Cap. 30 Una Decision Dificil

4.5K 291 9
                                    

____: cierto..... Tendré que ir al infierno

Todos: Queeee!!!!

Ayato: tu no iras alla....

Subaru: por primera vez concuerdo con Ayato....

Shuu: yo igual ..... Nisiquiera creo que te deje ir “esa persona”

____: chicos gracias por preocuparse por mi pero.... No estoy pidiendo permiso de ir....

Yui: pe-pero ____-sama.... Podría quedarse ahí por la eternidad....

_____: humana no necito que me demuestres compacion.... Y aunque me quedé ahí creo que sería mejor.....

Reiji: NO!!....

Raito: ara!??...

Reiji:~triste~ no..... Vallas.... Se que te sonará tonto pero Lucifer es un ser inteligente y no te dejará ir amenos que le des algo importante y lo único........ será tu vida.... Creeme si sales de ahí será sin vida....

____: .......Perdoname Reiji pero tengo que.... O al menos lo pensare

Shuu: si hay algo que tengas que decir es ahora..... Iras o no......

____:~cabiz baja~ lo siento pero.... No es nada que les incumba.... Se que sonaré ruda pero no quiero más problemas

Todo el camino transcurrió en silencio.... Podía ver a mi one-cha de reojo y se podía ver tristeza en su rostro ..... ¿Ella aún no confia en nosotros?
Llegamos a la escuela y todos bajamos hoy nadie estaba de humor para recibir a las fans o al menos yo no....  Que decisión tomará one-cha.... Irá.. o... No..... Esta decisión será difícil..... Si va puede que se quede encerrada o atrapada ahí por la eternidad y no quisiera perderla.....

Narrador Omiciente

La pelirroja se encontraba en el techo de la escuela pensativa sobre el tema del infierno.... Ir para salvarse y proteger a los que ella más ama en este mundo.... O quedarse sin hacer nada y dejar que la maten junto con su familia....

_____:~voz baja~ tal vez les duela chicos.... Pero ire.... Tengo que....

Con la decisión en mano decidió ir a su clase para descansar un poco .... Mientras el tiempo pasaba los hermanos estaban aún más que preocupados por su hermana y por lo que ella pudiera decidir..... Si iva moriría y jamás se lo perdonarían ..... Perderían a la persona que ellos aman y admiran....... Pero si se queda ellos la ayudarían y la protegerían .....

Reiji: está decidido la protegeremos cueste lo que cueste....

Shuu: lo aremos....

Ayato: claro....

Raito: no hay que dejar....

Subaru: que valla....

Kanato: la protegeremos.

Y los hermanos tomaron su decisión no importaba lo que pasará ellos la cuidarían ... Las clases pasaron rápido y cuando cada uno llegó a la limosina la humana entró primero después Shuu seguido por ____ Reiji Raito Subaru y Kanato.... El viaje transcurrió en silencio hasta que llegaron a la mancion y la vampira se teletransporto a su habitación para preparar todo para abrir la puerta.... Del infierno....

Toc Toc Toc

La vampira escondió todo lo que llevaría y con lo que lo aria en su closet....

_____: pase....

Yui: lamento interrumpir ____-sama

____:~suspirando~ no te preocupes que es lo que pasa...

Yui: tal vez usted irá alla.... Así que le quiero dar esto.... Es un libro que dice sobre algunas debilidades del demonio....

___: de donde lo....

Yui: me lo dio mi padre...

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora