Muchas gracias Ayano00 por comentar me animas mucho ..... Y por votar gracias ❤️
Y me intento atacar pero lo esquive el trato de erirme varias veces pero no lo logró .....
______: dime que es lo que quieres....
¿?: No ves acaso..... Mi único objetivo es matarte .....
____:¿que?..... Pero porque....
¿?: Acaso no recuerdas cuando eras reina lo que sucedió en la guerra.....
_____: No me digas que.... Eres..... Kirā....
Kirā: me reconoció Princesa....pero eso no servirá de nada....
El me atacó una ves mas haciendo que está ves me dañara en el vientre pero por fortuna mi padre llegó y vio lo que pasaba
Karlheinz: que crees que le haces a mi hija....
El lo tomo y lo golpeó pero Kirā no te rindió y también lo atacó pero no gano y se fue no sin antes dirirme algo
Kirā: no crea que se a salvado tan fácil Princesa porque aunque no lo crea yo la encontrare y la are sufrir
Fin del Flashback
_____: y eso fue lo que pasó .... En la actualidad me han pasado cosas y una ves encontre una carta que decía una fecha y esa fecha cae en una semana.... Así que ya lo saben
Ayato: aver explicame porque rayos te decía Princesa
_____: puez una ves hubo una guerra entre vampiros y Ángeles yo diriguia el ejército de los vampiros y ya en la guerra un angel estaba lastimado y me pidió piedad así que porque no convertirlo para que sufra por la eternidad pero antes de hacerlo el me apuñaló y yo retrocedí así que mi irá fue mucha que le arranque las alas y lo dejé medio muerto..... Y ese ángel se convirtió en Kirā.....
Reiji: se puede saber cuándo fue la guerra....
Karlheinz: fue hace como.... Docientos años o cientocincuenta
Raito: entonces eres más vieja que nosotros
_____: vieja... Mejor guarda silencio hermanito ^_^💢Y ami me respetas .......
Shuu: y porque le temes
_____: los Ángeles pueden dañarnos fácilmente con sus armas pero lo que se es que el pedirá ayuda y si se la dan creeme que morire......
Ayato: entonces el gran Ore-sama los matara
La vampira río haciendo que su hermano se sonrojara y los demás rieran con ella
____: sabes.... No entiendo porque no me puedo enojar con ustedes y si lo hago yo misma lo arruinó....
Reiji: en eso tienes mucha razón
_____: bien chicos..... Hay que vestirnos para ir a la escuela...
Reiji: cierto....
Todos fueron a sus habitaciones y bajaron para después subir a la limosina....
Shuu: oe ruidosa.... Dime que cosas son las que te an pasado.....
____:~con un dedo en la barbilla~ etto.... Como explicarlo.... Bien pues e sentido que alguien entra en mi habitación.... Cuando despierto amanesco con esto.....
Narra Raito....
Ella nos extendio su mano mostrando quemaduras en formas de crucifijos
Yui: p-perdon por interrumpir.... Pero yo e leído que los Ángeles se pueden dañar con un arma....
Ayato: con cual dilo chichinashi....
Todos quedamos asombrados ante la información de bitch-chan...
Yui: puede que suene un poco tonto.... Pero solo se puede con el arma de.... Lucifer.....
_____: cierto...... Tendré que ir al infierno.......
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanfictionLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...