Cap.26 Un baile....

4.1K 292 33
                                    


Nos teletransportamos a la mancion Mukami y empaque luego nos fuimos a la mancion Sakamaki y ordene mi habitación....Sentí como alguien me abrazaba por detrás

Shu: me alegra que allás vuelto

______: a mi no, pero no puedo decirte que no

Shu: me agrada que digas eso

Me volte para poder recibir el abrazo

Shu: te protegeré de todos.......porque te quiero...

_____: gracias Shuu yo también. ..

Después se pudo escuchar como llegaban mis hermanos ..... Pero alguien llamo a mi celular...

En la llamada

_____: mashi mashi....

¿?: Hola pequeña...

_____: hola padre que pasa.....

Karlheinz: Quiero que les digas a tus hermanos que hoy habrá un baile y tienen que ir les mandaré una limosina para que los recoja a las 8:00 sean puntuales....

_____: bien padre nos vemos

Karlheinz: adiós pequeña...

Fin de la llamada

Shu: que quería .....

______: necesitamos bajar para poder decirlo

Bajamos y por suerte todos estaban ahí reunidos

Ayato: one-sama..

____: necesito deciles algo

Reiji: que es...

______: hoy habrá un baile y nuestro padre pidió que todos estuvieran presentables ya que mandará una limosina para que nos recoja a las 8:00 pm así que sean puntuales.....

Raito: ara ara.... One-cha tu pelo es rubio

_____: eso no es importante así que vallan a arreglarse ya!!!

Todos subieron a sus habitaciones a arreglarse y yo también así que me puse un vestido rojo decorado con negro y blanco (imagen de arriba) y una ves lista baje y espere a mis hermanos ya estábamos todos abajo sólo faltaba la humana...

_____: ¿ella es así de impuntual?

Reiji: si ella siempre es así...

Después ella bajo con un vestido rosa y su pelo recogido ..... Luego nos dirigimos a la limosina y llegamos al castillo de nuestro padre y el se encontraba afuera así que bajamos yo fui la última en bajar...

Karlheinz: que hermosa te ves hija....

_____: muchas gracias padre.....

Karlheinz: Yui también te ves bella....

Yui: etto... Muchas gracias....

_____: bien entremos....

Entramos y ahí estaba Tomoe cuando me vio corrió para abrazarme....

Tomoe: oie donde habías estado...

______: ahhh es una larga historia creeme....

Tomoe: te creo pero me hubieras habisado

____: per.....

Fui interrumpida cundo sentí que me jalaban de mi cintura y me apartaban de Tomoe.....

Shuu: ella es mía entiendes

Tomoe: pero yo soy su novio no tu así que ella me pertenece!!!!

Shuu se molestó así que me cargo como costal de papas y me llevo afuera mientras iba caminado y yo lo regañaba podía ver a Tomoe dándome ánimos y riendo.... Después sentí como me bajo...

Shuu: eres mía de nadie mas .....

_____: tranquilo.....

Fuimos con los demas y el baile había empezado así que Reiji me saco a bailar y yo acepté cuando acabamos vi la mirada asesina de mís hermanos y para acabarla Reiji me tomo de la cintura.....pues que tienen con mi cintura estos..... Y me acerco a el mientras me llevaba a mi lugar y así pasó la fiesta algunos me sacaban a bailar y yo aceptaba luego entre risas y mucho tomar nos fuimos a la mancion....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora