Cap. 47 Tercera Parte Shuu

3.2K 208 44
                                    

Subí a mi habitación y me cambié me puse una blusa larga y me diriguia a mi cama pero vi que el balcón estaba abierto así que me parece a cerrarlo hasta que sentí una precencia en mi habitación...

Shuu: no seas ruidosa...

_____: Tsk.....Que no soy ruidosa baka....

Shuu: si aja y Raito es virgen....

____: ñeeee.... Dejame dormir...

Shuu: ahhh.... Perdoname por esto...

_____: por q.....

No pude acabar cuando sentí algo cálido en mis labios...  Shuu me estaba besando pero no supe porque motivo fue que le respondí aquel beso.... El beso se lleno de lujuria el me cargo hasta la cama y me recostó ahí suavemente y nos separamos de aquel beso estábamos agitados ... Pero aún así ninguno quiso parar el subio a la cama y se posó encima mío comenzo a besarme nuevamente y me desabrochaba lo botones de la camisa al mismo tiempo lo cual hiso que quedará desnuda.. el también se quitó cada prenda que tenía encima y siguió besándome hasta que paro y si beso fue bajando hasta llegar a mis pecho ahí comenzó a meterse uno a la boca y el otro era apretado por su mano haciendo que se me escaparán suspiros y uno que otro gemido paro y ahora iva por mi zona ahí comenzó a lamer y lamer..

_____: k...a...ahhhh Shuuu...

Shuu: estás deliciosa Tn.....

Paro y después comenzó a meter sus dedos el sigio saco su dedo y ahora iva metiendo de u o en uno hasta llegar a tres y ahí fue cuando ya no tiene más fuerzas y me corrí ...

Shuu: bien... Empecemos..

El comenzó a mover sus caderas y yo sentía que su miembro rosaba con el mio haciendome querer que ya estuviera dentro y el vio como es que estaba....

Shuu: dime... Dime que deseas que este dentro de ti...

_____: ahhhh... Nya... Shuu quiero... Quiero que estés.. dento de.. de mi....Nya...

Era lo único que podía decir entre tanto gemido que lanzaba al viento.... El sonrió y se hacerlo más hasta que sentí su miembro que estaba por entrar y duro unos segundos y comenzó a entrar yo comense a gemir de dolor pero mientras el se movía lento el dolor se convirtió poco a poco en placer haciendo que gimiera más y más su nombre enterraba mis uñas en su espalda haciendo que el también gimiera o diera uno que otro gruñido... El comenzó a moverse mas y mas rápido haciendome sentir en el cielo o en el paraíso y fue en ese momento cuando sentí que el llegó a un punto de mi que me hiso tomarlo más fuerte de su espalda y gemir con más fuerza....

Shuu: así que ese es tu punto debil... Vamos a aprovechar...

El se movía más rápido tocando aquel punto en el avía llegado anteriormente haciendo que gimiera más y más fuerte hasta que no aguantamos más y los dos nos corrimos y caimos en la cama agitados y después el me atrajo a el y caimos en brazos de Morfeo los dos....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora