._____:~mirandola con odio~ cuida tus modales humana .....te dirijiras ami con respeto porque soy superior a ti.... Y no tendré compacion ......
Yui: g-gomene !!!!
____: me retiro Reiji....Quiero que todos estén presentes cuando baje en media hora entendido!!!!
Reiji:~haciendo una reverencia~ claro hermana
____: bien
Me dirigí a mi antigua habitación pero vi que tenía un candado Ovio no era que no pudiera romperlo solo que me pregunto porque le Abarán puesto candado.....Tome el candado con mis dos dedos y lo rompi luego entre acomode todo y me duche después me vestí y me puse una playera de color blanco y unos pantalones negros y botas con tacón de aguja de color negro ..... Baje y Reiji y Ayato me vieron pero los demás no!!!!
Shuu: ya dinos para que nos quieres aquí .....
Reiji: eso no lo diré yo....
Raito: entonces quien lo ara ????
______: lo are yo....
Narra Shuu
Esa voz hace tiempo que no la escuchó y me volteó para ver a nuestra hermana cruzada de brazos y con una sonrisa !!!!!
Kanato:~gritando y llorando~ one-chaaaaa
_____: hola Kanato-kun
Shuu: que haces aquí??
____:~sarcastica~ valla que alegría el verme cierto???
Shuu: no es eso es solo que me sorprendiste
Raito: one-chaaaaa no me abandonaste
____: jajaja no Raito-kun jamás lo aria
Subaru: volviste
____: como lo prometí .....Pero ahora quiero hablar con ustedes.....Y la humana donde está???
Reiji: no lo sé ...... Iré por....
Yui: p-perdon por el retraso
____: bien ..... Me presentaré ....Mi nombre es _______ Sakamaki soy la hermana mayor de estos hombres tengo 20 años y soy dueña de una empresa talves la conozcas es la empresa Hitchiru Sakamaki la segunda empresa más famosa y también soy cantante famosa pero bueno y tu!!!!
Yui: mi nombre es Yui Komotori y tengo 17 años y bueno soy una novia de sacrificio
_______: ya veo .... Pero no te entregaré a alguno de mis hermano tan fácilmente!!!!!
Ayato: oe kaikatsuna me puedes hacer unos takoyaquis!!!!
Raito: ya la cagaste Ayato....
______: como me llamaste Ayato....
Ayato: are??? Kaikatsuna....
______: eres un idiota.....tenme más respeto Ayato .... Que soy mayor que tu y puedo hacerte lo que quiera .....
Ayato: 0////0 gomenasai one-cha
Yui: a-ayato....
_____: Tsk..... Estas de suerte que por el momento no estoy enojada
Reiji: pasemos a cenar
Nos dirigimos a la mesa y todos comimos realmente extrañaba esto pero es irritante ya que no comen como debe ser ..... No dejan de hablar con ella .... No la dejan de ver.... No me hacen caso .....
______:~golpea la mesa con la palma~ YA BASTA Y COMAN EN SILENCIO NO LO REPETIRE DOS VECES ENTENDIDO!!!!!!
Que paso.... Porque reaccione así .... Yo no quería....
Ayato: YA BASTA TU TAMBIEN ...... QUIEN TE CREES NOS DEJASTE POR UN AÑO Y VUELVES COMO SI NADA
______: SE QUIEN SOY AYATO SAKAMAKI SOY TU HERMANA MAYOR Y SI ME FUI ASI QUE NO ME ALSES LA VOZ ENTENDISTE ....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanfictionLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...