Cap. 50 Aquella Mujer...

3.1K 174 2
                                    

Días después de llegar a casa se sentí diferente como si alguien hubiese llegado o hubiese una precencia conocida...

____: pero... Que mierda...

Fue lo unico que dije algo sorprendida

Narrador Omiciente

Mientras que todos subían a sus respectivas habitaciónes Tn pudo sentir que aquella precencia se acercaba más a donde ella estaba... Hasta que pudo identificar la figura de una bella dama de cabellos Rojos ojos azules y un hermoso cuerpo ella era tan parecida a Tn....

¿?: Mi pequeña.....

____: Qu...Que!!!!

Aquella vampira por primera vez estaba asustada y confundida...

¿?: No me recuerdas.... Soy yo Mey.... Tu madre....

La chica abrió sus ojos como platos impresionada ante tal comentario ardió de furia ya que ella pe so que se trataba de alguna otra persona que se hacía pasar por su madre...

_____: Tu no eres mi madre.... Ella murió cuando yo tenía 3 años de nacida... Así que no me jodas con ese cuento

Mey: de que hablas... Yo no morí... Tu padre fue quien me aparto de ti al pensar que yo solo te aria blanda y que no serías una hija digna de llegar el nombre Sakamaki....

_____: ..... Tsk.... Como se que no mientes....

Mey: porque no le preguntas tu misma....

Tn llamo a Karlheinz y lo citó en la mancion no pasaron ni 5mintutos cuando sintió la presencia de su padre así que bajo y pidió que la esperara en la biblioteca y fue por aquella mujer que se hacía llamar si madre... Y al llegar y abrir la biblioteca...

Karlheinz: Que haces tu aquí...

Mey: yo también tengo derecho a verla

____: así que es verdad ... Así que ella no murió...tu.... Me.. mentiste..

Karlheinz: lo hice por tu bien... Que acaso te vino con el ciento de que ella te estuvo buscando o que te separe de ella.... (Mirando a Mey de forma retadora) Que... Acoso no le dijiste la verdad...

____: * pinshi drama paréce de telenovela* ......

Karlheinz: ella no te busco ni yo te separe... Ella te abandono ya que su padre se lo ordenó y porque ella no te amaba... Ella te entrego a mi para que me encargará de ti mientras que ella vivía como si nada recibiendo su trono y a su prometido.... Así que no le mientas a ella... Y largate Mey...

Mey: nop... No me iré sin ella ... Y si la abandone pero tu no sabes lo que tuve que sufrir era eso o que mi padre me asesinara con ella dentro de mi ..... Si decidí esto fue para protegerla y ahora que la encontré no la dejaré sola....

Mey desapareció son dejar rastro sólo se puso observar como una gota caia en el lugar que se  encontraba ella después Karlheinz beso la frente de su hija y ella lo abrazo para poder sentirse mejor aunque ella sabía que no era así al fin abia encontrado a su madre pero jamas imagino que sería así.... Luego se dispuso a ir a su habitación para descansar y procesar todo lo ocurrido... Durmió...

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora