Cap. 49 Aguas termales...

1.5K 105 6
                                    

____: no te preocupes... Seguramente ella no estaba echa para el gran Ore-sama..

Ayato me miró con unos ojos llenos de tristeza pero a la vez de alegría...

Ayato: arigato... Hime-sama...

Lo abrace y le sonrei tiernamente algo que no hacía muy seguido pero por mi hermano lo hacía.... Llegamos a las aguas termales bajamos de la limosina y nos dirigimos a la recepción...

Secretaría: buenos días bienvenidos a las aguas termales Sakura....

____: hola... Mi nombre es Tn Sakamaki y isimos unas reservaciones...

Secretaría: así es aquí tengo sus nombres de echo su padre a reservado todo el lugar para ustedes... Así que les entregó las llaves de sus habitaciones y espero que disfruten su estadía aquí...

____: gracias .

Nos entrego dos llaves así que dormiriamos en tres y cuatro..

____: muy bien Reiji,Kanato y Subaru dormirán juntos a y Ritcher

_____: yo Ayato Shuu Raito y Yui dormiremos juntos... Así que aquí tiene su llave y los vemos aquí en media hora con sus trajes y arreglados...

Reiji,Kanato&Subaru: si!!!

____: bien vamos.. el tiempo corre...

Llegamos a nuestra habitación y había por suerte tres cuartos dos cuartos estaban grandes pero en el que se quedaría Yui era mediano.... así que ellos se acomodarían perfectamente decidí ir al mio y ponerme mi traje de empresaria el cual consistía en una falda negra que me llegaba cinco dedos arriba de la rodilla un saco negro una playera blanca con cuello de V y tacones negros no tan altos de aguja... Al salir vi a mis hermanos con sus respectivos trajes y se veían guapos...

____: mirenlos... Pero que guapos se ven...

Los tres: ^//////^ gracias...

Shuu: tu tu también estás muy guapa...

____: arigato...

Bien después de eso nos fuimos a donde acordamos y vi a todos con sus trajes inclusive a teddy

_____: que guapo Teddy...

Kanato: Teddy dice que gracias y que tu también estás muy linda...nee teddy...

Nos dirigimos mis hermanos y yo al lugar donde se llevaría la junta... Yui se quedó en la habitación.... Al llegar pudimos observar a varios Vampiros que hacían una reverencia en señal de respeto hacia nosotros...

Karlheinz: ellos son mis hijos.... Y esta bella mujer es mi preciosa hija... Tn Sakamaki...

____: es un gusto.... Entonces empesemos....

Los empresarios que estaban ahí comenzaron a mostrarme papeles para una propuesta para aumentar las ganancias y al terminar hicieron una reverencia para mi y mi padre y al final todos se fueron
Y yo y mis hermanos nos apresuramos para alcanzar algo de las aguas termales aunque estaríamos aquí dos días más ya que el tiempo que sobró es poco....

____: ahhhh al fin podremos relajarnos un momento...

Raito: Nfu Nfu one-cha nos bañamos juntos...

____: ammm si no veo el porque no...

Chicos: ENSERIO!!!!!

_____: si porque no.... Aunque no creo que los dejen pasar...

Shuu: recuerda que el lugar es todo nuestro estos dias....

____: bien bien... Yo me voy a las aguas sayonara....

Los chicos se metieron a sus vestidores y salieron caminando a donde yo estaba....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora