Cap. 35 Un angel caido

3.3K 249 4
                                    

Después de mi merecido descanso camine rumbo a la mancion.... Y al llegar no había nadie

____: deben estar en la escuela...

Decidí ir a mi habitación y darme un baño .... Dejé las cosas en la cama y la espada igual..... Luego de mi baño salí y me puse ropa cómoda hasta que escuche ruidos abajo.....

____: acaso ya han llegado.....~mirando el relog de su habitación~ pero aún es temprano.....

Me empuñe mi espada y baje en silencio....

¿?: Estás seguro de que ella aún no regresa de allá

¿?: Acasó has visto a alguien que salga del infierno con vida....

¿?: No no lo e visto....

¿?: Bien entonces busca si hay alguien en la mancion y si lo hay matalo.....

¿?: Como digas Kirā ....

Kirā: oe escucha atento Miguel debes tener cuidado porque ellos atacan juntos

Miguel: entiendo .....

Tsk maldicion.... Ahora verás maldito Kirā nadie se mete con migo y sale vivo.....

Vi como aquel Ángel llamado Miguel se dirigió arriba así que me teletransporte a mi habitación y tome la espada de Lucifer y me escondí no sin antes esconder mis cosas y disfrasar mi olor.... Espere escondida en el closet hasta que escuche ruidos....

Miguel: está mancion es enorme... Tsk asquerosos vampiros como es que pueden aguantar vivir por toda la eternidad.....

Escuchaba sus pasos y se diriguia a donde estaba....

Miguel: aquí no hay nad.....

Cuando abrió el closet le encargué la espada .....

____: dime acaso tú Dios te dio permiso para bajar del paraíso y venir a matar....

Miguel: Tsk......Pero que....... Asi que saliste ... Con vida ehhh.......  Perdoname señor.....

____: Jaja tu dios ahora no te escucha......

Lo dejé morir no sin antes taparle la boca no quería que arruinará mi diversión volví a abajo y pude ver a Kirā buscando algo.... Que es lo que quiere ese idiota..... Al parecer el no se a dado cuenta de lo que le a pasado a su querido amigo Miguel.... Pero al parecer el era el único que venía con el porque no e visto a otro angel por aquí .....* Asi que Miguel fue el único que quiso desafiar a su Dios para ayudarlo valla ..... Que pena* Aquel Hombre se diriguia hacia arriba así que me oculte un poco más en la obscuridad para que no me viera....

Kirā: ¡¡ MIGUELLLL!!!! ¿DONDE ESTAS? VAMOS ES HORA DE IRNOS.......... MIGUEL CONTESTAME

____:~voz algo divertida~ ¿Sabes? ..... no creo que el valla a contestarte

Kirā:~sorprendido~ P-ero que como fue que saliste de ahí

___: digamos que me ise amiga de Lucifer.....

Kirā: Tsk... Maldita... Donde esta Miguel dime....

____: el se dio cuenta del error que había echo así que ayude a que se arrepintiera....Jaja....

Kirā: me las pagarás.....

____: Nfu Nfu.... Acaso ya te enojaste tan fácil....

Kirā: Porque a el y no ami....

_____:~seria~ si tanto quieres morir entonces porque pediste ayuda....

Kirā: eso no te incumbe....

_____: entonces largo de mi casa....

Kirā: Jajaja crees que me iré de aquí tan fácil .... Vengare a Miguel y también lo que me hiciste hace docientos años....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora