Cap. 48 Vamos!!!!!

1.5K 108 16
                                    

No podía moverme cundo desperté mire a mi lado... Pero no había nadie... Así que decidi meterme a bañar y después me vestí me puse una ombligera color negro y un short de mezclilla azul y unos convers negros y baje a desayunar al llegar al comedor vi como estaban todos callados a lo cual me sorprendió un poco ya que siempre que llegó están peleando o platicando ....

____: Y.... Alguien me dirá que es lo que pasa....

Ayato: esa persona quiere que vallamos a un lugar...

_____: Y ese lugar es.....

Reiji: aguas termales...

_____: Y porque quiere que vallamos...

Shuu: el quiere que tu vallas a una junta con el y al finalizar iremos allá.

____: pues vamos....

Raito: Nfu Nfu yo también quiero ir.... Quiero ver que tan desarrollada está mi one-cha...

Cuando dijo eso todos lo vieron casi querían comérselo con la mirada...

Todos: Iremos....

Yui: pero... Y el baile...

_____: ah cierto no te dije.... No habrá baile ya que al parecer mi padre se enteró sobre lo que pasó y dice que ahora tienes que enfrentar tus consecuencias y que ya se enteró que........ Ahhhh..... Que..... Tu estas.... Embaraza de su hermano.....

Todos: Embarazada...

Ayato: Tsk... Ahora se porque tienes el corazón de esa perra.... Eres igual a ella....

Ayato se retiró echo furia...

Yui: pe...pero como se enteró...

____: niña insolente.... Después de que pasó eso una semana después uno de mis hermanos sintió que ti sangre no supo igual así que me avisó y una noche mientras tú dormías saque un poco de tu sangre y la analize y lo comprobé... Estabas embarazada ...

Yui: Tsk....PORQUE.... PORQUE ME TIENES QUE ARRUINAR LA VIDA....

_____: Escucha bien estúpida... No fui yo la que se acostó con Ritcher (jeje en la primera parte si 7w7) y por idiota se le olvidó que existía algo llamado condón y resultó embarazada.... Así que no me vengas con eso de porque te arruine la vida... Tu te la arruinaste al caer en la cama con aquel hombre así que asume tus consecuencias.

Yui también salió echa furia.. los que quedamos comimos y nos dispusimos a empacar todo lo necesario yo empaque una blusa azul turquesa y un short negro, un vestido blanco y un traje de empresaria u os tacones negros unos blancos unos convers azules y su daga y al final sus cosas de aseo personal y lo demás luego bajó y espero a los demás luego de que llegaron subieron a la limosina que su padre les había mandado y se dirigieron a las aguas termales... El camino quiso que fuese callado pero no fue así... Ya que algunos de los chico venían discutiendo por quien iría a dormir en una habitación o si dormirían juntos pero Ayato era el más callado...

____: Dime Ayato... Te dolió...

Ayato:......no te mentirme... Si me dolió el ver a la chica que yo amaba acostandose con ti tío el mismo que se acostaba con mi madre y aparte de eso me destruyo que ella tenga un bebé de el... Y no uno mío....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora