Bien chicas las votaciones cerraron y por lo que me enviaron hubo 3 ganadores el primero Ritcher el segundo Reiji y por último Shuu así que empecemos....Pd: habra 3 partes ....
Me quería dormir pero algo me lo impedía hací que tome mi laptop y me senté en mi cama y empese a trabajar....
Toc Toc Toc
____: pase....
Mire por arriba de la laptop y mire que era Ritcher...
_____: Tsk.... Que es lo que quieres ...
Ritcher: nada... Solamente me preocupe....
_____: por mi o es que pensabas que aquí estaba Yui....
Ritcher: Ya basta con eso....
Dejando el computado en la mesa de noche....
_____: Ja... Ahora me dices eso ami...
Se levanta y va a donde se encuentra Ritcher
_____: deberías de controlar tus malditas ganas idiota....
Le da la espalda y el aprovecha para abrasarla
_____: Quitate Asqueroso!!!!
Ritcher: Dime.... Me amas?
Ella se sorprendió ante tal pregunta y su voz se notaba algo triste
_____: .........eso importa?
Ritcher: Demasiado....
_____: lo hacía..... Pero desde ese día no creo poder aguantar otra de tus estupideces..... Así que nolose....Ahora dejame dormir
Ella se safa de su agrre y se dirige a su cama... Se escucha la puerta cerrarse y ella sólo se tapa con las sábanas... Y siente algo que cae en su cama
_____: se supone que me dejarías dormir....
Ritcher: nop... Yo dormire con tigo...
____: ahhh....
Advertencia: está parte contiene salseo si eres inocente no lo leas y si te gusta pz sigue... Pd: no soy buena en esto así que les pido que me califiquen jejeje
El se acostó y la empeso a rodear con sus brazos y Tn sólo se volteo para verlo el solo la beso y ella correspondió el beso se hacía cada vez más intenso hasta que Ritcher quedó arriba de Tn en ella se notaba un pequeño sonrojó
Ritcher: me encanta verte así.... Hoy querida serás mía...
Ritcher comenzó a quitarle la blusa a Tn hasta dejarla en sostén el se lo quito y comenzó a lamer uno de sus pechos mientras con el otro jugaba con sus mano....
_____: ah~ Ri-Ritcher~ nya~
Ritcher: eso es querida... Quiero que gimas para mi....
Ritcher comenzó a besar su cuello hasta bajar y legar a su zona íntima y le quito las bragas... Comenzó a jugar con su zona...
____: nya~.. no es justo tu aún no te quitas la ropa....
Ritcher: bien quitamela tu...
Tn comenzó a quitarle su saco para después despojarlo de su blusa y contemplar su escultural cuerpo... Después siguiente con los pantalones... Ritcher la acostó y comenzo a besarla hasta que Tn sintió que algo duro pasaba por su zona y se imagino lo que era... Al verlo se sorprendió del tamaño se la Ritcherconda....
Ritcher: bien... Empecemos...
Ritcher comenzó a meter su miembro erecto en Tn....
Tn: Ahhhh~ du-duele...
Ritcher: rayos... ahh.. estas muy estrecha Tn....
Ritcher la emboscó rápidamente haciendo que a Tn se le escaparán unas lagrimas que el mismo seco luego de que Yn se acostumbrara al dolor siguió....
____: ahhh.... M-mas Ritcher... Más...
El obedeció y Tn tomaba de la espalda al hombre clavándole sus uñas ... Las emboscadas se volvieron más fuertes y rápidas pero se volvieron placer el curso era inundado por los gemidos de Tn y de Ritcher..... Las horas pasaron y Los dos llegaron al Climax.... Tn se acostó a un lado de Ritcher y el la abrazo...
Ritcher: eres mia ..Tn todo de ti ahora es mío....Te amo... Tn
_____: Yo igual Ritcher....
Después ellos dos quedaron dormidos .....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanficLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...