Cap. 38 Maldito Hentai....

3.7K 250 10
                                    

Vieron a ___ en el suelo y arriba de ella un humano pero estaba inconsciente....

Karlheinz: pequeña.....

_____: quitenlo.....

El humano sin querer puso su mano en el pecho de la chica y lo apretaba pero al ver dónde es que estaba su mano se alejó y tubo un derrame nasal.....

Karlheinz:~furioso~ te mataré por tocar a mi pequeña

Los hermanos detenían a su padre de no cometer una estupidez al ver lo que pasó el .... Y aquel humano estaba algo imprecionado al no saber dónde se había metido... Y ____ ella pues pasó de ser una chica sádica a una damisela en peligro también  estaba roja por lo que pasó y estaba detrás de Yuma quien veía al humano con rabia......

Yuma: oe maldito pervertido que es lo que haces aquí.....

¿?: Etto... Ni yo se.... Jajajajaja

El humano reía nervioso ....
Y Karlheinz ya se había calmado*segun el*

Karlheinz: y quien eres...

Tsukune: mi nombre es Tsukune Akatashi y para que les miento soy un Hentai pero al parecer estoy aquí por un experimento fallido pero ya me voy....

____:~enojada~ ahhhh no tu no te vas asta que me las pagues ya lo había dicho una ves pero quien se mete con migo no sale vivo

Tsukune: oe aguanta un poco que te ise aparte de tocar tus pechos por accidente....

____:💢💢 tu te lo ganaste....

____ fue a donde se encontraba el humano y al acercarse se pudo escuchar un golpe que resonó por toda la habitación .... Le había cacheteado la mejilla al chico el cual por el golpe se podía ver la mano de la chica aún calacada

Tsukune: oe serás una.....

Karlheinz: se te ocurre decirlo y está vez sere yo quien te golpee y no como ella lo hiso....

Tsukune: okey okey ya vi que me metí en el lugar menos indicado pero no te pongas así viejo que se te caerá la dentadura.....

Sakamaki&Mukamis: Jajjajajjaajaja

Yuma: Jaja ya viste Jaja

Ayato: a Ore-sama le cae bien Jaja

____: oe baka recuerdas lo que me acaba de hacer....

____ se fue enojada de su cuarto y se dirigió a abajo

Tsukune: bien yo me voy.... Pero volveré ...... Jajaa no se crean

Aquel chico no lo pensó ni dos veces y se tiró por el balcón para después iré corriendo a la ciudad...

Karlheinz: iré con su hermana y tu piensa en la forme de disculparme con ella....

El vampiro dejo solos a sus hijos...

Ayato: pffff en las que me meto y todo por hablar...

Ayato bajo para ver cómo estaba su hermana

Ayato: oe kaikatsuna..... Gomene

____:~lo mira~ te hubiese perdonado si no me hubieras llamado pechos grandes idiota.....

Ayato: Jaja perdón la costumbre ... Ahh gomene one-sama....

____: así está mejor.... Vallamos a comer que tengo hambre....

Karlheinz: tu siempre tienes hambre

_____: quien abra sido ese maldito pervertido.....

Reiji:~acomodando sus lentes~ aún no lo sabemos pero humano no es ya que salto desde el balcón y a esa altura un humano hubiese muerto o se hubiese quebrado una pierna.....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora