito era mantenerlos con vida, y fallé. Desde que perdí a mi primer grupo...desde que trataron de asesinar a Jimin mis propios amigos de la infancia...fallé desde el momento en que la primera persona de mi grupo murió frente a mí. Pero los problemas comenzaron a volverse más grandes cuando la gente cercena a nosotros se fue...Taemin, KyuHyun, Ragnar, Elena, Hoseok...y ahora también perdí al amor de mi vida. 

Perdiendo a Namjoon, sentí que fue la gota que derramó el vaso. Él se volvió la energía que necesitaba para seguir despertando todos los días a pesar de ver a menos gente en mi grupo con el paso de los días. Pero ahora, abrir los ojos después de su partida fue como si me apuñalaran cientos de veces y no pudiese morir.

Mi alma está herida, de una forma irreparable. No sé si hay vida después de la muerte, pero realmente, espero volver a encontrarme con Namjoon y con todos los que hemos perdido. 

Les pido disculpas a todos por dejarlos en este mundo lleno de mierda, pero de verdad que me estaba sofocando el estar vivo, es como estar muerto en vida. Sé que podrán sobrevivir sin mí, porque todos ustedes son fuertes y tienen a alguien a su lado para que los levanten cuando crean que ya no pueden hacerlo. Sé que superarán todo esto...porque yo no tuve el valor para soportarlo. 

Por fin, después de tanto tiempo, esta carga se desvaneció. Y sé que también soy un egoísta, pero sería más egoísta de mi parte hacer que cargaran conmigo y con la maldita depresión que me estaba consumiendo. 

Creo en que ustedes sabrán vivir sin mí, así como lo hicieron con los demás. Porque esto se puede superar, ustedes tienen la valentía para hacerlo.

Perdón Jimin, porque ya no voy a protegerte. 

Perdón Jungkook, porque no voy a verte crecer. 

Perdón Taehyung, por dejarte solo soportando el dolor de haber perdido a tu hermano. 

Perdón Yoongi, porque sé que tú tomarás mi lugar y el peso de ser líder ahora será tuyo. 

Perdón a todos...porque pensé que llegaría con ustedes a presenciar el momento en que la cura le ganara al virus. 

Fueron mi única familia en este año y medio. Mi único refugio, mi única preocupación. Y les agradezco mucho cada uno de los momentos que viví con ustedes. 

Pero ya no puedo soportar esta mierda yo solo. Ya no puedo más...así que ya no quiero hacer esto más largo, porque cada vez me siento más cansado, y quiero terminar esta carta a tiempo. 

Recuerden siempre mantenerse juntos, a pesar de las adversidades. 

Cuiden mucho a Caleb y a Charlotte, son como nuestros hermanos más pequeños. Pero tampoco se olviden de Drago, ¿Eh?  

Y cuídense ustedes también, por favor. En algún momento volveremos a estar todos juntos, pero espero que sea muchos años después para que envejezcan, y vivan su vida a pesar de éste obstáculo llamado apocalipsis. Estoy seguro que esto no será para siempre, y la humanidad volverá a ganar. 

Recuérdenme siempre. Recuérdennos a todos, como cuando estuvimos a su lado, vivos y felices. 

Ustedes son unas personas increíbles. 

Los amo, con toda mi alma. 

Adiós, y gracias de nuevo.

-Kim SeokJin. "




Pronto, el ruido de un disparo retumba por el pasillo. El ruido del disparo sale de la habitación de Jin, acompañado de fuertes sollozos de dolor de las personas que lo están presenciando. 

Jin ya no podría regresar nunca más al mundo de los vivos, pero...la mitad de su alma por fin iba a descansar.

 Porque la otra mitad, ya lo estaba esperando en otro lugar. 

DESTRUCTION ➢ Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora