Cap. 39 La visita de Ritcher

3.7K 260 12
                                    

Narra Tn

Había pasado ya un mes desde ese pequeño incidente ... Y Yui se estaba comporta do muy diferente hay momentos en los que ella me gritaba y se daba cuenta de lo que hacía y se disculpaba también e notado que su olor cambia a uno muy conocido sólo que no logro recordar de quien y por último sus ojos esos ojos cambian de ser rosas a unos color verde habeses pienso que se pone pupilentes ....

En la sala

Yui: Tsk... Se puede saber que es lo que hacemos aqui

____:~sentada en un sillón ~ tu solo calla... Me molesta el ruido en este momento...

Yui: A ti siempre te molesta todo

_____: que fue lo que dijiste!!!

Yui: gomene.... Se se me salió

_____: si aja ya van más de treinta veces que se te sale humana..... Una más y tendras un castigo

Yui: h-hi

Se me olvidó decirles que nos encontramos en la sala esperando a nuestro padre que al parecer nos sito a TODOS si repito TODOS inclusive a la humana.... Y gracias a Hime-sama apareció en el momento más indicado ya que la maldita humana me traia hasta la cabeza juro que si vuelvo a escuchar algo que sale de si boca la torturó no importa con quien este....

Karlheinz: bien quería decirles que mi hermano vendrá a quedase por un tiempo aquí

Todos: QUE!!??

Karlheinz: así es... A y _____ no hagas nada....

______: Jaja no prometo nada Oto-sama

Karlheinz:~suspirando~ ahhhhh creo que tendré que pedirles que cuiden de su hermana no quiero que pase a mayores o ser abuelo y tío ala vez....

_____: oe.... Tu te acostaste con tu hermana.... Aparte dicen que de tal palo tal astilla....

Karlheinz:~pocker face~ bien bien.... Cuida de tus hermanos no quiero que se maten ....

_____: Okey.... Y si no me hacen caso chicos.... Les gustará conocer a mi cadenita-chan.... Tiene muchos usos....

Todos: (0_0)......

Ayato: Reiji.... Sabes.... Creo que prefiero tus castigos ahora....

_____: Ja muy tarde.... ^_^

Karlheinz: bien pequeña me voy... Y recuerda también puedes castigar a la humana.....

____: Jaja :3

Mi padre se retiró y después llegó mi tío la verdad es que antes pasó algo entre nosotros pero eso fue cuando tenía 50 años.... Así que🎵ya lo pasado pasadooooo🎵 jajjaa no se crean a decir verdad no e notado bien a la humana pero se a mantenido lejos... En este momento estoy caminado y afortunadamente me encuentro a un hombre de pelo verde obscuro frente ami

Ritcher: hola querida

____: hola tío

Ritcher: are?? Que ya no me llamas por mi nombre...

____: hace como cientocincuenta años que no te llamo por tu nombre

Ritcher: Acaso ya olvidaste cuando me llamabas por mi nombre

Narrador Omiciente

El peliverde tomó por la cintura a Tn y la pego a el

Ritcher:~voz pervertida~ en estos cientocincuenta años creciste demasiado.... Pero me agrada....

_____: Tsk.... En ese tiempo sólo era una vampira con las hormonas alborotadas....

Ritcher: pues como daría por que siguieras así....

_____: Jaja que acaso aún no me superas o es que estas tratando de hacerme lo mismo que aquella chica con la te largaste..... Amorcito....

La vampira se acerca a los labios del peliverde y se va dejando a aquel hombre con ganas de más....

Ritcher: juro... Por mi vida que serás mía.....

Fue lo último que susurro para el y siguio su camino a su habitación....Que casualmente quedaba al lado de la de Tn

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora