En la comida
La comida transcurrió en silencio como siempre pero cierto vampiro miraba de reojo a una pelirroja .... Seguramente el pensaba que ella no lo veía pero fue todo lo contrario....
_____: muchas gracias Reiji por la comida..y provecho....
Tn se levantó de la mesa y se dirigió a su habitación...
Ritcher: chicos acaso Tn tiene que ir a la escuela...
Reiji: no ella casi siempre usa eso.. ya le e dicho que se lo quite pero es igual de obstinada que Ayato....
Raito: Nfu Nfu pero le queda bastante bien la falda ... De solo pensar lo que haría si no la tuviera...
Ritcher: y ustedes....
Reiji: si nosotros si... De echo ya es hora...
Todos los hermanos se fueron dejando solos a dos vampiros...Tn como siempre decidió ponerse una blusa que le quedase larga y se dirigió a la biblioteca por un libro... Llegó pero cuando iba de vuelta a su habitación al momento de abrirla se llevó una sorpresa... No había nada entró como si nada pero la puerta se cerró aunque ella no le tomó importancia ni volteo y asi dejando ver a cierto peliverde....
____: sabes que es de mala educación entrar a lugares ajenos sin ser invitado....
Ritcher: si pero eso no me importa....
El vampiro la abrazo por detrás...tomó el libro que tenía en mano y lo habento en la cama....
_____: se puede saber que es lo que haces...
Ritcher: tu más que nadie debe saber.... Saber que te deseo desde hace años....
____: y yo también lo hacía pero te fuiste con Cordelia y para después matar toda esperanza de salvar lo nuestro te acostaste con la mujer que una vez llame amiga...
Ritcher: pero ellas fueron por incluso...
____: Tsk... Dejame dormir pesado
La chica se safo de sus agarres y se acostó en su cama lo que no tenía pensado fue que Ritcher la acorralara en su cama poniéndose arriba de ella...
____: Quitate antes de que me enojé...
Ritcher: vamós yo se que tu también me decías ahora más que nunca...
______:.......
Ritcher: lo ves...
_____: no dije nada Baka...
Aquel vampiro soltó una pequeña risa y beso a Tn ells trataba de separarse de el forcejeando lo más posible... Pero al final accedió.. .... Varios recuerdos pasaron por su mente... Pero aún así no dejo que su impulso la llevará a hacer una estupidez de la cual después de arrepentiría...
____: si ya acabaste puedes irte....
Ritcher: jaja eres muy fría pero no lo haré sólo me dormirse aquí por hoy y ya...
La pelirroja no pudo decir nada ya que vio como aquel hombre al cual alguna vez quiso se quitaba la playera frente a ella así mostrando su cuerpo bien formado...
Ritcher: te gusta lo que vez...
Dijo acostándose en la cama
_____: e visto mejores....
Tn soltó una pequeña risa y decidió dormirse ya que de encontraba cansada....
Horas después
La pelirroja se encuentraba dormida en los brazos de un hombre y cuando sus hermanos vieron aquel escenario explotaron de furia pues aquel hombre solo quería separarlos....
Shuu: lo mataré...
Fue lo último que dijo para después retirarse uno por uno....
Hi Girls sólo quería preguntarles.... Quieren salseo SI.....No y decidan con quien
Shuu
Reiji
Ayato
Kanato
Raito
Subaru
Ritcher
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanfictionLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...