Narra Shuu
Ella....Era mi hermana mayor.....es realmente hermosa aunque tiene cierto parecido a esa persona sus ojos eran iguales pero su cabello era como el mío caminaba como una verdadera dama como mi madre y su cuerpo está muy bien desarrollado.....
Narra Raito
Una hermana mayor esa yo no me la trago aunque es bastante parecida a ese hombre y se ve que es muy ruda....
Narra Tn
Realmente estaba algo impactada no creei que mis hermanos fueran tan guapos pero lástima son familia aunque cuando entre ellos no me dejaban de ver y obviamente no me veían a los ojos....
_____: Oigan idiotas mis ojos están acá arriba.....
Cuando dije eso ellos me miraban con una cara de sorpresa creo que nadie les había llamado así o talvez porque se notaba que me miraban al pecho
Ayato: nadie te mando a ser una kaikatsuna~significa mucho pecho~
____: oe tenme más respeto que soy tu hermana mayor....
Ayato: .......Hi.....
Karlheinz: bien chicos les dejo a su hermana......ahhhh y les recomiendo que no la agan enojar....
_____: no te preocupes padre si lo hacen tendran un castigo así que no creo que me agan enojar verdad chicos
Todos menos Tn: H-hai
Karlheinz: jaja bien entonces me retiro Adiós pequeña
____: sayonara padre...
Cuando el se fue me presenté ante ellos...
____: Hola hermanitos.... Perdon por no presentarme antes.... Mi nombre es ______ Sakamaki tengo 19 años soy dueña de una empresa talvez la conozcan es la empresa Hitchiru Sakamaki la segunda empresa más famosa y también soy cantante famosa pero bueno y ustedes???
Ayato: así que tú eres la dueña de esa empresa siempre quise conocerla....
Raito: es cierto yo igual
Subaru: porque???
Ayato: porque decían que la dueña era una hermosa mujer de buen cuerpo....~ mirando a ____ de pies a la cabeza~ y ahora puedo comprar que es cierto...
Subaru: Tsk... Pervertido
Reiji: perdona la imprudencia de mis hermanos.....Bueno como ya me conoces ni hace falta que me presenté denuevo.....El es Shuu el prim....perdón el segundo hijo....Ellos son los trillizos el es Kanato el primer hijo el segundo es Raito y el último es Ayatoy por último el es Subaru el último hijo
____: ~haciendo una reverencia~ es un gusto conocerlos....Buen Reiji me podrías decir donde está mi habitación
Reiji: si claro sigueme
El me ayudó con mis maletas y me guio hasta mi habitación era hermosa es muy grande y tiene la vista a un jardín de rosas( el cuarto de Yui).....
Reiji: la cena es en 30 minutos aquí te dejo tu uniforme iras a la escuela con nosotros después de cenar....
____: muchas gracias te puedes retirar
Reiji: si ~hace una pequeña reverencia~
Acabe de desempacar en 20 minutos y me arreglé en 10 me puse mi uniforme me alacie un poco el pelo con el cepillo y me puse tacones no tan altos para la escuela y me puse un poco de labial (del color que tu quieras)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanfictionLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...