Cap. 44 Un concierto.... Arruinado

3.4K 217 20
                                    

Al parecer ella si es famosa y se podría decir que mucho más que famosa .... Todo iva bien y en la penúltima concion salió con un vestido de color celeste y su pelo se volvió blanco.... Seguramente ellos pensaban que es una peluca.....

____: BIEN.... VAMOS Y COMO DICE....

Fans: SOLAMENTE TE FALTA UNA RAZON SOLO UNA RAZON🎶🎶

_____: ESOOO!!!! ES MEJOR OLVIDAR Y DEJARLO HASTA AQUI...🎶🎶🎶

Ella canta hermoso...... Y al acabar la canción se escuchó un disparo....Todos vieron a la estrella de esa noche.... Y como se suponía ella estaba en el piso todos gritando corriendo era lo único que se veia.. .

Shuu: VAMOS SUBAN POR ELLA...

los hermanos subieron pero al parecer no le pasó nada ella sólo estaba agachada.... Y se paró... Viendo quién fue el causante de aquello.... Y vio a un chico de cabellos blancos con morado y una capucha....

____: Maldito Tsukinami...

Ella se baja del escenario y persige al albino después de tanto correr la chica no se Pío cuenta de que había entrado a un bosque completamente desconocido para ella pero eso no le impidió que siguiera corriendo hasta que callo en la trampa del chico....

¿?: Hasta que llegas....

____: sal de una vez maldito Carla....

Carla: y se puede saber cómo supiste que fui yo

_____: porque desde hace unas horas olia a perro mojado....

Carla: Tsk..... Esos no son modales... Pero es mejor a lo que vine...

Carla llamo a sus lobos y hicieron que atacar a Tn...pero el único problema es que ellos eran ma fuertes y se le hacía un poco difícil vencerlos....Tn cae al suelo de rodillas

Carla: te haré una propuesta.... Si tu te rindes aceptas ser mi esposa y dar vida a mi nueva descendencia te dejaré libre hasta el día de la boda y no dañare ni siquiera me acercaré a alguno de tus hermanos....

_____: mmm deja lo pienso..... NO... Y ahora yo te diré algo....

Carla: Que!???

____: es hora de jugar

Tn se paró y un círculo azul la rodeo haciendo do que ella cambiara de aspecto... Su pelo blanco ojos rojos y tenía el mismo vestido...

Carla: pero que!??

____: Acaso no sabías....soy hija de una diosa... Y creeme que este no es mi peor aspecto.... Nisiquiera el más fuerte.... Así que juguemos ahora

Tn se lanzó a Carla haciendo que ella quedará arriba de el y lo golpeara repetidamente en el rostro Carla no sé quedó atrás y la quito de encima para después estamparla en un árbol y que ella callera.... La pelea continuo hasta que Carla decidió rendirse... Pero no del todo...
Tn se dirigió a la mancion en su auto no sin antes arreglarse y citar sus heridas llegó a la mancion y al parecer ellos la esperaban...

___: hola chicos!!!! Gomene pero estoy cansada así que si me permiten ire a descansar... Mañana tengo que me arreglar unas cosas con la prensa...

Reiji: está bien mañana hablaremos de lo sucedido...

Shuu: los demás... Vallan a sus habitaciones a descansar....

Todos: 0_0????

Shuu: Que?

Ritcher: desde cuando s que tu das órdenes....

Shuu: Desde que soy el mayor así que ahora vallanse a sus habitaciones....

La Hermana Mayor (diavolik Lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora