Cap. 43 Tu solo eres un idiota mas

3.4K 222 20
                                    

No quise salir de mi habitación por un mes completo y a decir verdad ya me aburría lo único que hacía era ver vídeos.... Si habia Internet ya que ninguno de mis hermanos se dignó en ponerla... Así que por primera vez saldré...

Narra Shuu

A decir verdad Tn me está preocupando no había salido de su habitación por noche mes completo las comidas sin ella no son igual ni siquiera quiero ver a esa humana... Ayato fue el que más dolido salió ante tal esena quien lo diría no ? Yui y Ritcher... Que asco.... Decidí ir a la habitación de Tn para que tratara de salir ya se yo siempre lo intento pero Reiji me dice que le de si espacio para digerir esto...

Toc Toc Toc

____: espera Shuu...

Espere un momento y ella salió se veía hermosa tenía un bello vestido vino y tacones negros...

Shuu: 0////0

____: oe... Tierra llamando a Shuu.
.... Tsk.... VAGO DESPIERTA....

Shuu: oe...

___: es que no contestas... Anda vamos a bajo....

Shuu: que ya vas a salir...

____: si .... Así que vamos...

Ella caminaba con migo tomado  de la mano y eso me dio un poco de pena... Es más sentía mis mejillas arder... Me tropese con algo*Tsk Maldicion* y caí con ella..

____: etto!!! Shuu me estás tocando... Mi shishi...

Shuu: ehhh sip son reales!!!

____: pinshi pervertido... Y luego culpan a Raito...

Shuu: Jjaa ya está bien vamos

La ayude a pararse y seguimos nuestro camino como antes...

Subaru: bien hasta que sales...

_____: oni-chaa...

Ella lo habraso como si de una niña se tratase...

Subaru: etto yo tambien te extrañe....

El estaba sonrojado...

Narrador Omiciente

Tn saludo a todos pero ignoro a los otros dos...

____: bien chicos me tengo que ir...

Todos: QUEEE

Raito: Nfu Nfu pero a donde One-cha

____: oh cierto se me olvidó decirles que hoy daré un concierto así que me tengo que ir...

Ella se fue dejando a sus hermanos atrás...

Kanato: Teddy dice que quiere ir a verla....

Ayato: Ore-sama concuerda con el oso....

Shuu: también yo....

Subaru: yo quiero ver que tan famosa es...

Raito: Nfu Nfu yo solo iré para ver cómo viste y si puedo hablar con una que otra chica....

Reiji: bien pues vamos... Subance a la limosina...

Ayato: pero ella no se la llevó...

Subaru: recuerda que ella tiene un ferrari....

Shuu: cierto....

Los hermanos Yui y Ritcher decidieron ir al concierto de su hermana.... El teatro era enorme fácil cabian más de 10 mil personas... Así que compraron boletos VIP... Y pasaron aún era un poco temprano pero los fans empezaban a llegar de monton y horas después se lleno todo... Luego empezo a salir humo del escenario y alguien grito....

_____: Valla... Llegaron... Entonces EMPEZEMOS!!!!!

Después todo gritaron... Y entre el humo salió una chica de cabellos Rojos ella era Tn  vestía unos Shorts cortos y una ombligera de manga larga color negra y comenzó a cantar y todos seguían su canto...

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora