Cap. 46 segunda parte Reiji

3.2K 204 24
                                    

Decidi irme a dormir pero antes quise leer un poco de mi libro favorito y así fue después de cansarme deje mi libro en mi mesa de noche pero alguien tocó la puerta...

Toc Toc Toc

_____: pase...

Vi que era Reiji estaba algo decaído

___: pasa algo Reiji....

Reiji no dijo nada más y se acostó al lado de mi y con su mano me atrajo más pegandome a su cuerpo...

____: Re Reiji....0////0

Reiji: perdona mis modales pero..Ahhh Tn quiero que seas mía y de nadie más....

El comenzó a besarme con lujuria me sorprendí bastante y al final seguí el beso se volvió cada vez más largo hasta que nos separamos por falta de aire y me vio de arriba a abajo y me quito mi blusa a lo cual iso que me sonrojara

Reiji: quiero que seas mía sólo mía.... Que todo lo tuyo sea mío tú alma tu cuerpo todo tu....

Volvió a besarme pero esta ves sus manos no estaban en mi cara estas estaban bajando de una manera lenta la hacia que mi corazón latiera más rápido conforme el bajaba y cuando bajo a mis caderas me atrajo más a él haciendo que yo soltase un pequeño gemido mientras aún estábamos en aquel beso el me miró de una manera pervertida

Reiji: aún no empezamos y ya estás pidiendo más.... Bien te lo daré...

Comenzo a desvestirse y quedo en boxers yo aún conservaba mi ropa pero prono el fue quitando mi blusa y después mi pantalón hasta dejarme en ropa interior ai fue cuando sentí algo rosar mi parte haciendo que suspirara y el me beso pero fue bajando hasta mi cuello después a mi pecho,y paro en mi vientre luego me dirijo una mirada llena de sadismo de un momento a otro me encontraba sin mis bragas y fue ahí cuando el comenzo a meter un dedo luego lo sacó y metió tres....

_____: ahhh Re...Reiji....

Reiji: sigue así... No quiero que pares....

El movió sus dedos más rápido y lo que yo hacía era gemir su nombre hasta que me corrí...

Reiji: ahora estás lista....

Comenzó a quitarse el bóxer y mostró al gran al gran amigo e Reiji erecto....

Reiji: lista...

____: s si...

El fue metiendo su miembro en mi y yo solo gemía de dolor pero lo dejo un momento ahí hasta que me acostumbré al dolor y este lo reemplazó por placer.... Hay fue cuando comencé a moverse más rápido me quito la última de mi ropa y comenzó a jugar con mis pechos... Después que jugó con ellos sabía que quería más y se movió más y más fuerte...

Reiji: ag.... Estas... Estrecha.... Pero así te quiero....

______: Re... Reiji... M... Más...

El se movió más rápido hasta que tocó mi punto y comense a gemir más fuerte ....

Reiji: y ya no aguanto.... Me... Me vengo...

_____: y... Yo también ...

Los dos nos venimos juntos y Reiji se acostó a un lado mío y me beso.... Luego me acosté en su pecho y caí dormida... Y el después lo hiso....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora