Al día siguiente la vampira no se sintió bien.... Pero decidió levantarse a desayunar....
Reiji: bien comamos....
Todos acabaron de comer y se dirigieron a la sala donde los había convocado “esa persona”
Ayato: que querrá ahora....
Karlheinz: Hola hijos míos....
Shuu: ya llegaste ahora ve al punto....
Karlheinz: no seas ansioso Raito....
Shuu: soy Shuu viejo...
Karlheinz: lo que digas Ayato...
Shuu: Tsk...
Karlheinz: me e enterado que as asesinado a un ángel ____
____: se lo merecia quien rayos lo invitó a esta mancion....
Karlheinz: pero no había necesidad de acesinarlo....
____: entonces tu lo hubieras dejado que entrara a tu casa.... Entiendelo era acesinarlo o que el acesinara a alguien más.....
La pelirroja se sentó en un sillón que estaba detrás suyo ya que no aguantaba el dolor de cabeza y eso preocupo a sus hermanos y su padre....
Ayato: oe estas bien
____: si... Gomene espera....
La chica se levantó de una manera brusca asiendo que se desmallara....
Ayato: oe oe _____ despierta....
Reiji: Ayato tranquilo ~ le toca la frente~ ella tiene fiebre...
Karlheinz: imposible... Nosotros nunca nos enfermamos.... Hace cuanto que ella no toma sangre....
Reiji: yo la última vez que la vi fue cuando llegó su “sacrificio"
Reiji llevo a ____ a su habitación y la acostó en su cama .... Tomo una daga que se encontraba en su mesa de noche y se iso un corte en la palma de su mano y al chorrear su sangre la dejó caer en los labios de la vampira.... Haciendo que ella abriera los ojos y tomará a Reiji desprevenido....
Reiji: que haces???
____: gomene estoy sedienta.....
Se subió arriba de el y lamió el cuello de su hermano haciendo que este se estremezca para después clavar sus colmillos en el cuello de este....
Reiji: Ah~
Reiji soltó un pequeño gemido ya que la mordida no le produce dolor si no placer.... Luego de que ella se saciara callo en el pecho de Reiji rendida....
Reiji:~acariciando su cabello~ eres muy traviesa... One-sama...
El quedó un poco débil por la pérdida de sangre que le produjo su hermana así que no tubo más remedio que dormirse en aquella pocison un tanto comprometedora para ellos dos.....
Y al despertar....
Raito: Nfu Nfu~ quien diria Reiji-kun y el pervertido soy yo....
Reiji al escuchar esas palabras abrió los ojos de golpe y pudo ver que su hermana aún seguía dormida arriba de el....
Yuma: oe cuatro ojos te esperan abajo.....
Reiji: se puede saber que es lo hacen ustedes aquí....
Yuma: Tsk... Si te hubieras despertado antes... Lo sabrías Ahora baja....
Reiji quito a su hermana de arriba de el y la acostó nuevamente y bajo....
Reiji: qué es lo que pasa
Karlheinz le explico todo a su hijo sobre que se quedarían a vivir unos cuantos días los Mukami con ellos....
____: KYYYYYAAAAAAAA
Todos pudieron escuchar el grito de su hermana e hija así que subieron lo más rápido que pudieron a su habitación y encontraron a ___ en.......
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanfictionLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...