【 Park Jimin 】
No sé cuánto tiempo llevamos corriendo, pero estoy demasiado cansado y mis piernas comienzan a dolerme por el esfuerzo de sobrevivir a la horda de infectados. Además, tengo una rodilla raspada, pues unos metros atrás me he caído y aunque el golpe no fue tan estrepitoso, me arde bastante la piel.
En otro momento, podría estar incluso llorando porque mi piel es bastante sensible, pero lo único que pude hacer en ese instante, fue levantarme con ayuda de Jungkook y seguir corriendo a pesar de las lágrimas retenidas en mis ojos.
Porque estoy asustado, y quiero a Yoongi aquí.
—Jungkook, hay que parar. Ya dejamos a los infectados muy atrás, ¿No? —Pregunto entrecortadamente, tratando de meter aire a mis pulmones con desesperación.
—Sí, ya no veo a ninguno...pero tampoco a Yoongi —Contesta de la misma forma, pero en cuanto escucho su nombre, una punzada en mi pecho me ataca.
¿Y si le ha sucedido algo? ¿Y si lo han mordido los infectados? Espero que no sea así, no sé qué haría. Y no es porque Yoongi tenga la caja con el dinero de la operación, sino porque él ha estado arriesgando su vida por mí cuidado y debo agradecérselo de alguna manera.
—Vamos a regresar, de-debe estarnos buscando —Digo jalándolo de su ropa para ir por dónde venimos, pero él no se mueve ni un poco, por lo que yo comienzo a entrar en desesperación ante mi petición rechazada.
—¿Está loco? No voy a regresar a que me coman los infectados —Contesta tomándome de la muñeca para que yo me detenga, pero me niego, así que él aumenta la fuerza de su agarre haciendo que yo me suelte bruscamente—, ¡¿Qué te sucede?!
—¡Le debo la vida a Yoongi! Él regresó por una caja que me puede ayudar para que yo pueda ver y debemos volver por él, ¿Y si le sucedió algo? No me perdonaría nunca...el hecho de que lo hayan matado y todo por mi protección, será algo que jamás me dejará vivir tranquilo — Me sincero, sintiendo cómo mi garganta arde por el llanto retenido. Jungkook se queda callado y gruño aguantándome las ganas de llorar —. Entiéndelo, Jungkook. Yoongi es mi única esperanza...no puedo dejarlo atrás, por favor.
Jungkook sigue en silencio y un sollozo se sale de mi boca al no recibir respuesta de él. Me siento impotente porque me gustaría saber cómo luce su cara, si es de preocupación o sin expresión porque simplemente no siente nada.
Pero si él no va conmigo, yo lo iré a buscar con tal de encontrarlo.
—¿Bien, no me quieres acompañar? Entonces iré yo solo.
—¿¡Qué!? No, Jimin. ¡No puedes ir solo, eres ciego y te pueden atacar! —Lo escucho gritar cuando comienzo a caminar sin rumbo, pero sólo lo ignoro, a pesar de no saber a dónde estoy yendo—. Mierda...te acompañaré solo porque no quiero que nadie te haga daño —Cede finalmente, por lo que después de unos segundos escucho su trotar hasta que llega a mí y me toma de nuevo la mano para caminar a un lado de mí. Y cuando su suave agarre roza mi piel, me siento tranquilo y seguro, esperando que mi búsqueda logre hallar el paradero de Yoongi.
Caminamos en silencio, pues no quiero atraer a nadie más. En este momento el resto de mis sentidos están completamente alerta ante cualquier situación extraña e incluso puedo oír perfectamente el cantar de los grillos junto con el sonido del viento chocando contra las hojas de los árboles.
Y después de varios minutos caminando, un fétido olor aparece en el aire, por lo que hago una mueca y rápidamente me tapo la nariz con el dorso de mi chamarra. ¿Qué demonios es ese olor tan feo?
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.
FanfictionPark Jimin es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos c...