Cap.31 Estoy en el Infierno

4K 255 6
                                    

Yui: me lo dio mi padre....

____: bien.... Que empiese la diversión

Dijo para después dar una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus colmillos afilados y enormes..... Ella irá y no había quien la detuviera .... Sólo la misma muerte lo podria hacer o .... Tal vez ni ella misma...

Narra Tn

Baje para poder cenar y no ir con hambre alla....

Shuu: iras.... Verdad....

____: si lo hago no podrán detenerme ni la misma muerte puede.....

Ayato:~riendo~ Pero Ore-sama lo ara....

____: sólo déjeme comer empaz

Reiji: ella tiene razón lo resolvemos después de comer....

Acabamos de comer y así fue ellos me retaron a pelear con uno de ellos pero no quería .... Aunque no tenía más remedio.... Tenía que pelear con ....

Raito: bien One-cha pelearas con... Reiji....

Aunque no lo crean cuando Reiji pelea lo hace muy bien aunque habeses se pasa... Pero no le dejaré ganar....

Reiji: bien empecemos......

Una sonrisa se formó en mi rostro y empezamos el corrió hacia mi pero logré esquivarlo y darle un codazo en la espalda para después un rodillazo en el estómago y eso hiso que escupirá sangre.... Yui estaba viendo y su cara de miedo me daba placer ...........

Reiji: no es de una señorita distraerse en una pelea...

El me proporcionó un golpe en la cara.....

Esa fue la gota que derramó el vaso....

Voltee mi rostro de una manera lenta .... Para que puedan observar mi sonrisa .... Así que decidí terminar una vez con esto... Me paré frente a él .....

____: lo siento mucho....

Y lo golpee de nuevo en el estómago haciendo que se agachara y le di otro codazo en una parte del cuello lo cual iso que se desmallara....

____: gane..... Ahora me voy....

Me fui a mi habitación y tome mi daga negra... Me vestí y me puse unos Shorts negros con una camisa roja y una chaqueta de mesclilla y unas converse color negras... Después meti todo lo que necesitaría en una mochila una vez todo listo me dirigi a él bosque ya que por lo que leí en el libro que Yui me dio dice que en los bosques es donde hay mas energía negativa.... Me preocupaban mis hermanos así que los deje con los Mukami.... Encontré un lugar perfecto y puse todo lo que necesitaba ise un círculo con sal y dentro de ella hice una estrella de seis picos y puse velas en las puntas luego recite unas palabras y tire un poco de mi sangre... Poco a poco observe como se abría la tierra y salía una enorme puerta color rojo con negro y dorado.... Así que entre y una luz me iso que cerrará los ojos y al volver a abrirlos lo único que podía ver eran el mismo bosque pero de una manera diferente los árboles no tenían ojas solo ramas y se podía escuchar uno que otro grito de dolor o súplicas que pedían a Dios .....era obio....

_____: estoy en el Infierno...

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora