Cap. 36 Una batalla de seres

3.4K 261 35
                                    

_____: Bien si es lo que quieres yo no terngo problemas.....

Yo baje hasta llegar a la puerta principal y le ise una seña para que me siguiera * si pelearíamos no lo aria dentro de la casa no quería tener más problemas que los que tengo ahora*

___: aquí pelearemos entendiste...

Kirā: y porque allá no

____: porque no soy un animal como tú.....

(Uuuuuuuu en el cocoro)

Kirā: Tsk como sea....

La pelea ya había comenzado y habia sangre por parte de los dos

Con los hermanos Sakamaki

Narra Reiji

Aún sigo sin creer que perdí tan facilmente pero ya había pasado un día sin que ella volvía y me estaba empezando a preocupar.... Acabaron las clases y como siempre estuve esperándolos a todos pero la que más llega tarde es Yui....

Yui: lamento la tardanza

Reiji: tendrás un castigo por llegar tarde

Yui: h-hi.....

Nos subimos a la limosina y hibamos llegando a la mancion y al bajarnos todos sentimos un delicioso aroma a sangre .... Y otro no olía bien....

Ayato: de quien es ese aroma tan asqueroso... Marea al gran Ore-sama....

Raito: Nfu Nfu pero Ayato-kun no ueles hay otro aroma que huele delicioso.....

Shuu: pero la pregunta es porque hay sangre....

Reiji: el vago tiene razón hay que ir a ver.....

Todos bajamos y seguimos el rastro del aroma de la sangre y nos llevó a la parte trasera donde pudimos observar dos siluetas que parecían algo agitadas....

Raito: Are??? Quienes son....

Ayato: Ore-sama nolo sabes pero una le parece similar.....

Yui: ella no es _____-sama....

Subaru: es cierto ella es ____.....

Narra Tn

Tsk.... Es fuerte no puedo negarlo pero con la espada tengo más oportunidad aunque también me hubiese gustado que fuese un arco .....

Kirā: que ya te rendiste.....

_____: Ja ya quisieras y que tu ya te arrepentiste......

Kirā: Tsk....

Ayato: oe kaikatsuna......

_____: hijo de......

Ayato: la espada... Se puede convertir en cualquier arma que desees

_____: valla.... Entonces si quiero que se convierta en .....

La espada brillo y se podía ver que está se movía y se convertia en una metralleta.....

____: Jaja ahora si me diverrire....

Reiji: _____ SAKAMAKI NO SE TE OCURRA USAR ESO AQUI!!!!!

_____: hai hai mamá Reiji!!!!!

Volvi a pensar y la metralleta se volvió una azada negra....

____: y esto si lo puedo usar mamá????

Reiji: Tsk....

_____: tomaré eso como un si....

La pelirroja tomo la azada con sus dos manos y el angel caído sólo le miraba con miedo y enojo al saber que ella había conseguido tal arma.... Así empezó la verdadera pelea uno contra uno la vampira tenía ventaja ya que aquella arma era demasiado grande y filosa .... Aquel Hombre que una vez fue llamado Gabriel no podía más con ella y estaba a punto de morir así que dijo sus últimas plegarias.....

Gabriel: ya!!!! Basta!!!!

____: te rindes sabiendo que estas apunto de morir wow....

Gabriel: sólo diré.... Señor mío lamento el haber caído en la tentación del enemigo y te pido tu perdón.....

____: oye.... Sabes que aquel Dios ya no te escucha verdad....

Gabriel: acaba con migo de una vez..... Te lo pido

La pelirroja le miró seria pero al final acabo con el y su alma fue llevada ante aquel Dios..... Que el tanto le hablaba.....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora