Cap.41.... Un despertar

1.6K 144 1
                                    

Narra Tn

Desperté y pude ver que estaba en los brazos de Ritcher así que me teletransporte para hacer el menor ruido posible y baje a desayunar.... Cuando entre el ambiente cambio de uno tranquilo a uno tenso...

____: que pasa.... Porque esas caras...

Subaru: te Acostaste con el....

_____: Con quien???

Ayato: no te hagas te acostaste con Ritcher.......

_____: pffff JAJAJAJAJA ....... Que...Jaja. ustedes.... Creen Jajaja que yo tuve relaciones con el jjsajaja

Todos: si!!!!!

Me limpie las lágrimas que salían haaaa esto fue un buen chiste....

_____: no sean idiotas.... Sólo dormí con el no fue tanto aparte estaba muy cansada como para poder quitarlo o echarlo.... No se pongan celosos .... Aún soy virgen Jaja

Chicos: 0////0

_____: Que!? Pensaban que no lo era.... Hay por deos.... (Face palm)

Raito: entonces aún tengo oportunidad....

_____: ehhhh ahh si todos tienen oportunidad.....

Esa fue una broma realmente graciosa... Pero después de eso llegó la noche y desde hace rato note una precencia..... Será la de...
No ella está muerta pero hay algo que se me hace muy raro ya que no hay aroma o precencia que se igualen.... Pero esta ves esta en la mancion y me puse en modo alerta... Yo y todos mis hermanos nos dirigimos a una pequeña sala yo fui por la parte de arriba.... Tsk el olor se hacía más fuerte no había duda que ella es Cordelia..... Así qprometio lo que dijo.

Cordelia: eres igual que tu padre Reiji....

Vi como hablaba con Reiji mientras le acariciaba la mejilla... Y por atrás de ella estaba .... Ritcher... Maldito....

Cordelia: bien ya me apodere de la chica ahora sólo falta que me convierta en la reina vampiro.... Mientras salía de las sombras me digne en hablar

______: pues creo que no se podrá hacer eso querida .....

Cordelia: Y tu quien eres mocosa

_____: ahhh disculpa eso fue grosero de mi parte mi nombre es _____ Sakamaki y tengo 200 años...

Cordelia: Jaja eso es posible Karl nunca tubo una hija....

____: pues me oculto bien porque como olles soy la primera hija primogénita de Karlheinz Sakamaki y por supuesto heredera al trono vampiro... Verdad Ritcher....

Eso último lo dije en un tono sensual

Cordelia: Que??? Dime Ritcher querido... Eso es cierto

Ritcher: si.... Ella es la verdadera heredera al trono

Cordelia: Tsk... Y por qué no me dijiste pude haber acabado con ella....

Ritcher: ese es el problema.... Ella es más fuerte que todos....

Cordelia: entonces matala.....

Ritcher: Que!!!!

Cordelia: vamos haslo...

Ritcher: e está bien

Cordelia: bien... Sólo una pregunta....

_____: que quieres...

Cordelia: quien fue tu madre...

_____: si te digo jamás lo creerás...

Cordelia: Dime!!!!

______: uyyyy ya pz.... Mi madre fue la diosa del fuego.... A ella se le conocía por suerte una mujer hermosa y la más deseada incluso por el mismo Bry "señor de los demonios" .... Después mi madre conoció a mi padre se enamoraron se casaron y de ese amor nací sho.... Así que ya me conoces mujer...

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora